Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde al sol [Reneé]

2 participantes

Ir abajo

Tarde al sol [Reneé] Empty Tarde al sol [Reneé]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 12, 2009 3:46 am

Había ido de visita unos días a Phoenix, a visitar a Reneé, hacia tiempo no la iba a ver y ella me había llamado para poder vernos.
Habíamos quedado en encontrarnos en la playa, la mayoría de veces íbamos a encontrarnos ahí, era un lugar que nos encantaba y del que disfrutabamos bastante, realmente le creía a mi mamá eso de que no parecía de su edad, y no hablaba solo de lo físico, la mayoría de veces que salíamos era como ir a pasear con una amiga, lo que me encantaba, no tenía que aparentar ser una niñita.

Me senté en una banca que había ahí, debajo de una sombrilla.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde al sol [Reneé] Empty Re: Tarde al sol [Reneé]

Mensaje por Rene Dwyer Sáb Dic 12, 2009 5:42 am

Llegue a la playa con mi taje de baño y una falda; camine lentamente disfrutando de la tibia arena bajo mis pies, divise a Ness sentada bajo una sombrilla y me acerque rapidamente

-Hola cielo- Le sonrei y quite la sombrilla- ¿Como vas a broncearte si te metes bajo esta cosa?... Estas un poco palida un poco de color en la piel no te vendrá mal ^^
Rene Dwyer
Rene Dwyer

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde al sol [Reneé] Empty Re: Tarde al sol [Reneé]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 13, 2009 5:12 pm

- ¡Abuela! - le abracé con efusividad, hacía un tiempo ya que no la veía.
La escuché sobre eso de broncearse - No te preocupes Reneé, no me gusta broncearme mucho, y lo de la palidez... ¿como no estarlo en Forks? - bromeé, ahí casi nunca salía en sol, por eso cada vez que venía por acá me bronceaba, lo que a Reneé le encantaba, creía que no me tenían bien alimentada, yo solo sonreía.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde al sol [Reneé] Empty Re: Tarde al sol [Reneé]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.