Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde gris en la cuidad ~ Libre

2 participantes

Ir abajo

Tarde gris en la cuidad ~ Libre Empty Tarde gris en la cuidad ~ Libre

Mensaje por Rachel Black Jue Dic 03, 2009 6:13 pm

Caminaba rumbo a ningun lado. Era una tarde aburrida, en la que lo mejor hubiese sido dormir, pero como no podía, en casa había una especie de fiesta privada de licantropos, salí a dar una vuelta. Podría haberme quedado en la reunión, Paul y Jake habían insistido para que lo haga.


Me paré frente a un par de negocios, miré vidrieras, entré a un par de locales y finalmente había comprado algunas cosas: una remerita celeste, reamente bonita, habia sido amor a primera vista; una falda de jean, muy linda tambien, y algunas chucherias mas. Sali del local y mire al cielo: que tarde gris..
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde gris en la cuidad ~ Libre Empty Re: Tarde gris en la cuidad ~ Libre

Mensaje por Katherine Vie Dic 04, 2009 2:27 am

¡Que Novedad!, una Tarde Nublada en Forks, era casi poesia, no acostumbraba salir a esas horas, pero con un clima asi no podia desperdiciarlo, los rayos del sol no harian que mi piel brillara puesto que se escondian tras las nubes.
Caminaba por las calles sin preocupación alguna, quiza un poco de compras no dañaria, Un efluvio inundo por completo mis fosas nasales y solo habia algo parecido a ese Olor, Quileute.
Aunque era Rachel estaba impregnada de el olor de los Licantropos, el pasar casi todo su tiempo con ellos tenia esa consecuencia, el olor me parecia a diferencia de otros, Diferente, No podia negar que era un aroma en ocasiones "apestoso", pero tambien me encantaba, al menos el de una persona.
Camine hacia Rachel -Hola Rachel- el tono de mi voz parecia entusiasmado y una sonrisa aparecio en mi rostro.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.