¡Oh Sorpresa! ~ Heidi

¡Oh Sorpresa! ~ Heidi

Mensaje por Alice Cullen el Miér Dic 02, 2009 8:31 pm

Me encontraba caminando por las calles de Forks, de brazos cruzados y casi sin mirar a nadie. Estaba de muy mal humor porque Emmett habia chocado mi Porsche cuando lo saco sin mi permiso y pero Rose ya lo estaba reparando.

Una repentina vision llego a mi y me tomo totlmente por sorpresa. ¿Una de las Vulturis, aqui en Forks? No podia ser posible, no tan de repente. Mi cuerpo se puso en estado de alerta, ahora si mirando a mi alrededor en busca de aquella vampireza rubia.
Alice Cullen
Familia Cullen

Ver perfil de usuario

Re: ¡Oh Sorpresa! ~ Heidi

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Miér Dic 02, 2009 8:54 pm

Había salido de Volterra para desestresarme un poco. El señor Aro estaba de un humor imposible, igual que Jane & Alec, y la verdad no los soportaba. Decidí ir a mi destino turístico favorito: Forks. Me era divertido merodear a los Cullen, encontrar el más minimo error para que fuesen castigados; la humillación que nos habían hecho pasar con el tema de la híbrida no se iba a quedar asi, claro.
Pero antes de ir al bosque pasé por el centro de Forks; un tìpico día nublado, así que pude deshacerme de mi capucha y andar como cualquier persona. Aunque la calle era poco transitada los humanos que estaba ahi me provocaron un enorme ardor en la garganta, pero tenía que controlarme si no quería meterme en problemas.
Un olor me llegó repentinamente: un Cullen. Giré mi cabeza y comprobé que Alice Cullen iba en sentido contrario al mio, así que decidí saludarla, porque supuse, ya me había visto
-Alice-pronuncié a modo de saludo
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Dic 02, 2009 9:05 pm

Una nueva vision me confirmo lo que me habia mostrado la anterior, solo que ahora sabia que el encuentro iba a ser muy pronto, en apenas minutos. Eso me hizo estar mas alerta.

Heidi habia pasado a mi lado, casi sin notarme, aunque yo si lo hice. No dije nada, pero no me quedo de otra cuando ella se volvi y me saludo.

- Heidi -dije, apenas esbozando una sonrisa- ¿Que haces aqui en Forks? -pregunte curiosa, ya que al parecer ni Aro ni Cayo creian necesaria una visita, al menos por ahora.
Alice Cullen
Familia Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Jue Dic 03, 2009 7:29 am

Arqueé una ceja
-estoy de turista-reí entre dientes-porque tan sola?-era raro que ella saliera sin compañía; por lo que me habían contado, era gran aficionada de las compras y siempre andaba pegada con la chica neófita, con la rubia Cullen o con la híbrida
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Jue Dic 03, 2009 9:06 pm

La mire algo sorprendida. De turista justo en la localidad Forks. Estaba segura que no era porque si. Le dedique una misteriosa sonrisa.
- Porque asi lo quise. Como no tengo mi auto, no me queda otra que caminar -dije, encogiendome de hombros- ¿Y tu que haces sola? No pense que te veria caminando lo mas tranquila por aqui.
Alice Cullen
Familia Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Vie Dic 04, 2009 4:46 am

Rodé los ojos
-pues aunque no lo creas, también es cansado vivir encerrada en un castillo todo el día...a veces es necesario un respiro-traté de no hacer alusión al humor que se cargaba el señor Aro y los gemelitos
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Sáb Dic 05, 2009 9:37 pm

Rei divertida al escucharla, tratando de mostrarme mas tranquila de lo que estaba.
- Supongo que Forks es un buen lugar para un respiro. ¿Y en donde estas descansando? ¿O estas de camping? -pregunte curiosa, trantando de que mis palabras no suenan raras a oidos humanos, que segian pasando, mirandonos atentamente.
Alice Cullen
Familia Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Dom Dic 06, 2009 9:55 am

Reí junto con ella
-estoy de camping...si sabes a lo que me refiero-le guiñé un ojo; a veces me sorprendía mi habilidad para ser amable, tal vez el clima afectaba mi humor o algo asó, no era algo que me gustase hacer siempre, pero era bueno cambiar un poco
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Mar Dic 08, 2009 5:45 am

- Si, sé de que hablas Heidi.. -sonrei sin poder evitarlo. Aunque trataba de ocultar mi sorpresa por su amabilidad, no podia. Notaba que mi curiosidad queria salir a flote.
- Ya has visto a alguno de mis hermanos? O a mis padres acaso? -pregunte.

Spoiler:

Alice: Yo jugaré por tí. Piedra, papel o tijera.
Edward: ¿Por qué no me dices quién gana simplemente?
Alice: Gano yo. Excelente

Alice Cullen
Familia Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heidi A. Vulturi el Mar Dic 08, 2009 7:10 am

-creeme que si me hubiese topado a alguno de tu familia ya no estuvira aquí...-sonreí-excepto por tus padres, claro, que son excelentes personas...-los hermanitos seguro ya se me hubiesen echado al cuello, pero el doctor y su esposa eran más pacientes y tolerantes
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Cullen el Miér Dic 09, 2009 5:18 am

Sonrei, sabia perfectamente que si Edward o Rose se la cruzaban no iba a ser un encuentro "amable" por llamarlo de alguna manera.
- Oh, lo se.. Y es verdad, mis padres son excelentes personas.. Al igual que todos mis hermanos y mi pareja -le sonrei, con un poco de dureza en la voz.

Spoiler:

Alice: Yo jugaré por tí. Piedra, papel o tijera.
Edward: ¿Por qué no me dices quién gana simplemente?
Alice: Gano yo. Excelente

Alice Cullen
Familia Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado