Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

2 participantes

Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 02, 2009 9:25 pm

La lluvia no habia parado durante todo el dia, aunque a esta altura era algo muy comun. Para variar de Forks, tome el Mercedes de Carlisle, con su permiso obviamente, fui hasta Port Angeles. Tenia pensado hacer varias compras para todos, pero lo haria luego.

No estaba cansada, pero si queria descansar un momento, por lo que me sente en uno de los bancos del parque, casi desierto por el dia. Llevaba una capucha que hacia dificil que alguien me reconozca, aunque se notaba mi cabello.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Rachel Black Miér Dic 02, 2009 9:48 pm

Exhausta, así me encontraba, era muy difícil elegir un regalo para Paul. Nunca había sido buena para los regalos, pero aun asi semanas de búsqueda me parecían demasiado.
A pesar de que llovía, me dirijí al parque para ver si un poco de verde me ayudaba a pensar. En uno de los bancos destinguí la pequeña figura de Alice, la cuñada de Bella. Me acerque para comprobar que fuera ella.
-Hola Alice..- la salude algo tímida
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 02, 2009 9:59 pm

Levante mi cabeza algo sobresaltada al esuchar aquella voz femenina. Vino tan de repente que no pude verla antes de que apareciera, ni siquiera la escuche, todo por estar demasiado metida en mis pensamientos.

- Hola Rachel -dije dedicandole una sonrisa. Era la hermana de Jacob si mal no recordaba. palmee el lugar que quedaba a mi lado, ofreciedole que se siente- ¿Que haces aqui con toda esta lluvia?
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Rachel Black Miér Dic 02, 2009 10:04 pm

Me senté a su lado. Aun no me explicaba porque todos los Cullen poseían una belleza tan impactante. Parecían sacados de la televisión, siempre impecables. Extremadamente bellos. De seguro son productos de belleza importados de algún lado extraño.
-pues vengo de tratar de comprar algo para Paul-hice una pausa y me sonroje- es un amigo-aclare sin que nadie lo preguntara- pero no he tenido éxito, aun sigo buscando que comprar

-y tu que haces aquí?
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 02, 2009 10:11 pm

Mire como se sentaba a mi lado y note como me analizaba. A esta altura, ya consideraba normal que todos los humanos lo hicieran, asi que no me molesto.
Una gran sonrisa ilumino mi rostro cuando escuche la palabra comprar. Empece a batir mis palmas, emocionada ante la oportunidad.

- Solo caminaba pero ahora tengo algo que hacer -dije sonriendo- Yo te ayudare con el regalo de Paul, quieres? Di que si!
Hice mi tipico pucherito, esperando que aceptara mi propuesta.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Rachel Black Miér Dic 02, 2009 10:35 pm

Algo me decia que la idea de comprar le gustaba. Y sus palabras lo confirmaron.
Rei como niña y acepte con la cabeza.

-jamas podria negarme, soy demasiado mala.- era totalmente cierto. pero aun tenia una duda.. que tanto podia ayudarme ella sin saber que mi Paul ere un Wolf? me propuse averiguarlo.
-que local me recomiendas para empezar?-dije con una gran sonrisa
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 02, 2009 11:21 pm

Sonrei divertida y entusiasta al escuchar su aceptacion.
- Igualmente yo no iba a dejar que te niegues a mis poderes Rachel -dije mirandola.
- Te recomiendo elegir que le vas a comprar.. Tienes varias opciones: Ropa, aunque si es como el resto de los Quileute le va a durar menos de una semana -exclame medio divertida, medio esperando para ver si ella sabia del secreto- , comprarle algun CD de musica, no creo que lea libros asi que eso lo dejamos. Tienes alguna idea?
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Rachel Black Miér Dic 02, 2009 11:47 pm

Me rei, era una de las Cullen, y me caia bien. Eso era extraño. Tendria que omitir el hecho de que ella me ayudara con el regalo o era obvio que Paul no lo aceptaria.

-comparto tu idea, nada de ropa.. bueno creo que no le duraría.. tu sabes, demasiados salvajes.. siguen siendo como niños.-Trate de corregirme sobre la marcha. Lo de ser lobos era un secreto.. o algo así.. Nunca me habían querido contar anda al respecto. Solo me habían advertido que me aleje si alguno entraba en fase, según decían era por mi bien, y creo que tiene algo que ver con la cicatriz de Emily.
-En realidad había pensado en libros.. no lo se, el es algo distinto.-hice una pausa mientras pesaba.-CD's seria una buena opción también -le sonreí
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 02, 2009 11:53 pm

Estaba completamente segura que Rachel estuvo a punto de decir algo sobre los lobos Quileute, pero se corrigio justo a tiempo. Trate de que no se notara la pequeña desilusion en mi rostro.
- Mas si dan vueltas por el bosque.. A mi se me arruina la ropa yendo alli -dije puchereando un poco.
- ¿Le gustan los libros? No pensaba que le gustaran.. -dije sorprendida- Entonces ya tienes dos opciones, libros y CD´s. ¿Quieres que vayamos a ver que hay?
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Rachel Black Jue Dic 03, 2009 4:06 am

-si, a mi tambien me sorprende que alguien como él este enteresado en la lectura- dije sonriendole complicemente. De seguro Bella le habria contado de los lobos.
-Claro, si me haces el favor.. -dije entusiasmada- aunque veo que no te costara mucho, se me hace a que te encanta ir de compras- le dedique una media sonrisa- yo solo te sigo, no tengo idea de que hacer, mira que hace semanas que busco
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 03, 2009 5:25 am

La sonrisa complice que me lanzo confirmo mis pensamientos. Rachel lo sabia. Y estaba casi segura que era por Paul. Sonrei.
- Amo ir de compras, estas bien -dije animada- Ven, vamos a ver que podemos conseguir para el.

Tome su mano, rogando que piense que el frio de mi mano sea por la lluvia y eso. Mientras caminabamos, le pregunte sobre sus gustos.
- ¿Sabes que tipos e libros le gustan? ¿Y que musica escucha? Si sabemos eso ya esta, es tan facil como que llueva en Forks -rei.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Rachel Black Jue Dic 03, 2009 6:02 am

El contacto con su piel se sintió muy en contraste acostumbrada al roce de Paul o de Jake. Era raro socializar con humanos. A medida que avanzábamos me preguntaba una y otra vez, que podría gustarle, ya era un rutina pensar en eso.
-no, no tengo idea. Yo no soy una apacionada de los libros, pero he visto que por donde sea que mire hay alguno. a veces dudo que los lea..-rei un poco- en realidad no conozco sus gustos..- me pare en seco- que mala amiga que soy, por dios!-
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 04, 2009 2:05 am

Casi rio entre dientes al escucharla, pero como era de muy mala educacion me quede callada, solo mirandola. Acaricie su mano, en un intento de calmarla.
- No te pongas nerviosa.. Al principio tampoco sabia que comprarle a mi Jazz, pero con practica y tiempo ahora ya lo se.. Es cuestion de probar -me encogi de hombros- Y creo que eres algo mas que su amiga.. ¿O me equivoco? -le pregunte, tentandola para que me cuente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Disfrutando de la lluvia  ~  Rachel Empty Re: Disfrutando de la lluvia ~ Rachel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.