Ficha De Athenedora Vulturi

Ir abajo

Ficha De Athenedora Vulturi

Mensaje por Athenedora Vulturi el Sáb Dic 05, 2009 4:32 am

Nombre completo: Athenedora Vulturi

Dieta [normal o vegetariano] : normal

Edad: 22 pero tiene 515

Fecha de nacimiento: 5 De julio

Fecha de transformación: 30 de agosto

Descripción psicologica: : Es una mujer con diferentes caracteres. Suele ser dulce y atenta cuando tiene que serlo, con su familia, invitados, amigos…pero también es fría y calculadora cuando se lo propone y como una buena Vulturi no dudará en hacer uso de la violencia si tiene que hacer uso. En sus labios siempre hay presente una sonrisa que tiene un toque de peligrosidad y sensualidad

Descripción fisica o imagen
Spoiler:
: [spoiler]http://img.listal.com/image/710839/600full-barbara-meier.jpg" alt="" />
Familia: Vulturi

Historia [minimo cinco lineas sin ecepcion]:Athenadora nació en 1494 dentro de una familia de clase media. Desde muy pequeña no recibió educación, bueno si, la educación típica de esa época, las labores del hogar, a saber tratar a su marido y cuidar a los hijos que de mas mayor tendría, esa fue toda su educación.

Athenadora fue creciendo y se convirtió en una señorita con buena educación, de esa por la que los hombres se peleaban por poder casarse con ella. Muchos hombres fueron a pedirle su mano a su padre pero su padre no se la ofreció al primero que pasó, sino al mas rico y la joven mujer educada para servir a su marido se caso con la corta edad de 18 años con un hombre que no amaba y al que apenas conocía.

Los años siguieron pasando y Athenadora trabajaba duro en su casa y recibía a su marido cuando llegaba a casa. Le hacía un masaje, le preparaba la cena pero todo era pura rutina, nunca pasaba nada nuevo.

Un día nublado que Athenadora fue al mercado unos bandidos intentaron robarle pero la salvo un hombre de piel pálida y rostro angelical. El hombre se presentó de forma educada con el nombre de Cayo y después él le ofreció ayuda para acompañarla hasta casa y ella aceptó, ¿Qué mal le podía hacer un hombre que le acababa de salvar la vida? Pues podía…una vez en su casa Cayo mordió a Atheneadora y lo siguiente que recuerda ella es una fuerte quemazón por el cuerpo y despertarse después en una gran cama con Cayo apoyado en una pared mirándole. Cuando le explicó lo que era a ella no le sentó muy bien y lo odio durante unos meses pero el roce hace el cariño y eso es lo que le acabó pasando a Atheneadora, que se enamoró de Cayo.

Ya han pasado muchos años desde ese día pero ella sigue igual de enamorada aunque a veces sienta que esta encerrada y que necesita mas libertad.

Don [solo uno por vampiro]: No tiene
avatar
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 28
Localización : Volterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Athenedora Vulturi

Mensaje por Isabella Cullen el Sáb Dic 05, 2009 4:33 am

Ficha aceptada.
avatar
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Ver perfil de usuario http://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.