Explorando el vecindario - libre

Explorando el vecindario - libre

Mensaje por Danjoft el Jue Dic 03, 2009 9:15 am

Tras mi llegada y acomodación en mi hogar decidí recorrer las calles para ver que me deparaba el destino en estas tierras inexploradas para mi. Sin ninguna dirección o meta seguía rumbo por la calle de mi hogar en sentido Este admirando el paisaje en una mañana calurosa de Port Angels. Logré hablar con una anciana la cual me indico los puntos claves de la región para ir logrando una familiarización del mismo y así trasladarme facilmente. Sin hacer caso consecuente a las indicaciones de la anciana, seguí rumbo por la calle que cortaba a ésta a 4 cuadras de mi hogar (siempre memorizando la distancia recorrida para no olvidarme donde queda mi vivienda) con la esperanza de hacerme conocer como el nuevo del vecindario..
Danjoft
Humanos

Ver perfil de usuario http://sunatmidnight.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpro

Re: Explorando el vecindario - libre

Mensaje por Rachel Black el Jue Dic 03, 2009 9:31 am

Volvía de conseguir el regalo para mi lobo. No estaba muy convencida de que le gustase, pero era lo que había conseguido elegir. Varias semanas buscando, sin encontrar, y todo se hubiera reducido de haber recurrido al duendecito Cullen, Alice era genial en eso. En un santiamén habíamos comprado un regalo.
No recordaba exactamente en donde había dejado mi auto, y eso era algo molesto. Estaba condenada a dar vueltas por esas calles hasta recordar..
Claro que siempre contaba con llamar a Paul y que el viniera por mi. Pensando otra vez en él perdi nocion de tiempo y espacio y choque con un chico.
-lo siento, no fue mi intencion..- me disculpe con una sonrisa timida. No sabia como reaccionaria, hay tantos locos sultos..
Rachel Black
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danjoft el Jue Dic 03, 2009 9:39 am

Desperte de mis pensamientos interiores mientras miraba las casas debido a un golpe que recibí en un instante. Una chica la cual parecía un poco tensa por tropezar conmigo la cual me pidió disculpas en un tono vacilante para elejir sus palabras.
-No hay problema, se ve que estaba demasiado distraido con cosas sín importancia como para no apreciar a una persona tan bella como vos.. ¿Esta persona tiene nombre?- pregunte en forma interrogatoria y con interes.
Danjoft
Humanos

Ver perfil de usuario http://sunatmidnight.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpro

Mensaje por Rachel Black el Jue Dic 03, 2009 9:47 am

Me sonroje un poco al oírlo hablar. Parecía no haberse enojado, lo cual me alivio bastante, no quería líos callejeros. Eran muy comunes en el lugar.
-Claro, me llamo Rachel, tu eres..?- me acomode un mechón de pelo detrás de la oreja. Extendí mi mano esperando que hiciera lo mismo, y luego estrechársela como saludo.
¿Dónde habré dejado mi auto?maldita sea, pensé buscando disimuladamente con la mirada
Rachel Black
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danjoft el Jue Dic 03, 2009 10:05 am

-Me llamo Danjoft, soy nuevo por aca y tenia pensado conocer nueva gente ya que no conosco a nadie de esta región. Vivo a 4 cuadras por aquella calle llegando a Willington, veo que estas distraida por alguna razón y no voy a quitarte mas tiempo. Me podrás dejar tu numero de celular por si acaso? Como te mencione antes, no conozco a nadie por aqui y me vendria bien una guía de la zona, solo si no te molesta.-
dije despues de recibir un apretón de manos de parte de ella creyendo que las cosas estaban empezando a funcionar de manera placentera.
Danjoft
Humanos

Mensaje por Rachel Black el Jue Dic 03, 2009 10:45 am

Me dí cuenta lo grosera que estaba siendo, y deje de buscar mi auto. Después de todo siempre podía llamar a Paul, que el vendría a buscarme. Él siempre estaba para mi y esa era una de las razones por la que la relación era extraña. Mejor dicho, yo la hacia rara, y a ser sincera siempre enrarecia las cosas.
-oh, no tengo apuro- en realidad no deseaba volver.. aun era temprano- quieres que te acompañe a conocer el lugar?
Rachel Black
Humanos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danjoft el Jue Dic 03, 2009 8:56 pm

Aprecié la oferta que me ofrecia Rachel de manera muy solidaria y acepté sin pensarlo mucho. Despues de todo no tengo cosas mas importantes que hacer y creo que era una buena oportunidad para expandir mis relaciones en el lugar. Traté de sacar algun tema para hablar y noté rapidamente que llevaba un regalo y deduje que no era para ella.
-¿A quien le has comprado ese regalo? Supongo que no es para vos.- Pregunte sin intención de la respuesta mas que para conocerla un poco mientras nos alejabamos por la calle. Distinguí confianza en ella por mas de que seamos completos extraños en una conección social rapida de 5 minutos y me parecio un agradable comienzo.
Danjoft
Humanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado