Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construyendo un sueño

Ir abajo

Construyendo un sueño Empty Construyendo un sueño

Mensaje por Danjoft Jue Dic 03, 2009 9:12 pm

Luego de un gran recorrido por todo el pueblo me concentré en el objetivo principal de mi viaje y traslado: hacer cumplir mis sueños. Como primer paso decidí visitar algunos clubes nocturnos del lugar para conocer a los dueños y los distintos equipos electrónicos que manejaban en el lugar. Con suerte esta búsqueda daría con ofrecerme un trabajo en alguno de estos complejos como DJ, Disc Jockey o ,como regularmente se refiere, "pincha discos". Muchas de las disputas generales con la gente es que dicen que los DJ no "tocan musica", considerando que la musica electrónica NO es música por eso con el trascurso de los años adopte el famoso pincha discos. Este recorrido me llevó a la conclusión de que el mejor lugar para empezar era Amnesia ya que tenía los mejores equipos de todos los clubes visitados en ese dia. Con suerte lograría una amistad con el dueño en forma beneficiante para lograr un poco de apertura social con la gente de los pueblos cercanos y hacerme notar como una figura pública y comenzar mis producciones. Saliendo de Amnesia luego de hablar con el administrador de la propiedad, me pare a pensar que sería bueno volver a hablar con Rachel y pedirle que me presente nueva gente amiga de ella.. Siempre es bueno tener buenas relaciones ! Ahora voy rumbo a mi casa despues de un dia agitado con la ilusión de que las cosas van a salir bien y con la proyección de que la gente en el lugar es amable.
Danjoft
Danjoft
Humanos

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Argentina

https://sunatmidnight.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.