Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Excursiones ~ Alice

2 participantes

Ir abajo

Excursiones ~ Alice Empty Excursiones ~ Alice

Mensaje por Danjoft Jue Dic 03, 2009 9:37 pm

Ya era de dia y decidí ir a una tienda recomendada por Rachel para así obtener folletos turísticos para comenzar excursiones por el lugar. Al llegar allí en un taxi ingresé en el local y pregunté al dueño sobre lugares claves del pueblo. Miré un poco mas el lugar por si encontraba algo que necesite pero solo unos chicles de menta me venian bien en el momento. Mientras estaba en la caja pagando una chica se me acerca desde atras para apreciar las cosas que estaba comprando en signo de curiosidad. Al verla no me contuve y tuve que saludarla.
-Hola, se te ofrece algo? Veo que estas muy interesada por las cosas que estoy comprando y captaste mi interes en vos.- en vista a la curiosidad de ella, la cual se la veia contenta y acelerada. Linda chica de entre 18 a 20 años de mediana estatura por lo que alcancé a apreciar.
Danjoft
Danjoft
Humanos

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Argentina

https://sunatmidnight.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpro

Volver arriba Ir abajo

Excursiones ~ Alice Empty Re: Excursiones ~ Alice

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 03, 2009 11:46 pm

Lo malo de vivir en Forks era que habia pocos lugares donde comprar cosas. Le hacia falta un buen shopping. Fui al local de los Newton a comprar lo primero que se me ocurra, pero ya habia alguien comprando, algo raro por la temporada.
No pude contenerme de mirarlo, pero solo por curiosidad. Al parecer lo noto porque se acerco a mi y me saludo.
- Hola.. Y no se me ofrece nada, gracias. Solo una pregunta, eres nuevo aqui, verdad? -no dije nada sobre el interes. No queria arruinar su burbuja diciendole que solo era curiosidad.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Excursiones ~ Alice Empty Re: Excursiones ~ Alice

Mensaje por Danjoft Vie Dic 04, 2009 1:19 am

Mi primera intuición era correcta.
-Si, acabo de mudarme a Port Angels para ser mas especifico, estoy aquí en Forks para conocer un poco mas el ambiente que me rodea y estoy un poco perdido..- Conteste en forma de pedido de ayuda indirectamente hablando. Una segunda apreciación de ella me hizo notar que era una persona la cual no era escasa de dinero porque iba bien vestida, muy bella y en un estado hyperactivo ya que no paraba de moverse mientras hablaba y me parecio oportuno que me diera una ayuda turistica.
Al girar mi cabeza vi que el vendedor hizo una mueca en señal de mi tardanza y procedí a pagar mis cosas rapidamente.
Danjoft
Danjoft
Humanos

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Argentina

https://sunatmidnight.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpro

Volver arriba Ir abajo

Excursiones ~ Alice Empty Re: Excursiones ~ Alice

Mensaje por Alice Cullen Sáb Dic 05, 2009 10:31 pm

- Oh, pues bienvenido entonces -sonrei encantada con la noticia. No era muy comun que llegase gente nueva a los alrededores.
Le sonrei dulce al vendedor, con algo de culpa porque yo habia entretenido al joven, haciendo que aqul empleado perdiera tiempo. Era raro que ni Mike ni sus padres esuvieran alli.
Cuando el volvi, segui la conversacion desde donde quedo, sin poder contenerme.
- Si quieres puedo hacer de guia turistica -propuse entusiasmada- No hay muchos lugares por aqui, pero algo es algo. ¿Quieres? Por cierto, Alice Cullen -me presente, dandole un beso en la mejilla, como si nada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Excursiones ~ Alice Empty Re: Excursiones ~ Alice

Mensaje por Danjoft Dom Dic 06, 2009 1:38 am

Me parecio muy alagante poder tener una charla con una chica del lugar. Me tomo por sorpresa el beso en mi mejilla ya que no estoy muy acostumbrado a que suceda eso con desconocidos si no es alguien de confianza pero no di caso al hecho y me parecio lindo gesto.
-Te agradecería muchisimo si pudieras darme una mano pero hoy estoy muy apurado, tengo que terminar de establecerme en mi hogar asi que lo dejaremos para el fin de semana, ¿Puede ser? te dejo mi numero de celular para que nos mantengamos en contacto uno de estos dias, no tengo nada para hacer y no conozco a nadie de por aca asi que me sentiria bien si me das un llamado de vez en cuando. Danjoft es mi nombre por cierto.- Terminé con un tono amigable y una sonrisa, intentando de que gane confianza conmigo para establecer una relación duradera.
-Lamento que me tenga que ir tan drasticamente pero el micro que me trajo hasta Forks se esta por ir y si no lo agarro a tiempo voy a tener que esperar hasta muy tarde.. Cuando llegue a mi hogar te contacto para que me visites, nos estamos viendo.- Con un beso en su mejilla y proseguí a la salida mirando concentradamente su rostro al irme, la sonrisa no me la pude borrar en todo el dia despues de eso.
Danjoft
Danjoft
Humanos

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : Argentina

https://sunatmidnight.forosactivos.net/profile.forum?mode=viewpro

Volver arriba Ir abajo

Excursiones ~ Alice Empty Re: Excursiones ~ Alice

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 08, 2009 6:39 am

En cuanto le di el beso en la mejilla, rogaba que no se molestara o se notara demasiado el frio de mi piel. Cada vez que trataba con humanos estaba aquella duda, todo para protegernos y protegerlos.

Note su apuro, aunque sabia que no era intencional ni porque le habia caido mal. No era Edward leyendo las mentes, pero algo es algo. Tome el pequeño papel que me pasaba, con su nombre y su numero anotados en el. Le dedique una amale sonrisa.

-No hay problema Dan, ve tranquilo. No quiero que tengas que dormir en la calle -rei divertida- Luego te llamo.

Cuando el beso mi mejilla, confirme que no le habia caido mal, al contraido, habia caido en el torbellino Alice. No pude evitar reir entre dientes al pensar eso.

Dan salio disparado, aunque yo me quede justo donde estaba. El vendedor me miraba, como esperando que compre algo. Le sonrei dulcemente y sali del local, sin sorprenderme de que la lluvia caia en Forks otra vez.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Excursiones ~ Alice Empty Re: Excursiones ~ Alice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.