Algo diferente [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Algo diferente [Libre]

Mensaje por Isabella Cullen el Dom Dic 06, 2009 9:06 pm

Emmett siempre me llamaba en el momento preciso cuando debía, a eso le daba gracias, pero esta ves era diferente, en serio me estaba llamando por algo importante. Cuando llegué al garaje vi a Rosalie llena de pintura amarilla, desde la cabeza a los pies, no pude evitar reir ante la escenita, Emmett tenía en una de sus manos el valde de pintura. Rosalie con los brazos cruzados mirando a su esposo, molesta, mostrandole los dientes, a mi parecer quería goleparlo y Emmett me había llamado para que lo auxilie. Despues de estar todo el rato calmando a Rosalie y gritandole a su esposo por tonto, tuve que regresar a la sala, ya habían pasado varios minutos, pero sabía que ellos seguían ahí, podía escucharlo.
Llegué de nuevo a la sala, ambos estaban sentados en el suelo, les sonreí y me senté en una de las sillas de la mesa.

- Siento la tardanza - Me disculpé, pero los vi a ambos contentos, reí leve - Bueno, no la siento.

_________________
avatar
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ver perfil de usuario http://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo diferente [Libre]

Mensaje por Katherine el Lun Dic 07, 2009 6:51 am

Seguia sentada en el suelo con Seth y aun tomando de su mano, me limite a sonreir cuando escuche el entusiasmo de su voz, era una caracteristica de el, siempre sonreia, siempre estaba alegre, Hasta el momento no conocia de algo que cmbiara su humor repentinamente.
Seguia con mis pensamientos y queriendo tambien dejar de pensar en si habria o no problemas el dia de la Reunion, a la que habia accedido a asistir. Entonces Bella aparecio por la puerta que conectaba la Casa con el Garage, sonrio y se sento en una silla, me limite a hacer lo mismo que ella y tambien reir a la par de ella cuando escuche que se disculpaba por la tardanza y despues retiraba lo dicho -Bueno, Aqui las Situaciones Extremas Siempre Estan Presentes- dije refiriendome a Bella, en esa casa parecia que No Existian Normales, claro, si pasabamos por alto el hecho de ser Vampiros.
avatar
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.