Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLegando [Alice]

2 participantes

Ir abajo

LLegando [Alice] Empty LLegando [Alice]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 10:14 pm

NO habia visitado Port Angeles talvez desde hace 2 años asi qu ehabia tomado un vuelo de volterra a Port Angeles no habia traido conmigo a nadie de La guardia vulturi y Caius tampoco venia el viaje era algo largo asi que me dedique a escriribir en una libreta que habia llebado conmigo faltaban 15 minutos para llegar arrgle mi abrigo y me lo Puse acomode mi cabello y guarde la libreta al bajar del avion recoji mi equipaje y sali hacia la sala de espera ....
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

LLegando [Alice] Empty Re: LLegando [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Dic 05, 2009 10:22 pm

Esto pasaba un poco de castaño oscuro. Carlisle no me habia dejado volar a Paris para comprar algo de la nueva coleccion de Versace, imposible de conseguir aqui en Estados Unidos, asi que no me quedo otra que pedir que la manden aqui. Y lo puedes hacer cuando te conoce hasta el mismisimo dueño de la compañia.

Esta en la sala de espera, aguardando por la llegada de mi paquete. Cada pocos instantes miraba el reloj gigante y veia que el vuelo estaba algo atrasado. Con lo que me encanta esperar..
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

LLegando [Alice] Empty Re: LLegando [Alice]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 10:35 pm

Senti ese aroma a Vampiro , no era la Guardia que me habia seguido porque el de este vampiro era diferente segui ese aroma hasta encontrarme con Alice me hacerque lentamente.

- Buenos dias Querida Alice- dije educada,amete mientras me acomodaba la gargantilla que traia puesta , esperaba no se alterara no habia llegado para hacerles algun mal solo queria visutar no haria nada malo era una promesa que le habia hecho a Caius
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

LLegando [Alice] Empty Re: LLegando [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Sáb Dic 05, 2009 11:23 pm

Habia escuchado esos pasos tan diferentes a los humanos y habia podido distinguir el aroma, aunque no hice mas que levantar la vista, casi olvidandome de mi paquete de Versace. Athenedora, una de las esposas Vultiri, se acerco a saludarme.

- Buenos dias Athenedora -dije con tono amable, haciendo una pequeña inclinacion con la cabeza- Es una total sorpresa encontrarte en este lugar..
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

LLegando [Alice] Empty Re: LLegando [Alice]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:30 pm

sonrei por su pequeña reverencia Alice siempre habia sido una de las Cullen a las que tanto apreciaba - Bueno querida mia estar siempre en el mismo lugar no es agradable , una pequeña escapada de Aro Caius & marcus no es mala - dije sonriendo .

Tenia una pequeña pregunta que hacerle ya que no queria que tuvieran malentendidos - mi Querida alice , tengo que preguntarte algo ¿ Carlise & todos los Cullen estan enfadados por lo que paso hace 1 año?- pregunte delicadamente
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

LLegando [Alice] Empty Re: LLegando [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 08, 2009 6:01 am

Sonrei amablemente al escucharla hablar. Athenedora no me caia mal, en lo absoluto, pero al fin y al cabo era una de las Vulturis.
- No, escaparse por un tiempo no es malo..

Llegamos al tema complicado para ambos clanes. La pelea por Nessie, la que hizo que me tenga que separar de mi familia, que ellos creyeran que los habia abandonado. Suspire fuertemente.
- Por supuesto que estamos molestos -me agregue en el plural, mostrandole que estaba de acuerdo con todos- Era totalmente innecesario que vinieran todos, y la actitud de Aro y Caius especialmente, dejo mucho que desear..
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

LLegando [Alice] Empty Re: LLegando [Alice]

Mensaje por Athenedora Vulturi Miér Dic 09, 2009 12:08 am

suspire y volvia dibujar esa sonrisa en mi rostro normalmente nunca desaparecia la escuche con suma atencion - Lo se mi Querida Alice, Aro se ah enseguesido y es insoportable creo que ah sobrepasado el limite y se que cometieron el grave erro pero te aseguro que no volvera a suceder , estoy completamente segura que Aro y Caius no querran perder a su Guardia y a sus esposas lo digo en nombre mio y de mi hermana sulpicia- dije en un tono de disculpas claro que no dejaria que volvieran a hacer lo mismo o tomariamos la decision sulpicia y yo de irnos lejos
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

LLegando [Alice] Empty Re: LLegando [Alice]

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 09, 2009 5:38 am

Escuche atentamente todo lo que Athenedora decia. Notaba el tono de disculpa que habia en su voz, aunque ella no fuera una de las responsables, sino sus lideres.
- Tranquila Athenedora, se que no es su culpa, sino la de Aro y Caius, en realidad, de su afan por el poder, de.. tenernos a mi y a mi familia, pero no tienes porque sentirte culpable -sonaba raro que trate de calmar su culpa, pero era lo que sentia. En comparacion con los lideres Vulturis, ellas eras unas marionetas manejadas por ellos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

LLegando [Alice] Empty Re: LLegando [Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.