Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que apuestas hermanito? - Edward

2 participantes

Ir abajo

¿Que apuestas hermanito? - Edward Empty ¿Que apuestas hermanito? - Edward

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 09, 2009 5:57 am

Estaba sentada en una de las tantas piedras que habia en el bosque, debajo de un gran arbol, esperando. Habia quedado con mi querido hermano Edward que cazariamos juntos, pero estaba retrasado. Le convenia por su bien que tuviera una buena excusa, porque las pagaria caro.

Aburrida, me pre y me subi al arbol, hasta llegar a la parte mas alta de este. Como si nada, me puse a cantar en voz alta:

- Eddiiiee! Peuqeño Eddiiiee! Ven aqui a menos que quieras que te convierta en una muñeca Barbie!
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

¿Que apuestas hermanito? - Edward Empty Re: ¿Que apuestas hermanito? - Edward

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 12:42 am

Sabia que tenia que inventar algo bueno o Alice me castigaria d ela peor manera...yendo de compras oO

La idea de que pudiera hacerlo me daba escalofrios y por mas que intentaba pensar algo bueno, nada seria suficiente como para convencerla, tendria que decirle la verdad, aunque sabia que solo me molestaria un poco.

Ya casi llegaba donde ella, cuando la escuche cantar mi nombre, me pare debajo del arbol en que se encontraba y lo sacudi un poco -aqui estoy pequeña cantarina- le dije entre risas
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que apuestas hermanito? - Edward Empty Re: ¿Que apuestas hermanito? - Edward

Mensaje por Alice Cullen Sáb Dic 12, 2009 6:02 pm

Baje la mirada y me emcontre con mi hermano favorito. Le sonrei y baje hasta donde estaba. Lo mire algo enojada y no hacia falta que le diga el porque. El sabe perfectamente que odio esperar.

- Si, si, tarde y mucho, señor Cullen. ¿Se puede saber que lo retraso? -le pregunte con mis manos en mi cintura, manteniendo la mirada enojada- Y no quiero a Bella ni a Nessie en la excusa -le avise.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

¿Que apuestas hermanito? - Edward Empty Re: ¿Que apuestas hermanito? - Edward

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 14, 2009 2:17 am

Continue riendo un poco hasta que dijo aquello, me quede en silencio y comence a mirar hacia los lados con mis ojos, como buscando excusarme, volvi a mirarla y poniendo cara de "pobre inocente" xD le dije -vamos Al, que significan unos pocos minutos de retraso en una vida inmortal?-

Pero no pude contener la risa en cuanto dijo lo ultimo -bieen, entonces si no quieres saber no te digo- le dije haciendome el misterioso, aunque eso no servia de mucho con ella
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que apuestas hermanito? - Edward Empty Re: ¿Que apuestas hermanito? - Edward

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 16, 2009 10:10 pm

- Esos minutos significan esperar Eddie, y odio hacerlo -pucheree, aunque ya en broma. Aun asi, mantenia mi mente bloqueada, para que mi querido hermano no supiera que pasaba por mi cabeza.

- La digo yo a la excusa, quieres? Estaba con Bella, disfrutando de su dulce e increible compañia, admirando lo perfecta y maravillosa que es y no me di cuenta del tiempo, perdon hermanita -dije imitando a la perfeccion su voz- ¿Me equivoque mucho?
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

¿Que apuestas hermanito? - Edward Empty Re: ¿Que apuestas hermanito? - Edward

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 18, 2009 7:57 pm

No pude evitar reir al escucharla, asi como tampoco podia negar que me habia imitado a la perfeccion xD

La mire entrecerrando los ojos por unos segundos y luego dije -en parte si tienes razon- le dije esbozando una ladeada sonrisa -aun asi, eso no es todo- le dije sonriendo cada vez mas, conocia a mi hermana a la perfeccion y estaba seguro de que querria saber mas -pero..si quieres saberlo primero debes decirme para que me citaste- le dije de forma divertida
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que apuestas hermanito? - Edward Empty Re: ¿Que apuestas hermanito? - Edward

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.