Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del rol

Ir abajo

Historia del rol Empty Historia del rol

Mensaje por Isabella Cullen Sáb Nov 28, 2009 8:30 am

Han pasado unos años desde la ultima visita de los Vulturis.Las cosas no han cambiado mucho, los Cullen siguen tan unidos como siempre.
Reneesme ya tiene la apariencia de una adolescente, mentalmente también, es novia de Jacob quien hace unas semanas le contó todo sobre la imprimacion y que ahora estaba enamorado de ella y preguntándole si quería ser su novia. Nessie no lo dudo dos veces, había crecido con Jacob a su lado, en ese tiempo también había sentido cosas
especiales por él.
Las manadas ya no están separadas, Jacob es el Alfa y Sam el Beta. Para todos es fácil seguir las ordenes de líder, los lazos entre ellos se han hecho cada ves más fuertes.

Charlie ya sabe casi todo lo que pasa con su hija, el crecimiento prematuro de su nieta, aunque nunca pidió explicaciones al parecer esta al tanto de todo. Bella sigue viendo a sus amigos, ante ellos Reneesme es otra joven adoptada por el doctor Cullen. Ahora ella enfrenta un reto: Ir al instituto como una chica normal. Al verla muchos chicos quedaron embobados con su belleza, pero en especial uno. John Marshall, un joven de buena familia que esta perdidamente enamorado de ella.
La relación entre Sue y Charlie es cada ves más fuerte hasta el punto de que Seth le dice 'hermana' a Bella, Leah no esta muy contenta por eso, pero si su madre es feliz ella también.

La llegada de un aquelarre Mexicano alarmo a todos. Marissa, Thomas y Christian son vampiros comunes, beben sangre humana. Katherine, es la 'patito feo' del grupo ya que se niega a tener ese tipo de dieta. En el primer encuentro con los lobos Seth la imprimo al instante y desde ese momento trata de verse con ella a escondidas, cosa que es imposible, los demás no están de acuerdo con la relación entre ellos, excepto Jacob que quiere lo mejor para Seth. Hasta el momento no han tenido problemas con ellos, Katherine es muy amiga de Bella, se llevan muy bien. Pero siempre tienen pequeños problemas ya que Thomas tiene cierto interes en Bella y no duda en hacerlo notar.
De los Vulturis no se sabe mucho en realidad, por las visiones de Alice están en una especie de transe, aun desean tener a Edward, Alice, Bella y también a Reneesme con ellos, sobretodo Aro. Jane parece algo fastidiada con la idea pensando que Aro la deja de lado. Por todo lo demás las cosas están tranquilas en el mundo de los vampiros conviviendo con los humanos.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.