Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inspirada (?) [libre]

Ir abajo

Inspirada (?) [libre] Empty Inspirada (?) [libre]

Mensaje por Kate Denali Vie Dic 18, 2009 9:14 pm

Despues de pasar un corto tiempo en Denali decidi que era un buen momento para visitar a mis primos los Cullen, pero antes tuve la grandiosa idea de hacer una pequeña escala en Port Angeles. Habia escuchado hablar mucho de aquel lugar a Bella y a Edward la ultima ocacion que habia estado en Forks asi que no dude en pasear por sus poco pobladas calles.
En cada esquina habia alguna tienda y uno que otro restaurante, sinceramente estaba un poco aburrida asi que me dirigi al parque para sentarme en uno de los lindos asientos. Cerca de ahi habia un anuncio de una funsion especial de "Romeo y Julieta", la version de 1968 en el cine del lugar. No estaba interesada en asistir ya que la habia visto en el año en que se habia estrenado, aun asi amaba aquella historia, y practicamente me la sabia de memoria. Mire a mi alrededor, estaba sola, sin dudarlo comence a recitar algunas lineas...
-¡Oh Romeo, Romeo! ¿Por qué eres tú Romeo? Niega a tu padre y rehúsa tu nombre; o, si no quieres, júrame tan sólo que me amas, y dejaré yo de ser una Capuleto.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Denali...Forks...o...en el bosque....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.