Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Sulpicia Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Ficha Sulpicia Vulturi Empty Ficha Sulpicia Vulturi

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Dic 06, 2009 10:25 am

Nombre completo: Sulpicia Vulturi

Dieta: normal

Edad: 19 en apariencia

Fecha de nacimiento: 23 de diciembre de 1639

Fecha de transformación: 12 de junio de 1659

Descripción psicologica: egoista, vanidosa, superficial, pero también amable y alegre.

Descripción fisica o imagen:

Spoiler:

Familia: los Vulturi

Don: controlar la mente


Historia:

Naci en una familia de clase media. Todas las chicas envidiaban mi belleza. Mis padres estaban tan sorprendidos de que fuera tan increíblemente hermosa.

Ojala nunca hubiese sido así…

Siendo tan hermosa, comencé a gustare al chico de una familia adinerada en Volterra.
Mis padres, guiados por la ambición, me obligaron a casarme, estaba todo listo, seriamos marido y mujer. Dos días antes de la boda, me encontraba caminando en el boque, pensando en si me casaría, o sería mejor huir para siempre…

Sentía escalofríos en mi espalda, como si algo malo fuese a suceder…
Fue cuando una ráfaga de viento soplo contra mi rostro, y dos segundos después, me encontraba tirada en el piso… Un animal me había mordido, note que estaba sangrando mucho, así que me desmaye, no se por cuanto tiempo, pero cuando abrí los ojos estaba sola al borde de la carretera… Tres días después, intentó regresar a su casa, pero no pudo contenerse y mató a su familia… Deprimida y confundida huyó a Volterra, en donde una familia de vampiros la recibió… Los Vulturi…

Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Ficha Sulpicia Vulturi Empty Re: Ficha Sulpicia Vulturi

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 10:29 am

Ficha aceptada.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.