Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando (libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando (libre) Empty Buscando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Dic 07, 2009 2:52 am

Habia llegado a Rumania con la esperanza de encontrar a Alec, ya que no sabia donde se habia metido. Mire a mi alrededor y descubri varias miradas fijas en mi. Los molestos lentes de contacto me opacaban un poco la vision y agradeci que el dia estaba nublado y no tenia que caminar por las sombras. Camine por las calles y finalmente me pare en una esquina, sin estar muy segura de a donde continuar. ¿Donde podia meterse ese pequeño salvaje?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando (libre) Empty Re: Buscando (libre)

Mensaje por Thomas Thompson Lun Dic 07, 2009 7:21 am

Off: me meto Razz. ¿Te parece si el post trata de la primera vez en conocernos?

Vaya ideas ingeniaba la cabezotas de Katherine. Se suponía que las historias de vampiros más aterradoras se llevaban acabo en Rumania. ¿Y? ¿Quería ver un vampiro? ¡Aquí estaba yo!
En fin, mientras ella se daba vuelta por los alrededores buscando sus animalitos para comer, yo me sentré en la ciudad, inspeccionando cada esquina de los edificios.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando (libre) Empty Re: Buscando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Dic 07, 2009 6:39 pm

El olor a vampiro me llego en el aire. No era Alec pero entonces.. ¿quien era? Me mantuve alerta y comence a buscarlo. Esperaba que no fuera de esos que causaban estragos, no tenia ganas de trabajar aquel dia. Una vez que lo localice me quede mirandolo fijamente. Era un chico, desconocido por completo pero que mas daba.

Off: perfecto, ahora te conozco XD
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando (libre) Empty Re: Buscando (libre)

Mensaje por Thomas Thompson Mar Dic 08, 2009 2:23 am

Off: xD.

Los tumultos de personas extravagantes mepasaban por los lados, dificultándome hasta cierto punto la vista. Una persona en particular captó mi atención:mil veces más hermosa que los demás, y por supuesto, más pálida.
No tuve que darle vueltas al asunto para averiguar que tipo de ser era. Hasta cierto momento pude conectar con su mirada. Me entró la curiosidad. Caminé despacio hacia ella, guardando las apariencias entre la gente.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando (libre) Empty Re: Buscando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Mar Dic 08, 2009 2:52 am

Sonrei al ver que se acercaba pero no me movi de mi sitio. ¿Sabria acaso quien era yo? No me importaba para ser sincera. Lo mire fijamente y al final suspire, relajada. No parecia ser el tipo de vampiro con el que lidiaba a menudo.
- Hola - salude tranquilamente cuando estuvo lo suficientemente cerca para escuchar mi baja voz.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando (libre) Empty Re: Buscando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.