Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coincidencia no muy grata [Jane]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] - Página 2 Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Dic 09, 2009 6:44 pm

Carraspee al escucharla y suspire cansinamente.
- Si piensas que hare caso a tus palabras, estas muy equivocada - replique tranquilamente - Yo paseare por donde quiera cuando quiera y tu no me detendras - afirme y sonrei a una niña que se habia acercado. La niña me devolvio la sonrisa y fue con su madre. La observe unos instantes y luego continue buscando algun libro interesante.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] - Página 2 Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 09, 2009 10:09 pm

- Estás en el territorio de mi aquelarre, así como muchos respetan su espacio respeten el nuestro también - sonreí falsamente.
Nada de lo que dijera haría que me amilanara, sobretodo con lo que me molestaba su presencia y altanería.
Esperaba que no estuviera mucho tiempo por acá.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] - Página 2 Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Dic 09, 2009 11:54 pm

Bufe cansinamente pero no acote nada y continue mirando los libros, sonriendo arrogante y engreida. Todos respetaban nuestro territorio, eso era cierto y yo jamas iba a meterme en territorio de otros sin una razon.
- Creia que su territorio era en Forks, no en Port Angels - le comente y rei con suavidad.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] - Página 2 Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 13, 2009 4:47 pm

- Port Angeles también, somos los únicos de la zona, se supone que también nos pertenece, ¿o acaso los vampiros solo excluyen Volterra de su zona de caza? Que yo sepa no se puede tocar todo Italia, ¿no funciona así por acá entonces? - sonreí lentamente, esperaba su respuesta, no era la única que tenía buenas respuestas.
- Y a todo esto, ¿solo has venido para pasear a Port Angeles? - inquirí.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] - Página 2 Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Dic 14, 2009 4:45 am

Cansinamente la mire y me acerque a ella con una sonrisa fria y demasiado falsa.
- ¿Por que me provocas? No tengo respeto por la vida humana y si me sigues probocando terminare con todos aqui, incluyendote a ti - replique y volvi a alejarme con elegancia - Y en cuanto a tu pregunta.. si, he venido a pasear, a alejarme un rato de Volterra - explique con sinceridad.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] - Página 2 Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 14, 2009 6:24 am

- No puedes hacer dos cosas a la vez, y no sé si recuerdes que zonas habitadas no puedes tocar, pues pones en peligro al aquelarre de la zona, ¿Qué no te lo recuerda tu queridísimo señor Aro? Él lo sabe muy bien - A Jane le gustaba molestar, disfrutaba de eso, yo solo disfrutaba de molestarla a ella.

- Pues yo también creo que vivir por décadas encerrada en un mismo lugar - me volteé dirigiéndome al librero contrario de donde se encontraba Jane.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] - Página 2 Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Miér Dic 16, 2009 9:02 pm

Apenas escuche que nombro a Aro voltee y la fulmine con la mirada.
- Me importa muy poco poner en peligro a tu querido aquelarre - murmure entrecerrando los ojos pero hablando con sinceridad cruel - ¿Crees que me interesa si les sucede algo a ti y a tu.. familia? - pregunte y bufe con una sonrisa. Me mordi el labio, tentada de hacerle algo alli mismo. La mire fijamente, siguiendo su camino.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] - Página 2 Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 20, 2009 10:13 am

- Pues a tu señor si le importará, los vampiros no pueden ser descubiertos - dije volteándome y viendo su expresión seria y fija en mi, incómodo.
- Aro no te va a andar perdonando todo, sabes muy bien que él quiere a mi padres, a mi tía y a mi formando parte de la guardia - levanté ambas con una sonrisa socarrona - Aunque descuida, sabes que no estamos interesados, además tu presencia diaria no es algo que favorezca mi decisión.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] - Página 2 Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Lun Dic 21, 2009 2:18 am

Le sonrei con falsedad y negue con la cabeza.
- Me perdonara todo lo que haga, tu no lo conoces asi que no puedes hablar de el - gruñi con cierto enfado - y descuida, el sabe perfectamente que si las acepta en las guardias nos iremos todos los que estamos ahora, ya se lo hemos advertido y ustedes lamento informarte que no son su preferencia, por que como veras, sigo estando en la guardia - murmure tranquilamente.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] - Página 2 Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.