Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nothing compares to you (Bellis)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 6:16 am

Sonreí para mis adentros cuando comensó a acaciar mi cabello, pero segundos despues lo miré a la cara confundida por lo que había dicho. ¿Alaska? ¿Esa era su gran idea? ¡Pero que ridiculo sonaba eso!
- Edward, no - Dije rapidamente negando con la cabeza, un poco alterada - Ni se te ocu...
Me calmé cuando dijo que era un chiste pero lo miré con cara de poco amigos, me había engañado en serio. Lo siguiente que dijo hiso que se formara automaticamente una sonrisa en mi rostro, jamás pensé escuchar eso de la boca de Edward, me parecia imposible.
- Me gusta la idea - Dije sinceramente, contenta.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 6:24 am

No pude evitar reir un poco al ver los cambios de animo por los que habia pasado en tan solo unos instantes.

Asenti levemente en cuanto dijo lo ultimo -supuse que asi seria, pero no quiero que Ness se entere, quiero que sea una sorpresa- le dije acortando la distancia entre ambos en un rapido beso, para luego volver a mirarla y sonreir de lado -se que Alice me bombardeara en cuanto llegue a la casa porque no le comente nada, pero estoy seguro de que a todos les agradara la idea- dije y luego recorde a Rose -bueno, a casi todos- dije riendo entredientes.

Sinceramente no sabia porque, pero queria que estas fiestas fuesen diferentes, tenia varias ideas en mi cabeza que sabia que le encantarian a mi hermana, sin dudar en ayudarme xD
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 6:34 am

Me cruzé de brazos al ver como se reía a mi, estaba acostumbrada a ser el bufon de Emmett no de mi esposo. En realidad si sería una sorpresa para Renesmee tanto como para los de la manada, esperaba que quisiera aceptar ahora con eso de los problemas que tenían con Katherine y Seth lo dudaba un poco. Iba a comentar eso que estaba pensando pero no pude ya que sentí sus labios sobre los mios una ves más, cuando se separo reí bajo por lo que dijo, tenía mucha razon.
- Ya quiero ver la reaccion de Alice cuando lleguemos a casa - Dije riendo entre dientes pero luego me rectifiqué - No, no quiero ver como se pone.
El ultimo comentario por Rose me hiso reir un poco más, no me gustaba verla molesta, pero aveces era entretenido verla discutir con Jacob, sobretodo ahora que las cosas ya no eran como antes y Rose amaba a Renesmee y por eso soportaba al lobo.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 6:46 am

Sonrei un poco al ver el ceño que puso en cuanto me rei -sabes, creo que te hare enfadar mas seguido, te ves increiblemente sexy enojada- le dije dandole un beso en el cuello.

Escuche lo que decia de mis hermanas y rei entredientes, sin dudas seria una forma exraña de pasar las fiestas, pero queria creer que todo saldria bien. De alguna manera las cosas estaban bien entre todos, a pesar de algunos detalles entre la manada y el clan ese que habia llegado hace poco.

Al recordarlo, aun con mis labios rozando la piel de su cuello le dije -que opinas de ese clan que llego aqui hace poco? has tratado con alguno?- le pregunte curioso
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 7:10 am

Si hubiera seguido siendo humana seguro que mis mejillas se hubieran puesto rojas, más que un tomate cuando me dijo aquello. Mordí mi labio inferior al sentir sus labios en mi cuello dando un pequeño beso.
Solo me había cruzado una ves con Thomas y varias con Katherine ya que practicamente era amiga de la familia, pero sabía de que iba en serio la pregunta de Edward. La primera ves que nos cruzamos con ellos Edward no miró muy bien a Thomas, pero no quería decirme porque, solo me dijo que no le caía bien el tipo.
- Si - Contesté a su pregunta sintiendo sus labios rozar mi cuello - Con Kathe como ya sabes y la otra vez con Thomas.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 7:36 am

Asenti levemente a sus palabras, emitiendo un sonido ronco de mi garganta. Sabia que Bella se habia percatado de que el tal Thomas me caia mal, demasiado para ser sincero, pero habia preferido no decirle, tal vez no hasta que el hiciese mas claras sus intenciones, aunque por supuesto, no le premitiria el avanzar hacia mi esposa.
En cuanto a Kath, no tenia problemas con ella, sino muy por el contrario, me alegraba el que estuvies aqui y fuese cercana a la familia.

Al escucharla preferi no ponerme en papel de sobreprotector, aunque no podia negar que tenia ganas de hacerlo y mas conociendo los pensamientos de ese tal Thomas -aja, y que tal Katherine? como esta?- le pregunte dejando de lado al otro sujeto
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 7:57 am

Era bueno que no haya hablado de Thomas, no quería recordar la vez que me lo encontré ni las cosas tan molestas que me dijo. Si Edward se enteraba las cosas que Thomas me había dicho se molestaría mucho y no quería peleas entre nadie.
- Katherine muy bien - Dije con una media sonrisa - Ya sabes, aveces la ayudo para que se vea con Seth.
Sabía que no debía meterme en cosas que no eran de mi importancia, pero se me hacía muy injusto que la manada rechazara la imprimacion de Seth hacia Kathe.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 8:03 am

Rei un poco al escuchar eso ultimo, estaba al tanto de que lo pasaba a Seth con Katherine y segun tenia entendido ella le correspondia, por suñpuesto que no podia opinar abiertamente sobre el tema o Ness comenzaria a preguntarme porque ellos si y Jake y ella no xD aunque bueno, ya se los habia "permitido"

-asi que ahora eres como una cupido interracial?- le dije mirandola divertido
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 8:16 am

Lo miré riendo bajo cuando escuché lo que dijo, en realidad tenía algo de cierto lo de cupido, pero era simplemente porque quería ayudarlos y la mansion Cullen era el lugar perfecto para que se vieran sin ser molestados por ninguno de la manada, aunque despues se enteraban gracias a poder leerse los pensamientos entre ellos, no tenía privacidad.
- Soy Suiza - Dije con una sonrisa recordando algo del pasado - No estoy a favor ni de la familia de Kathe ni de los de la manada.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 9:16 am

Volvi a sonreir al escucharla, Bella, mi Bella no podia ser mas perfecta.
La acurruque nuevamente en mi pecho, no me cansaria nunca de sentirla junto a mi.

-con que Suiza eh?- le pregunte divertido -y yo que crei que ya te habias decidido- le dije y luego agregue -piensa usted, diplomatica Suiza, que podria hacer algo para cambiar su aituacion neutral?- le pregunte manteniendo el tono
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Vie Dic 11, 2009 2:07 am

Le di un pequeño beso en el pecho cuando me acurruque denuevo a él. Pensé por unos segundos, tenía una idea interesante para ayudar a Seth y Katherine, ambos me caían muy bien y Seth ya era como de la familia.
- Yo quería hablar con Sam - Murmuré entre dientes, sabía que la idea no le iba gustar mucho a Edward, pero tenía que decirlo - No sé, hablar con los chicos de La Push para hacerlos entrar en razon.
Me encongí leve de hombros, era una buena idea, creo.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 11, 2009 4:21 am

La escuche sin dejar de acariciar su cabello con el dorso de mi mano -Amor, de verdad crees que haces bien involucrandote en eso? entiendo que los aprecias pero no estoy seguro de que sea buena idea- le dije mirandola.

No era que no estuviese de acuerdo, ella era libre de hacer lo que considerara bueno, pero no permitiria que la lastimaran por querer ayudar.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Vie Dic 11, 2009 4:48 am

Si lo pensaba dos veces Edward tenía razon, no era mi problema, no tenía porque meterme. Sin embargo seguiría ayudando a Katherine para que se vea con Seth, aunque sea para que pasaran un momento juntos, los comprendía en algun sentido.

- Creo que tienes razón - Admití sonreido de lado - Será mejor que no me meta...

Despues de todo no creía que los de la manada me hicieran mucho caso, menos ahora que ya soy no la Bella de siempre para ellos.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 11, 2009 5:06 am

Asenti levemente con mi cabeza, tal parecia que habia entendido mi punto.

De alguna forma, por mas extraña que me pareciera, hacia un tiempo habia dejado de lado toda rivalidad que pudiese existir para con los habitantes de la Push, no solo hecho de que Jacob se imprimara de Ness, sino qe varias cosas mas habian colaborado en eso, aunque no dejaba de ser extraño el concebirnos "unidos", tampoco parecia desagradable.

Apoye mi frente sobre la suya, tarareando una cancion que se me habia pegado, luego sin moverme la mire y le pregunte -que piensas?- auqello seguis frsutrandome un poco
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Vie Dic 11, 2009 5:21 am

Apoyó su frente su frente sobre la mia, su piel era suave, dura y helada, como siempre. Mordí mi labio inferior mientras me sumergia en sus ojos y el sonido de su voz me cautivaban, deslicé mis brazos en torno a su cuello sin dejar de mirarlo.

- Pensaba en que los de la manada despues de todo no me ven como antes... - Susurré ahora mirando a otro lado encogiendome de hombros.

Seth y Jake eran los único que al menos iban a casa y me veían bien cuando iba por La Push, cosa que no pasaba con Sam, Paul y Jared.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 11, 2009 5:29 am

Ella me rodeo con sus brazos, quedando asi ambos mas cerca,a pesar de que ya no era humana, no dejaba de ser una tentacion para mi, todo en ella me cautivaba sin importar nada mas, nada ni nadie se le comparaba, era unica, mi esposa, mi Bella.

La escuche, creyendo percibir un dejo de tristeza en su voz. Rodee su cintura con uno de mis brazos, para volver a posar mis ojos sobre los suyos, los cuales aun no dejaban de tener un color carmesi -en algun momento dejaran su orgullo de lado, eso no tiene nada que ver contigo, tu esencia no cambio Bella- le dije rozando sus labios con los mios -y si no quieren verlo, es su problema, ellos se lo pierden- le dije con una sonrisa en mis labios.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Vie Dic 11, 2009 5:38 am

Rodeo mi cintura con sus brazos mirandome nuevamente a los ojos, cada ves que los veía parecía que me hipnotizaban. Rozó sus helados labios sobre los mios, apesar de ya no ser humana sentia las misma cosas al sentir el contacto de sus labios contra los mios.

- Pero segun ellos ahora soy una... - me quedé callada, no podía referirme a los vampiros de la forma en que ellos lo hacian - Tu sabes, vampiro.

Miré como sus labios se curvaban hacia arriba, formando una ligera sonrisa en ellos.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 14, 2009 2:09 am

Segui con mi mirada sobre ella mientras la escuchaba, negue levemente con la cabeza -y ellos siguen siendo perros que huelen asqueroso, cual es el problema?- le dije haciendo una ligera mueca, no queria que se sintiese mal por cosas que no valia la pena discutir -de verdad amor, olvidalo- le dije volviendo a darle un rapido beso -si quieres juntarlos cerca de la casa, hazlo, no veo problema a eso, pero que hables con la manada..eso no creo que este bien- le recalque.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Dic 14, 2009 2:45 am

Hice una pequeña mueca cuando escuché de la manera que se expresaban de los de la manada, no por el hecho de que esas razas se lleven mal tenía que hablarse de esa forma. Antes de ser vampiro me molestaba, ahora con mucha más razon.

- Sabes que no me gusta que hables asi... - Murmuré bajo.
Al menos Edward era conciente de algunas cosas, como aceptar que su hija sea novia de un licántropo y a Alice no le molestaría mucho, estaba acostumbrada, todo lo contrarío de Rose.

- ¿La idea dela fiesta fue tuya o se la copiaste a Alice? - Pregunté riendo entre dientes.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 14, 2009 3:08 am

Puse los ojos en blanco -fue una simple comparacion, tomalo como un apodo cariñoso- le dije haciendo una leve mueca, y a decir verdad, ya de alguna forma, lo tomabamos como eso, ya se me habia hecho costumbre escuchar las discuciones entre Rose y Jacob y la multiplicidad de apodos que entre ellos se ponian.

Comence a reir al escucharla -esta vez puedo adjudicarmela, aunque me extraña que no se le hubiese ocurrido algo asi a Alice- le dije aun entre risas, lo que tenia en mente iba a superar cualquier idea que pudiesen hacerse mentalmente.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Lun Dic 14, 2009 4:27 am

Ahora cambiaba un poco la cosa, cuando solo era un tipo de broma. Aveces no notaba cuando hacía una broma o cuando lo decía en serio. Apodo cariñoso, esa era una de sus palabras favoritas, aunque Edward no se llevaba tan mal con Jake despues de todo, nada comparado de Rose que siempre terminaban insultandose uno al otro, se me hacia raro cuando no lo hacian.

- A mi también me extraña - Dije sincera con respecto a la idea de Edward - Solo espero que no haga un escandalo cuando se entere.

Alice siempre era la que organizaba todas las festividades en la mansion, como cada uno de los cumpleaños y las demás cosas.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 14, 2009 4:45 am

Su ceño se suavizo al comprender mis palabras, despues de todo lo sucedido no podia guardar algun tipo de desprecio o rencor hacia la manada, les debia mas de lo que le spodria devolver, siempre habian cuidado de las personas mas importantes de mi vida, a Bella en su momento y ahora de Ness.

Volvi a escucharla y rei entre dientes -lo se, se alterara y no me dejara en paz hasta que le explique todo- admiti entre risas
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) - Página 2 Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.