Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburrida?? (Athee)

2 participantes

Ir abajo

Aburrida?? (Athee) Empty Aburrida?? (Athee)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Dic 08, 2009 7:01 am

Comenzaba a sentirme algo aburrida en el castillo asi que decidi dar un paseo nocturno por las calles, esta vagando mi imaginacion (como de costumbre) me sentia algo fuera de este lugar, me sentia cansada y solo buscaba diversion, hacer un par de travesuras pero no tenia con quien, la mayoria eran muy reservados y la unica que me hacia sentir alegre era mi hermana Athee..la extraño mucho donde estara?? -pense- de pronto mi cuerpo se congelo senti pasos detras de mi, paro en seco y gire el rostro para percatarme que el olor que esa persona desprendia era un vampiro, su sombra se perdia entre las paredes que me rodeaban, solo se burlaba, quien eres -pregunte-

Spoiler:
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida?? (Athee) Empty Re: Aburrida?? (Athee)

Mensaje por Athenedora Vulturi Mar Dic 08, 2009 3:20 pm

me habia ido de viaje unos dias con Caius el queria estar un tiempo solos extrañaba Sulpi ya que a ella le cuento todo regresamos al castillo y pregunte por ella,No estaba asi que decidi salir a buscarla deseguro habia ido a dar uno de sus paseos nocturnos comenze a buscar su aroma al encontrarla decidi jugar un rato se dio cuenta de mi precensia y me escondi al escuchar su pregunta rei levemente - No se talvez soy Alguien aquien extrañas - dije saliendo de las sombras
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida?? (Athee) Empty Re: Aburrida?? (Athee)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Dic 09, 2009 5:45 am

Su voz de aquella persona era inconfundible, entre broma dijo -soy alguien a quien extrañas- me causo tanta risa su forma tan linda de bromear conmigo era tan linda mi hermanita, es mi adoracion -pense- en un abrir y cerrar de ojos me encotraba a su lado no pude contenerme y la abraze con gran fuerza, caminamos y dimos vueltas por las calles era un paseo nocturno muy apacible, de repente una idea surgio en mi....Athee? te gustaria divertirte, ahmm nose hagamos travesuras como antes -le dije-

Spoiler:
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi
Vulturi

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Aburrida?? (Athee) Empty Re: Aburrida?? (Athee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.