¿quienes son los Famosos Vulturis ?[Athe & Vulturis]

¿quienes son los Famosos Vulturis ?[Athe & Vulturis]

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Dic 05, 2009 7:07 am

Habia decidido ir a ver a los vulturis habia escuchado que eran unos de los vampiros mas peligrosos yo no les tenia miedo , ya me habia acostumbrado a los Cullen si eran como ellos me caerian bien llege al recibidor donde me quede esperando a aque alguien viniera llego uno de los guradias y como siempre me hiso cara de asco era normal dijo que iria a llamar a sus amos yo me limite a contestar y tome aciento en una silla , todo olia tan dulce era empalagoso y lastimaba mi nariz , y eso que todavia no estraba en Face .
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Ver perfil de usuario

Re: ¿quienes son los Famosos Vulturis ?[Athe & Vulturis]

Mensaje por Athenedora Vulturi el Sáb Dic 05, 2009 7:11 am

uno de los sirvientes de la guardia fue a avisarme que habia un lycantropo en el recibidor buscandonos, Aro cayo & Marcus habian ido a hacer justicia asi que decidi ir a atender a nuestra visita baje las escaleras llegando rapidamente al recibidor antes de llegar senti ese aroma tan fuerte que lastimaba mi nariz hice un ademan con la mano haciendo que la guardia se quedara afuera del recibidor abri las hermosas puertas de madera , entre y las cerre , me acerque era una chica eso me sorprendia mantuve una distancia - Buenos Dias Querida - dije seria y friamente
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Dic 05, 2009 7:16 am

escuche como se abrian las puertas que estaban ami espalda ese aroma tan empalagoso se hacia mas fuerte me levante de la silla y me puse enfrente de ella pero con una distancia notoria - Buenos dias , Soy Leah .. Cleawter - dije cruelmente - Asi que ustedes son los famosos vulturis ... crei que eran diferentes , lo unico que cambian son sus ojos rojos - dije con una sonrisa burlona
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenedora Vulturi el Sáb Dic 05, 2009 7:19 am

enarque una ceja al oir sus comentarios camine alrededor de ella mirandola y viendo porque decia que era un Lycan - Si somos nosotros y tenemos los ojos rojos porque bebemos sangre de ''humanos''- dije la ultima palabra en un tono mas fuerte pero educadamente scamine denuevo hacia enfrente de ella con mi hermoso vestido blanco - un placer Leah, Mi nombre es Athenea Vulturi esposa de Cayo vulturi- dije mirandola seria
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leah Clearwater el Sáb Dic 05, 2009 7:31 am

Torci el gesto al escucharla que bebian sangre de humanos , era furiosa saber eso yo mataba vampiros y lo podia hacer en ese momento pero habia ido en ''paz'' - Asi que matan humanos para alimentarse eso es perfecto- -dije con una mueca -porque me mira tanto ? no cree que soy un Lycan? - rei por la forma en que me miraba - se lo mostrare si eso quiere pero sera hasta el final-dije
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenedora Vulturi el Sáb Dic 05, 2009 7:41 am

Esa Lycan agotaba mi paciensia pero me tenia que Aguntar me interesaba mas verla en Face - Si por eso te miro quiero saber que eres como eres- dije Enarcando una ceja y con una sonrisa maligna -Bueno que preguntas me deseas hacer mientras mas rapido finalicemos mas rapido me mostraras lo que ancio - dije seria y mirando sus uñas que eran tan largas
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado