Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bella Cullen

Ir abajo

Bella Cullen Empty Bella Cullen

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 02, 2009 3:11 am

Nombre completo: Isabella Marie Swan Cullen
Dieta: Vegetariana
Edad: 18 años físicos
Fecha de nacimiento: 13 de setiembre
Fecha de transformación: 10 de septiembre
Descripción psicológica:
Reservada, terca, tiene un extraño carácter y está dispuesta hacer lo que sea por la felicidad de sus seres queridos. Siempre fue introvertida y se le considera algo torpe, es un imán para los peligros.
Descripción física o imagen :
Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color marrón chocolate, su cara es en forma de corazón, pómulos marcados y grandes, nariz larga y fina, es de piel blanca y tiene los labios demasiado grandes para su mentón, que además no encajan bien ya que el de arriba es más grueso que el de abajo. Su cabello es largo de color castaño oscuro. Mide 1.61 en crepúsculo y más adelante 1.64, es de complexión mediana, prototipo de chica normal y atractiva.
Cuando es convertida en vampiro sus ojos varían del negro al dorado dependiendo de su sed.
Familia:
Charlie Swan (padre biológico)
Renée Dwyer (madre biológica)
Edward Cullen (esposo)
Renesmee Carlie Cullen (hija)
Jasper Hale (“hermano”, cuñado)
Alice Cullen (“hermana”, cuñada)
Emmet Cullen (“hermano”, cuñado)
Rosalie Hale (“hermana”, cuñada)
Carlisle Cullen (Padre adotivo, suegro)
Esme Cullen (Madre adoptiva, suegra)
Historia:
Bella nació en Forks, pero su madre y su padre se separaron cuando ella tan sólo tenía seis meses. Ella pasó la mayoría de su vida en California y luego en Phoenix, Arizona dónde no era muy popular y nunca se sintió cómoda. Es bastante torpe y no puede hacer deporte ni bailar.
Cuando su madre volvió a casarse, Bella decidió volver con su padre. Ella se sintió un poco culpable al ver que su madre no era capaz de pasar mucho tiempo viajando con su nuevo marido debido a ella.
Éste como regalo de bienvenida, le compró un mono-volumen. En la escuela, Bella fue bien acogida e hizo amigos enseguida. La primera vez que vio a Edward y a su familia fue durante el almuerzo del primer día. En la clase de biología, obligaron a Bella sentarse al lado de Edward ya que era el único asiento vacío en la clase. Él reaccionó extrañamente, haciéndole pensar que él la odiaba. No cambió de opinión hasta dos semanas más tarde, cuando Edward volvió a aparecer por la escuela.
Después de un tiempo, Bella adivina el secreto de Edward y lo acepta como un vampiro. Él salva varias veces su vida y se encarga desde entonces de mantenerla viva. Los dos se enamoran a pesar de las diferencias y dificultades que existen entre ellos. Bella resulta fatalmente herida tras el ataque del vampiro James, pero consigue salvarse cuando Edward bebe su sangre y detiene el veneno que haría que se convirtiera en vampiro. En su décimo octavo cumpleaños, Bella tuvo un corte con un papel y estuvo en grave peligro en la mansión de los Cullen. Por esta razón, Edward decidió dejarla. Bella estuvo en un estado casi catatónico durante semanas y solo se preocupaba de ir al colegio y al trabajo. Decidió hacer cosas arriesgadas para “oír” la voz de Edward y se apuntó, con la ayuda de Jacob Black, a reconstruir una moto. Los dos se hicieron muy buenos amigos hasta que pareció que Jacob se había unido a una secta. Bella comprendió que Jacob y los otros chicos Quileutes eran hombres-lobo. Cuando Alice volvió a Forks, le contó a Bella que Edward pensaba que ella (Bella) había muerto y planeaba suicidarse. Las dos corrieron a Italia, donde detuvieron a Edward y fueron apresados por los Volturi. Volvieron a Forks con la promesa de que Bella se convertiría en vampiresa. Ya en casa, Edward aceptó transformar a Bella solo si antes ella se casaba con él.
Tras casarse e ir de luna de miel, Bella queda embarazada y un mes después da a luz a una niña a quien llaman Renesmee. El nacimiento de Renesmee trae muchos cambios en su vida y en su mundo, ya que de entrada el accidentado nacimiento de la niña, la lleva a ser convertida en vampiro y también a un conflicto con los Vulturi que termina de buena forma. Actualmente, siguen viviendo en Forks y tienen una pequeña cabaña de piedra en el bosque, donde habitan ella, Edward y Renesmee.

Don (solo uno por vampiro): Escudo mental.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.