Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admirando[ Seth]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 1:45 am

Era un dia libre de ser loba o bueno me lo habia tomado yo queri ir al acantilado no aventarme si no a ver era demasiado alto y hermoso , tenia mucho que no veia a seth con eso de que se imprento de una vampira igual que jacob pero bueno Nessie era humana , yy kathe era vampira vampira bueno ya era su problema yo apoyaria a mi hermano auque no me agradara la idea , solo no queria que me dieran vino de sangre
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 1:52 am

Llegué al acantilado con la idea de saltar de nuevo, me notaba libre conforme avanzaba en dirección al olor del mar, tan salado y dulce a la vez. Pese a todo, ahora era distinto, olía a Leah. El aire golpeó mi cabello cuando dejé atrás los árboles, y me quedé mirando a mi hermana, por poco rato, ya que en seguida me abalancé sobre ella y le di un abrazo: Demasiado tiempo sin vernos.

-Leah!!!-grité al tiempo que la abrazaba con los ojos cerrados. Ella siempre me aventajaría en edad, pero yo sería siempre su pesadilla particular.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 1:55 am

Las rafagas de aire soplaban en mi rostro no me moleestaba era un hermoso dia y estaba contenta por alguna razon , auque no tenia idea de cual ... senti un abrazo y ese aroma peculiar - Seth hermano - por alguna razon rara lo habia extrañado asi que me dedique a abrazarlo -Oye te me perdiste tanto tiempo que te crees niño sigo siendo mas grande y necesito que alguien me moleste- dije riendo mientras lo tiraba al suelo
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 2:09 am

Me dejé tirar tranquilamente y riendo, ella siempre me hacía eso, decía no soportarme, pero en verdad nos amábamos mucho, y es que sin peleas, no hay hermandad.-No olvides que ahora tengo a la mitad de lobos en mi contra... -le contesté alegremente parando de reír.-No es que me importe no tener que soportarte el día a día...-finalicé seriamente antes de volver a reír-En verdad te eché de menos, Leah!
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 2:16 am

la verdad yo no pensaba que todos eestuvieran en su contra el decidio enamorarse o mejor dicho no decidio nada solo paso lo que tenia que pasar auque yo no me imprentaba de nadie era raro - No no todos estan en tu contra Seth y no dejare que te hagan nada aparte tienes la proteccion del lobo alfa Jacob- dije con una sonrisa mientras estiraba su cabello - Yo ati mi pequeño molestoso loboo - dije y mordi su mejilla
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 2:19 am

-Bueno, Lehita mía... ¿No me vas a contar nada nuevo?-le pregunté pasándome una mano por el cabello y ayudándome de la otra a levantarme del suelo con un suspiro.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 2:24 am

Rei por la forma en que se peinaba para ser mi hermano era mas vanidoso de lo que era yo - Bueno uno de los vulturis vino hace poco pero sola ea algo raro ... no vino con su guardia o algo por el estilo , era una vampira aterradora, bueno perfecta como lo son pero , su cabello rojo y su tez blanca espantaba - dije con una risa - cuando me presentaras a kathe ?- le pregunte solo la conoci por sus pensamientos
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 2:28 am

-Cuando quieras conocerla y sientas que no tendrás ganas de estrangularla-le contesté en broma, lo cierto es que yo siempre bromeaba, aunque no me importaría presentarle a Kathe, para nada, en realidad solo esperaba a que Leah aceptase nuestra relación.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 2:33 am

rei - Yo matarla ? estrangularla ? pero hermano si soporte a la otra chupasangre que si chupa sangre de humanos como no soportare a kathe- era cierto haceptaria su Relacion que el fuera feliz no me molestaba auque yo noe stuviera enamorada o mejor dicho imprentada no iva a ser una escusa para impedirselo a el -Pero Recuerda siempre seras mi hermanito menor eh- dije haciendo un ademan de estar sentida
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 2:35 am

-Y tu siempre me fastidiarás...-contesté guiñándole un ojo pícaro. Nunca me habían interesado los amores de unos u otros, es decir, no era un cotilla, pero quise preguntar.-¿Y a ti? ¿Qué tal tus amores?
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 2:43 am

me quede pasmada, sin aliento, comenze a jugar mi cabello - Ami ? nada como Siempre sere monja Lycantropa , creo que nunca me imprimare - dije con una sonrisa para que pensara que no me importaba auque en realidad si lo hacia pero la vida seguia no moriria por eso, - y te piensas casar con kathe ?- le pregunte cambiando de tema
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 2:47 am

-Aún no lo se... ¿Olvidas que tengo dieciséis?-le pregunté como si fuera lo mas obvio, y todo seguido añadí.-Pues yo creo que al final lo encontrarás... No me creo que la célebre Leah Clearwater quede soltera de por vida.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 2:56 am

Rei - Bueno no pareces de 16 años te vez de 40 años asi que no es mi culpa - dije bromeando - oye que no tiene nada de malo que leah Se quede soltera es mas me casare con esa piedra enorme que dice que me ama- dije bromenando la verdad no sabia que haria de mi vida solo vivia lo que estaba pasando era mas divertido
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 2:57 am

-Pues vaya... ¿Cómo le organizo despedida de solteros a una piedra?-le pregunté en broma rascándome la cabeza.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 3:05 am

puse cara d pensativa - Bueno traile a algunas de la playa y dile que le Bailen y tenga su noche apasianada - rei - Oye yo le hare la despedida a kethe - dije riendo - le llevare bomberos sexys- queria ver si se enojaba - Seth ... quiero conocerla... hagamos algo los tres- dije con una cara de angelito para convencerlo
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 3:07 am

-Okay, Okay... tal vez te la presente pronto... mañana.-le contesté rindiéndome, Leah siempre se salía con la suya.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 3:16 am

di un salto y lo tumbe - si la ocnocere porfin , y como me tengo que vestir ?- le pregunte y mi aroma no le molestaria que iva a hacer?
- pero mi aroma le molestara....!!-
dije preocupada me tumbe al suelo - y si no le agrado seth ? -tenia mil ideas en la mente -y si le caigo mal y si no me quiere y me odia?- le preguntaba velozmente
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 3:18 am

-No te va a odiar...-la tranquilicé, mi hermana era así, estresada consigo misma.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 3:25 am

suspire - nos aventemos ...!- dije levantandome y picandole la costilla
- no moriremos- dije bromeando meintras me acercaba a la orrilla y me asomaba a aver - Ya lo has hecho asi que creo que no morire- dije riendo mientras seguia viendo profundamente el agua , se veia fria y muy hondo pero no me daba miedo
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 6:34 am

La miré enarcando una ceja: ¿La misma hermana que me decía que no saltase solo, me estaba invitando a saltar?-He oído bien, loba¿-le pregunté en tono divertido
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 6:44 am

sonrei y lo volte aver - Si soy yo Leah , la hermana que te regaña pero
me encontraste en uno de los dias que estoy feliz-
dije sonriendo
- tienes miedo hermanito ? no quieres saltar ?- dije denuevo asomandome hacia el agua me levante y tome su mano levantandolo - Andale Seth , nunca te pido nada - dije poniendole cara de angelito
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 6:48 am

-Está bien, acepto.-le dije soltando su mano y yendo un poco más atrás.-¿No has saltado nunca? coje un poco de carrerilla!
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 6:59 am

sonrei nunca habia saltado asi que haria lo que me habia dicho - no nunca eh saltado asi que cuendo estemos en el agua me diras como regresr aqui arriba- dije sonriendo me aleje de la orilla lo suficiente
respiere ondo y me dije ami '' Leah, no pasara nada esta tu hermano te salvara'' corri y antes de llegar a la orrilla salte y di una piruta antes de caer al agua , ya en el agua quite mi cabello de mi cara y comenze a reir mientras veia a Seth.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 7:01 am

Me quedé bastante impresionado, para ser su primera vez, había sido buena. Comencé a correr, y nada más llegar al borde, me propulsé adelante, di tres volteretas, y caí limpiamente de cabeza justo en la cresta de una ola. Solo quería lucirme.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 7:06 am

rei al ver ami hermano caer como todo un experto lo vi salir de las olas - Bueno Hermano creo que me has ganado en algo - dije con una sonrisa - auque sigo siendo mejor en entrar en face- dije con cara presumida me acerque a el nadando - preparate pequeñin- termine la frase y lo hundi para luego nadar lejos de el
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Admirando[ Seth] Empty Re: Admirando[ Seth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.