Fraces de canciones.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Fraces de canciones.

Mensaje por Isabella Cullen el Jue Dic 10, 2009 4:06 am

Luz que se desaparece, amor que se va y no vuelve [8]

_________________
avatar
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ver perfil de usuario http://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fraces de canciones.

Mensaje por Jasper Hale el Jue Dic 10, 2009 4:38 am

I know you want me ♫ xD
avatar
Jasper Hale
Familia Cullen

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fraces de canciones.

Mensaje por Isabella Cullen el Jue Dic 10, 2009 4:40 am

[jaja esa cancion xD *-*]

Me dices que no existen los culpables y que nunca vaya a odiarte por favor [8]

_________________
avatar
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ver perfil de usuario http://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fraces de canciones.

Mensaje por Edward Cullen el Jue Dic 10, 2009 9:43 am

xDD jazzy

What if I say I'm not like the others?
What if I say I'm not just another one of your plays?
avatar
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fraces de canciones.

Mensaje por Isabella Cullen el Vie Dic 11, 2009 4:19 am

La moneda callo por el lado de la soledad...

_________________
avatar
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ver perfil de usuario http://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fraces de canciones.

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Dic 11, 2009 4:21 am

navidad, navidad, blanca navidad... [8]
xDDDD
avatar
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fraces de canciones.

Mensaje por Isabella Cullen el Vie Dic 11, 2009 4:22 am

Todo lo que termina, termina mal...

_________________
avatar
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ver perfil de usuario http://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fraces de canciones.

Mensaje por Renesmee Cullen el Vie Dic 11, 2009 4:33 am

Kiss me, Kiss me
Say that you miss me [8]
avatar
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fraces de canciones.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.