Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al borde [Isabella]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 4:08 am

Nunca me había conciderado un suicida, pero vaya que lo era.
Persiguiendo a una mujer casada, y para acabarla, vampiros veggie, como Katherine.
Me quedé inmóvil, recargado contra el árbol. Me era bastante difícil hablar de sentimientos, con quien fuera, por lo que prefería etiquetar las situaciones con Bella como algo físico. Todo fuera como darle vuelta al asunto. Pajareé mi vista entre las ramas de los tupidos árboles, viendo pequeños bultos de nubes.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 4:16 am

Llegué a casa despues de un largo dia de compras con Alice, me di con la sorpresa de que Nessie y Edward habían salido a dar un paseo, padre e hija asi que no podía interrumpir.
Para no tener que soportar a Alice haciendome pucheros y caritas tristes para que me pusiera toda la ropa y hacer un desfile, salí casi volando de la mansión. Mi rumbo era el bosque ya que así podría estar en absoluto silencio y tenía posibilidades de encontrarme con Jake, al que no veía hace dos días. Caminé despacio, pero con los pasos más agiles de cuando era humana, eso ayudaba cuando la hierba estaba humeda, en momentos así me daba más gusto ser vampiro. Salí de entre la espesa malesa de árboles y me di con la sorpresa de ver a Thomas, del nuevo aquellare que había llegado a Forks, no sabía si acercarme, tal vez no sería agradable para él. Me quedé parada donde estaba mirandolo con una media sonrisa.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 4:25 am

Encogí las piernas un poco y apoyé las palmas en el suelo, observando con mucho cuidado los pequeños animales que pasaban algo lejos. ¿Sabrían tan mal? ¿Sería tan grave la tortura? Bueno, no quise indagar en el tema, mi orgullo era, por desgracia, demasiado grande.
Al inicio, unos amortiguados pasos me sacaron del pensamiento, y segundos después, un aroma embriagante me llegó a la punta de la nariz.

-Buenas tardes, Isabella-le saludé, dejando la mirada en el suelo, calculando a que distancia se encontraba.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 4:31 am

La posicion que tenía me hacía pensar que se le había ocurrido volverse vegetariano, pero no lo creía, por lo que me había dicho Katherine muchas veces su hermano le dijo que debería comer -me costaba decirlo facilmente- humanos. Al escuchar como me llamó me hiso recordar a los primeros dias en el instituto, cuando todos me decian Isabella Swan. Ladeé la cabeza mirando a uno de los ciervos que se acercaba a lo lejos, dirigió su mirada a Thomas y segundos despues salió corriendo del lugar.

- Bella - Le corregí en tono amable - Buenas tardes.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 4:37 am

Observé con atención a donde se dirigía su mirada, reparando en un ciervo. Solté una risa cuando éste huyó.
-Bueno, Bella...-dije, ahora con el nombre corregido- ¿Me interpongo en tu cacería?

Levanté el rostro, buscándola con la mirada. Radiante, como siempre. Ya me era costumbre verla, con todo y el aroma a perrito playero que a veces traía consigo.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 4:45 am

Su mirada se encontró con la mia, sus ojos tenían una tonalidad rojisa, oscura, parecía que hace mucho no cazaba. Mi rostro ahora era neutro, sin ningun rastro de emocion en él. Thomas no me caía mal, pero había algo extraño en la manera en que me miraba que a Edward no le gustaba y claro, no me decía porque.

- Para nada - Contesté a su pregunta dando unos pasos a un lado - ¿Qué haces por aquí?
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 4:52 am

-Me doy una pequeña escapada...ya sabes,-dije, articulando después el nombre "Katherine" con los labios, por si ella estaba en algun lugar cercano y podía escuchar. Puse un fingido gesto de horror y levanté el rostro al cielo, palmeando el suelo a mi lado.

-Adelante, siéntate. Mi bosque es tu bosque-ofrecí, con una sonrisa burlona en la cara.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 5:00 am

Reí entre dientes negando con la cabeza, no entendía porque escapaba de su hermana si era muy agradable, al menos para mi. Con ella podía conversar de muchas cosas, ella también confiaba en mi, eso era agradable, ambas teníamos cosas en común.
Palmeo el sitio vacio que había a su lado, invitandome a sentarme a su lado. Dudé por unos momentos, pero luego di unos cuantos pasos dirigiendome hacía él en paso lento, era increible como ahora sentía que caminaba con gracia, ni yo me lo creía cuando me lo decían. Llegué hasta él y me senté a su lado, mirando hacía el frente, con una de mis manos comensé a arrancar la hierba que estaba a un ado de mis piernas.

- ¿Se te hace dificil vivir aquí? - Pregunté sin mirarlo.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 5:07 am

Junté unas cuantas piedras, frías y duras. De inmediato vi la similitud, mientras jugueteaba con ella en la palma de mi mano. No volteé a ver cuando se sentaba, ni cuando habló. Temí perder la cabeza y hacer algo mal, para después ser recompenzado por un golpe de ella, y acabar muerto en manos del señor Cullen.

-Supongo que no es mi lugar preferido...pero Katherine es feliz, al igual que Marissa y Christian. Me gusta pensar que eso es suficiente-respondí, aventando las pequeñas piedras contra el suelo.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 5:22 am

Tampoco me miró, eso me gustó mucho, no me gustaba ser observada por las personas, me cohibia un poco, tonto, lo sé, pero asi es Bella Cullen. Al parecer él estaba en Forks por sus familiares, bueno, algo así. La manera en que me contestó fue sin darle demasiada importancia a la situacion, eso demostraba que no le parecía tan malo vivir aquí. Miré atenta el rumbo que tomaron las piedras que aventó. Cruzé mis piernas entre sí apoyando mis brazos en ellas, para estar más comoda.

- Aquí no es tan malo - Aseguré.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 5:49 am

-Normalmente prefiero las ciudades grandes...concurridas-me expliqué, sin entrar en detalles. Sabía que si empezaba a hablar de mi dieta, iba a incomodarse e incluso enfadarse.
Estiré los brazos, en un gesto de despreocupación más que de un imposible entumecimiento.

-Total, me acostumbraré-añadí, sonriendo de lado.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 5:58 am

Grandes, concurridas, donde había más comida para él. No me gustaba ese tipo de dieta, pero no crusificaría a alguien por llevarla, no era así. Mi mirada aun no llegaba a él, prefería dejarla en el vacio, como hacía siempre, mi mirada un poco perdida en la nada.

- Espero que lo hagas - Dije sinceramente.

El viento sopló más fuerte hacíendo que mis cabellos bailaran a su compás, el aroma de las flores eran relajantes, pero dentro de ese olor, había algo extraño, como madera, un olor demasiado conocido, licántropo, seguro hace poco habían estado algunos por aquí.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 6:08 am

-Ohhh...¿Será que Bella Cullen se ha encariñado conmigo?-pregunté, en parte burlón pero con la voz y el rostro llenos de ternura. Me salió una carcajada algo amarga, como si algo así fuese a pasar.
Por lo general detestaba el viento, puesto que añoraba como se sentía en mis tiempos mortales, pero en esta ocación lo agradecí, pues tomé por advertido un aroma nada agradable. Una combinación de perro mojado y selva, amargo.

-Espero que tus amigos no piensen en darme un zarpaso-musité, con una sonrisa algo pícara.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 6:21 am

Aun no estaba acostumbrada a escuchar Bella Cullen, pero se sentía bien, ya era parte de esa familia y con el amor de mi existencia, para siempre. Reí entre dientes a lo que dijo primero, iba a decirle algo, pero preferí quedarme callada para no hacer una mala broma.
Cuando escuché lo que dijo acerca de los lycans lo miré, por primera vez. Tenía en su rostro una sonrisa marcada, como su estuviera dibujada perfectamente.

- Ellos no buscan problemas por gusto - Aseguré con una media sonrisa.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 6:30 am

-No estoy tan seguro de eso. Además, tienen razones de sobra-aseguré, extendiendo mis piernas sobre el suelo. ¿Para que dar explicaciones si era tan obvio el porqué?

-¿Tu hija sale con uno de ellos, no?-inquirí, recordando pláticas pasadas y familiarizando los hechos con los de Katherine.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 6:35 am

Ahora entendí a que se referia. A la relacion que tantos problemas les daban a Katherine y Seth, cosa que para mi era una completa tonteria, deberían dejar a los chicos estar tranquilos, los de la manada estaban equivocados en lo que pensaban, un dia de estos tendría que cruzar unas cuantas palabras con Sam y Paul quienes eran los que más en contra estaban.
Cuando dijo acerca de Nessie no me tomó por sopresa, casi todos sabíande la relacion de ella con Jacob, creo que hasta a los Vulturis había llegado la noticia.

- Si, son novios hace un tiempo - Contesté de manera natural, para mi era normal.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 6:46 am

-Ya entiendo porque la jauría esta tan molesta. Uno de imprima con una híbrida y el otro con una Chewbaca-come-flores-me mofé, en plan puramente bromista. Ni los hijos de la Luna ni los Metamorfos me agradaban, por lo que a la menos oportunidad de sacarles algo de queja y burla, lo aprovechaba.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 6:51 am

Una parte de lo que dijo era completamente erronea, la manada estaba tranquila respecto a Nessie y Jake, desde que la conocieron quedaro encantados con ella y la trataban muy bien apesar de que cuando nacio quisieron matarla, un escalofrio recorrio mi cuerpo al recordar aquellos dias tan dificiles.
Lo de Katherine era diferente, primero porque ella era una vampira completa y segundo porque no la conociamos - ni a su 'familia' - del todo, sé que eso no justificaba el comportamiento que tenían, pero eran sus razones.

- Tu no sabes nada - Dije riendo entre dientes.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 7:00 am

-Es allí donde te equivocas-recriminé, girando el cuerpo para verla- Verás, me concidero un gran conocerdor de las relaciones sociales, entre otras cosas. Es muy sencillo. Metamorfo más Híbrido igual a Problemas. Metamorfo más Vampiro igual a peores Problemas. ¿Me sigues el ritmo?

Solté una risa, encantado con la ligera risa que había salido con dificultades de sus labios.

-Aunque bueno, ustedes no tienen el peor de los dramas-dije, acomodandome de nuevo con la espada contra el tronco- viven en su burbuja de perfección, animalitos, corazones y unicornios que tiran arcoiris por el trasero...

Bufé. Tal vez no era así, pero asemejaban una familia perfecta, cosa que no se veía en esos días.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 7:12 am

Va, en eso tenía razon, solo en lo de Vampiros y licántropos, nada más. Asentí cuando hiso la pregunta. El tipito me estaba irritando un poco, no acostrumbraba ser grosera con nadie, pero este se lo estaba buscando.
¿Cuentos de hadas? Se notaba que no sabía nada de nosotros ni de las cosas que tuvimos que pasar para estar donde estamos, era ridiculo que hablara así. Claro, como si por arte de magia hubieramos llegado a tener paz ahora. Aun asi, no estabamos del todo tranquilos con los Vulturi todavía pendientes de nosotros, cosa que él al parecer no estaba enterado.

- Claro, nuestra vida es así, perfecta - Bufé mirandolo a los ojos con una ceja arqueada - Tengo ganas de decirte algo, pero no lo haré por que no quiero ser grosera con nadie.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 7:17 am

-Vamos, no te contengas por mis tan volubles sentimientos. Eres libre de decir lo que quieras, siempre y cuando te atengas a una respuesta por mi parte-condicioné. Prefería mil veces hablar de su historia familiar que de la mía. Era menos oscura, con mejor futuro y, sin duda alguna, con mayores frutos. ¿Yo? Bah, yo me llevé la vida por un lado.
¿Cuál era el punto, entonces? Una vida perfecta no tenía chiste, y una vida desastrosa acababa en suicidio. Y bueno, si iba a acabar en el infierno de todas maneras, por lo menos que hubiese valido un poco la pena.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 7:25 am

Lo pensé por unos momentos, si quería que se lo diga se lo diría, despues de todo no era ni un amigo mio como para no decirle unas cuentas cositas.

- Solo pensaba que quizás hablas asi por resentimiento... - Le dije con una sonrisa amplia en mi rostro, quería que se lo diga, pues ahí lo tiene - Es que como al parecer, por como eres jamás te has enamorado...

No me importaba si estaba en lo correcto o no, pero eso me parecía a mi, por la forma en que hablaba parecía envidia o como dije, resentimiento. Ahora esperaba su respuesta, seguro sería algo como negando lo que yo había dicho, quizás estaba en serio equivocada.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 7:45 am

-El amor es desilusión, desperdicio de tiempo y destrucción. Muchas "D"-dije, intentando no sonar demasiado molesto- esta cosa del amor me llevó a lo que soy, pero no de la manera que piensas. Te ha ido bien, Isabella, no lo dudes...

Me levanté de jalón, impulsandome con las manos.

-Y si tengo algo de resentimiento, por lo menos se la causa-añadí, seguro que los ojos los tenía llenos de furia.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 7:54 am

Tal y como lo imaginaba, tenía razon en lo que había dicho. Él intentaba cubrir su enojo, pero era imposible, podía verlo en sus ojos, su manera de contestar y de actuar. No estaba satisfecha con aquello, no era mmuy agradable hacer sentir mal a las personas en ciertas ocasiones.

- Bella - Volví a corregirle - Y si, me ha ido bien, más que eso.

Lo miré mientras se ponía de pie, en sus ojos no había más que enojo, dí gusto en el punto exacto de su comportamiento y las cosas que decía.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 8:02 am

Reí, con completa amargura.

-¿Ahora me vas a corregir por tu nombre?-reté, con un gesto de completa contrariedad en el rostro- Cuandoo amas destruyes, y cuando amas te destruyen...no tiene mucho sentido si me lo preguntas...

¿Qué podía decir? Era un fatalista que no creía en los finales felices.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al borde [Isabella] Empty Re: Al borde [Isabella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.