Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nothing compares to you (Bellis)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 08, 2009 11:56 pm

Le habia dejado una nota a Bella en la habitacion, diciendole que la esperaba en el bosque, esperaba no asustarla ni nada por el estilo, esa no era minimamente mi intencion, pero queria que fuese una sorpresa, a pesar de saber que no estaria feliz de que la sorprendiera.

Me apoye sobre uno de los tantos arboles, esperando sentir su aroma, ese que tantas veces me habia tentado, con el que tantas veces habia tenido que luchar por no dejarme llevar por mis deseos mas profundos.

Sonrei al sentirla por fin, no importaba cuanto tiempo pasara lejos suyo, siempre la extrañaba y necesitaba.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 09, 2009 12:04 am

Despues de ayudar a Alice con la remodelacion de su habitacion regresé a la cabaña para ver a Edward, pero me di con la sopresa de que no estaba, en su lugar había una pequeña nota que decía que me esperaba en el bosque. Dudé por unos segundos, tal vez había pasado algo. No esperé más tiempo y salí corriendo rumbo al bosque, estaba cerca, sentía su efluvio a poco metros.
Estaba apoyado en un árbol, parecía un angel, era un ser perfecto para mi, desde la punta de sus cabellos hasta la punta de sus pies. Bajé la velocidad para llegar caminando hasta su lado sin decir una sola palabra, tomé una de sus manos examinandole el rostro para saber si había pasado algo, pero se encontraba sereno, tranquilo.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Miér Dic 09, 2009 12:15 am

En cuanto la senti lo suficiente cerca voltee a verla, pero me supero en velocidad, no me acostumbraba al hecho de que me superara, ella siempre seria sumamente delicada para mi, siempre la cuidaria como si fuese de cristal.

Me tomo de la mano y busco mi rostro -esta todo bien- le dije con tranquilidad, posando una de mis manos sobre su mejilla -no quice alarmarte- le dije sin apartar mi mirada de la suya
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 09, 2009 12:30 am

Cuando iba a preguntar si pasaba algo me aseguró que todo estaba bien, sonreí levemente al sentir su mano sobre mi mejilla, no me acostumbraba a tenerlo solo para mi y siempre.
Mi mirada se encontró con la suya, ninguno de los dos la apartamos, tenía la costumbre de perderme en esos ojos cada ves que los veía.
- Estuve ayudando a Alice - Comenté, solo por decir algo.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Miér Dic 09, 2009 12:43 am

Le devolvi la sonrisa, el hecho de tenrla conmigo por simple que pareciera, siempre lograba hacerme sonreir, el poder verla, sentirla conmigo era todo lo que necesitaba para sentirme completamente dichoso.

Nos quedamos en silencio uno instantes, pero no era para nada inocmodo sino muy por el contrario, al mirarnos no nos hacian falta palabras.

Unos instantes luego, la esuche hablar -y porque te castigo de esa forma?- le pregunte divertido
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 09, 2009 12:50 am

Cada palabra que decía tenía algo especial, no solo por el tono perfecto de su voz si no por la manera en que me hablaba, como si le importara cada cosa de mi. Aunque pareciera extraño jamás me cansaría de él, todo lo contrario, cuando estaba sin él todo me parecía sin sentido alguno. Al escuchar lo que dijo reí bajo, todos sabían la aberracion que le tenía a ir de compras o hacer cosas de ese tipo con Alice, asi que no tenía porque ocultarlo cuando hasta la misma Alice lo sabía.
- Se lo había prometido hace unos dias - Contesté con una media sonrisa - Pero tu sabes que con solo ponerme carita triste logra hacerme sentir culpable y no puedo decirle que no.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Miér Dic 09, 2009 1:09 am

Al escucharla asenti levemente, lo habia supuesto, mas bien sabia que mi hermana lo estaba planeando hacia unos dias y supuse que arrastraria a Bella a ayudarla.

-lo se, es capaz de convencer a cualquiera de cualquier cosa cuando pone esa cara de cachorro abandonado en la tormenta del fin del mundo- dije y rei un poco, bien, habia exagerado.

- por lo menos ya terminaron?- le pregunte curioso, entrelazando sus dedos entre los mios
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 09, 2009 3:08 am

Todos pensabamos lo mismo, Alice siempre tenía que hacer sus caritas tristes y todos caían a sus pies, hasta Rosalie y eso es decir mucho. En realidad yo no hise mucho por ella, simplemente estuve a su lado, es mejor que ir de compras, creo. Di un pequeño paso hacia él cuando entrelazo sus dedos con los mios, nunca era demasiado para mi.

- Ella esta terminando lo que falta - Mordí mi labio inferior, ella hacia todo el trabajo.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 12:38 am

Sonrei levemente en cuanto se acerco a mi, la mire de forma reprobatoria y de un pequeño tiron termine de acercarla hacia mi, ahora si, sonriendo complacido.

-no te hagas problema por eso- le dije quitandole un mechon de pelo del rostro -Alice adora hacer ese tipo de cosas, y aunque hoy termine en pocos dias volvera a querer cambiarlo- le dije entre risas.

Para luego acercar mi rostro a su mejilla, dejandome ahogar por su aroma -te extrañe- le susurre
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 12:49 am

Tiró levemente de mi brazo para acercarme más a él, estabamos a centimetros. Ladeé mi cabeza leve cuando aparto un mechon de pelo de mi rostro, imaginaba que debía estar despeinada por la velocidad en que corrí para llegar pronto. Asentí con la cabeza por lo primero que dijo, Alice siempre cambiaba las cosas, se aburría derrepente y compraba todo nuevo, para ellos no era problema el dinero.
Acercó su rostro a una de mis mejillas, lo siguiente que dijo me hiso sonreir automaticamente.
- Y yo a tí - Dije en voz baja.
Por increible que pareciera siempre terminaba necesitandolo a cada momento, con cada cosa que hacía.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 1:04 am

Sin importar cuanto tiempo pasara entre los dos, su aroma no dejaba de cautivarme, y mucho menos ahora que ya no temia el hacerle daño.

A pesar de todo lo que yo habia deseado evitar el transformarla no podia negar que el saber que la tendria siempre a mi lado me hacia inmensamente feliz, tanto como cada instante que pasaba a su lado.

No pude ocultar una sonrisa en cuanto oi sus palabras, y rozando su mejilla con la punta d emi nariz le pregunte -no te da curiosidad el saber porque te cite aqui?-
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 1:10 am

Mordí mi labio inferior al sentir el contacto de mi mejilla con su nariz, era cierto, hasta el momento no había preguntado porque me había citado ahí, cerré mis ojos levemente disfrutando de aquella pequeña caricia. Me distraía estar cerca de él, no existia nada más para mi, mis pensamientos estaban en blanco y mis sentidos también cada ves que estabamos juntos.
- Si, dime - Susurré sin abrir mis ojos, ya tenía curiosidad.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 1:25 am

Sonrei al escucharla, sabia que una vez que lo recordara querria saber, siempre habia sido asi.

Deposite un beso en su mejilla y lentamente volvi a mi antigua posicion, quedando frente a ella -prometes no regañarme?- le pregunte divertido, poniendo cara de inocente.

Mientras me estiraba levemente hacia atras y le enseñaba una bolsa con algo dentro. Sabia que no le gustaba que le regale cosas, pero no podia evitarlo, no podia contener las ganas de darle cuanto podia.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 1:30 am

Cuando dijo aquello y me dio un beso en la mejilla ya sabía que cosa me esperaba. Volvio a su posicion anterio poniendo una de esas caritas que me hacían recordar tanto a Alice, me imaginaba por donde iba el asunto.
Me dejo entre ver una bolsa, supuse que tenía algo dentro, suspiré rendida negando con la cabeza.
- Edward, sabes que no me gustan los obsequios - Me quejé bajo mientras me acercaba de nuevo a él.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 1:40 am

Esboce una sonrisa al escucharla, no porque me diviertiera que pusiese ese tono resignado de voz, sino porque estaba seguro de que ereaccionaria de esa forma -por lo menos miralo y luego puedes decirme cuanto quieras- intente convencerla.

La verdad era que me habia costado bastante encontrar algo que pudiese gustarle, y mucho mas cuando Alice se entero, porque nisiquiera pude comentarselo, vino sola hacia mi "advirtiendome" que ya sabia que tenia entre manos y que quisiese o no me ayudaria.

Deje de pensar aquello y me quede mirandola, esperando que los boletos de viaje le parecieran por lo menos una buena idea.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 1:50 am

No pude evitar poner cara de tonta al ver esa sonrisa tan perfecta que tenía, siempre lo había hecho y siempre lo haría.
- Esta bien - Refunfuñé para mis adentros.
Me quedé mirando la bolsa, saqué el contenido con cuidado, me había vuelto un poco más normal ahora que era vampira, ya no era la misma torpe de siempre, ahora era una torpe cuidadosa.
Era unos boletos de viaje, en ese momento recordé la ultima ves que había tenido que ver unos asi en mis manos. Cuando cumplí dieciocho, cuando paso eso que tanto deseaba olvidar para no traer recuerdos malos.
- Gracias - Le dije a Edward con una sonrisa en mi rostro - Son para dos, ¿Cierto?
No me separaría ni un solo día de él asi Alice me secuestrara nuevamente.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 2:09 am

Segui cada uno de sus movimientos, intentando adiivinar como reaccionaria al ver de que se trataba.

Los segundos que tardo en abrirlo y ver de que se trataba pasaron como años para mi, no sabia por que me ponia asi, pero esperaba que le agradara lo que habia preparado.

Senti una ola de alivio recorerme en cuanto sonrio de aquella forma, escuche sus palabras y asenti -Alice promete hacerse cargo de Ness eso dias- le dije sin dejar de mirarla -te gusta la idea?- pregunte volviendola a acercar a mi
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 2:22 am

Tal y como se me había pasado por la cabeza, Alice también estaba detras de todo eso, aunque Renesmee ya podía quedarse sola en casa, estaba grande y para salir estaría solo con Jake y él la cuidaria como a nadie en el mundo, como si fuera su propia vida. Claro que esa parte de Jacob no se la diría a Edward porque ultimamente se estaba poniendo muy celoso y sobreprotector con ella.
- Sé que Alice puede con Renesmee - Admití - Y sabes que yo iría a cualquier sitio si estas conmigo.
Sonreí de lado cuando me acercó de nuevo a él, no pude evitar ponerme de puntitas para acercarme a sus labios y darle un suave beso.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 3:16 am

Asenti a sus palabras, sabia que todo estaria bien, confiaba en mis hermanos y padres, y aunque me costara admitirlo por momentos, tambien confiaba en Jacob, sabia qu el no le haria daño.

Sonrei mas que complacido, no me cansaria nunca de escucharla decir ese tipo de cosas, simplemente me llenaba y me haci profundamente feliz el confirmarlo, sin importar cuantas veces me lo dijera.

-entonces nos vamos a Francia, y luego podemos seguir por donde quieras- le dije por sobre sus labios, volviendo a besarla lugo, rodeandola con mis brazos
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 3:20 am

La idea de estar los dos solos era buena, no porque no me gustara estar con mi familia si no porque aveces era bueno tener un poco de tiempo para ambos. Claro, teníamos una pequeña casa para los tres, pero a pocos pasos de la mansion y sabía que la familia siempre terminaba escuchando y enterandose de todo.
- Esta bien - Susurré con una pequeña sonrisa.
Correspondí a su beso dejando que me abraze. Nunca eran demasiado, siempre terminaba queriendo más de él.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 3:57 am

Asenti a sus palabras, acariciando su espalda con una de mis manos -entonces solo tendriamos que poner fecha, eso lo dejo a tu eleccion- le dije sonriendo de lado.

No habia momento a su lado en el que no me sintiera inmensamente feliz, ella era la razon de mi vida, de mi existir..todo tenia sentido gracias al hecho de que Bella y mi pequeña Ness eran parte de mi, ya no podia concebir otra forma de vida si no era a su lado.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 4:13 am

Por el momento no era bueno irse, ya llegaban las fiestas y todas esas cosas importantes para algunos. Recordé al nuevo aquellare, no sería muy buena idea irnos de casa tan pronto, minimo tendríamos que esperar unos meses más para irme más tranquila.
- Sera mejor que esperemos un tiempo - Murmuré bajo mirandolo a los ojos - Para estar más tranquila.
No importaba donde, asi sea aquí en casa o en la china lo unico que me importaba era estar con él.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 5:27 am

Sabia a que se referia al decir eso, ya venian las fiestas y siempre procurabamos pasarlo juntos, sobretodo desde que habia nacido Ness.

Pense un instante -sabes? he estado pensando algo distinto para estas fiestas...teniendo en cuenta los cambios que atravesamos, ya sabes con lo de Nessie y Jacob- le dije dando un ligero bufido, no era que no me cayera bien el que estuviesen juntos, era solo que Ness no dejaba de parecerme una pequeña.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 10, 2009 5:33 am

Esperaba que la idea que había tenido sea buena para Renesmee y Jacob porque no me gustaría que la pasaran separados aunque conociendo a Edward no podía poner mis manos al fuego por él. Ambos se llevaban bien, al parecer mi hija los unio un poco desde que ella y Jacob se hicieron novios.
-¿Qué piensas? - Pregunté interesada.
Recosté mi cabeza en su pecho rodeandolo con los brazos.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 5:48 am

La observe apoyarse sobre mi pecho y comence a acariciar su cabello, mientras escuchaba lo que decia.

Suponia que en esos momentos deberia estar pensando cualquier tipo de teoria por lo que lo pense un momento y luego dije -estaba pensando en irnos todos de aqui y pasar las fiestas en Alaska- le dije para ver como reaccionaba, pero sin poder hacerla enojar agregue -es chiste, es chiste, no podria hacer eso- le dije haciendo una mueca de disculpas, para luego concluir -estaba pensando en invitar a Jacob y a la manada y pasarlo todos juntos, creo que eso haria feliz a Nessie, y tambien a ti-
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nothing compares to you (Bellis) Empty Re: Nothing compares to you (Bellis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.