Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Coincidencia no muy grata [Jane]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 11:49 pm

Fui a la librería de Port Angeles, tenía ganas de leer algo, que no sean los libros de Medicina de Carlisle, habían otros libros, aunque ya los había leido, olverlos a leer ya no tenía gracia.
Buscaba en los estantes de Literatura cuando percibí un olor a vampiro, me era muy facil reconocerlos, no olían igual que humanos...
Salí al pasillo y vi nada menos que a Jane ahí, me quedé observándola.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:52 pm

Viaje a Port Angeles pues tenia ganas de alejarme unos dias de Volterra pero jamas se me hubiera ocurrido tener tanta suerte para ir a la misma libreria donde estaba la pequeña de los Cullen. La mire fijamente cuando me descubrio alli y le dedique una media sonrisa cruel y fria.
- Miren a quien tengo el gusto de encontrar - murmure arrastrando las palabras.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 11:56 pm

- Gusto ni de broma - respondí frunciendo el ceño. La había visto una hacia algún tiempo y no me llevé nada bien con ella, supongo que influenció el que sea tan irrespetuosa con mi mamá, en fin...
- Que mala suerte encontrarte justo acá - sonreí burlonamente, ella sacaba mi lado hostil - Y yo que quería pasarla bien...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:59 pm

Segui sonriendo con frialdad y pase mi lengua por mis dientes, mirandola con fijeza.
- Yo.. puedo pasarla muy bien aun - dije entrecerrando los ojos. Podia hacerla gritar del dolor en aquel mismo instante, eso si seria divertido - ¿Donde estan tus padres que no estan cuidandote o ese enorme lobo? - pregunte mirandola de pies a cabeza.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 12:08 am

Me amenazó, lo que solo incrementó mi furia.
- No te atrevas - dije seria y retadoramente. Ciertamente estaba sola, pero no tenía intenciones de mostrar miedo, realmente solo sentía rabia, no necesitaba a mis padres o Jake para defenderme, pero si ella usaba su poder, estaba en clara desventaja.
- No creo que a Aro le agrade la idea, se molestará y lo sabes - le recordé, cruzando mis brazos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Dic 06, 2009 12:11 am

No pude evitar gruñir cuando menciono a Aro y entrecerre los ojos, irritada.
- No te atrevas a hablar de Aro, niñita - murmure y respire hondo para volver a sonreir - De ti solo quiere tu... don - dije en susurros para que solo ella lo escuchara - en cambio, a mi y a mi familia nos adora.. ¿Crees que no me perdonara si hago algo? - pregunte con cierta ironia.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 12:16 am

- Hablo de Aro cuando quiero - espeté. ¿Creía ella que podía atemorizarme? ¡já! - ¿Acaso piensas impedirmelo?
- Y... ¿Adorarlos? - solté una carcajada burlona - Él los usa, si no tuvieran esos poderes, ¿crees que tpu y tu hermano serían parte de la Guardia Vulturi? no seas ilusa, querida Jane - lo último lo dije con ironía, para mí no era querida ni en mi peor pesadilla.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Dic 06, 2009 12:19 am

Me encogi de hombros ignorandola.
- Quizas fue asi al principio pero ya no lo es y no te explicare como lo se, ni te dare ningun tipo de pruebas al respecto- murmure mirandola - Cree lo que tu quieras pero la verdad solo la conocen los que estan entre nosotros - dije y mire alrededor de nosotras. Algunos humanos nos miraban. Carraspee y le di la espalda - No es bueno hablar de ciertos asuntos con estas presencias aqui - dije por encima del hombro.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 12:25 am

- Aro es un buen mentiroso y lo sabes, la verdad solo la sabe él - giré mi cabeza un poco.
Como ella dijo algunas personas nos miraban, me volteé en la misma dirección que ella y avancé unos pasos, para luego meterme a la misma sección de Literatura.
- Ellos no tienen tan buen oído como nosotras, es dificil entendernos aspi escuchen, de todos modos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Dic 06, 2009 12:30 am

Suspire al escucharla venir detras de mi pero no hice comentario alguno y la mire con fijeza.
- ¿Sabes? Te gusta tentar al demonio pero no juegues con fuego por que te quemaras - le adverti con crueldad - Carezco de paciencia asi que no me provoques, niñita - murmure.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 12:40 am

- No me digas niñita, tienes mi edad - repuse - espero lo entiendas, niñita - remarqué la ultima palabra, para que sepa que no era muy agradable.
- Vamos, ¿te cansas tan rápido de hablar? - sonreí burlona - Yo estaba bien acá, pero claro, tenías que venir de Volterra justamente a esta librería... - rodé los ojos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Dic 06, 2009 12:46 am

Enarque una ceja al escucharla y suspire cansinamente.
- Yo no soy ninguna niñita y bien que lo sabes - murmure con tranquilidad. Si no iba a hacerla sufrir.. bien podia intentar sacarla de quicio - Es que justamente sabia que hoy tu ibas a estar aca y dije, oh, vamos a visitar a Nessie - murmure con ironia y voz burlona - ¿Crees que me agrada encontrarte? - pregunte dando un paso al frente.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 12:52 am

- Pues yo tampoco soy una niñita - dije empezando a irritarme.
Respiré hondo varias veces, tenía ganas de hacerle algo, pero en fin...
- Así que querías visitarme, y tu eres la que se sale más rápido de sus casillas? - enarqué una ceja - deberías trabajar más esa paciencia entonces - me mofé de ella.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Dic 06, 2009 1:03 am

Sonrei y negue con la cabeza.
- No gastaria ni dos segundos de mi vida en ir a visitarte - murmure con total desagrado - mi paciencia tiene limites muy marcados, contigo.. directamente no los tiene - explique con una falsa sonrisa - Eres demasiado desagradable como para intentar que me simpatices - murmure con indiferencia.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 7:21 am

- ¿Y que haces ahora entonces? ¿Ver el paisaje? - me mofé. Lo que decía no tenía sentido - Lo estás haciendo precisamente ahora... - canté.
- Bueno, tu no eres nada agradable, te comunico y recuerdo, yo me esforzaría en simpatizarte cuando cualquiera de esos libros en los estantes me diga que tu eres genial - empecé a jugar con mi cabello - Osea nunca... - ladeé la cabeza.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Dic 06, 2009 7:23 am

Me apoye en la estanteria con aire arrogante y sonrei de lado.
- Mira, no tengo tiempo para perder, estoy buscando algo en especial y es obvio que no eres tu - dije con la voz impregnada de hostilidad - Yo no intento ser agradable asi que no me afecta lo que una pequeña niña ingenua como tu me diga - explique con indiferencia.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 7:29 am

- Si me buscaras no me conseguirias - sonreí de medio lado, si esta niña creía que podía ser arrogante...
- Mira niñita, la ingenua no soy yo, eso te lo aseguro, además lo que alguien como tú - dije mirándola despectivamente - me diga, no me interesa, me resbala - levanté las cejas.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Dic 06, 2009 7:31 am

Bostece como si me aburriera lo que ella me decia y mire alrededor de nosotras atenta a que nadie nos viera, hasta que finalmente reaccione y aprese su cuello con una de mis manos, apretandola contra una estanteria.
- No.. me... provoques - gruñi lentamente. Solo un segundo y la haria sufrir como nunca. No me interesaba lo que llegara a decirme Aro, me perdonaria, como siempre.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 7:47 am

De un momento a otro me agarro del cuello y empujó contra una estantería - Suéltame - le espeté, con unas ganas de... ¡¡Ah!!
Con mi mano derecha le di un puñete en la cara - Te dije que me sueltes - dije con unas ganas tremendas de dejarle algún tipo de marca, si tan sólo no estuviéramos en la biblioteca...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Dic 06, 2009 7:49 am

Sin poder evitarlo la mire y le infligi dolor para detenerme a los pocos segundos y alejarme de ella. Los humanos nos miraban. Sonrei con frialdad.
- Tu, pequeña tonta, no puedes detenerme, asi que ni siquiera lo intentes - bramee con irritacion en cada silaba - No vuelvas a provocarme o no te prometo que tu lindo corazon lata mucho mas tiempo - la amenace.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 7:59 am

Apenas la alejé empecé a sentir un dolor que moría de ganas por gritar, sabía que había empezado a usar poder conmigo, algunas personas nos empezaron a ver, yo seguía sin darle el gusto de gritar por el dolor que me causó usando su poder, aunque obviamente con mucho esfuerzo.
- No me amenaces, que no te tengo miedo - espeté con la misma frialdad que ella, ¿temerle a Jane? que ilusa podía llegar a ser...
- ¿Querías público, Jane? ve mejor al Teatro, pequeña ilusa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Dom Dic 06, 2009 11:47 pm

Rei fuertemente, con la misma frialdad de siempre.
- Puedo no querer publico, pero tambien puedo deshacerme de el, no te olvides - comente en susurros - Mi intencion no es darte miedo, bonita - dije con una sonrisa - solo quiero que te calles la boca y dejes de provocarme, o eres muy valiente o demasiado tonta - murmure con lentitud.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 08, 2009 1:31 am

Suspiré y reí - Tu fuiste la primera que hablo, no deberías quejarte - me encogí de hombros. Empezaba a cansarme del jueguito de Jane, me irritaba, todo lo que decía, ella su manía con lo de 'niñita'. Respiré profundo, sabía que no tenía que armar un escándalo, y menos porque era una librería, pero no era de piedra, no la podría aguantar todo el tiempo.
- Yo también empiezo a cansarme - dije mirando a otro lado.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Jane Vulturi Mar Dic 08, 2009 2:56 am

Rei con suavidad al escucharla. Que facil de sacar de quicio resultaba ser la pequeña y dulce Nessie. Carraspee y mire alrededor como si buscara un libro o algo parecido.
- Si ya empiezas a cansarte, toma el libro que quieres y vete de aqui, no me ofendere - murmure con una sonrisa fria pero la voz sonaba dulce y calida, como siempre.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 09, 2009 11:16 am

Sonreí y pasé la mano por mi cabello, como estabamos en la sección de Literatura me alejé buscando algún libro, a los pocos minutos, mientras Jane seguía aparentando buscar algo, cogí un libro que me llamó la atención, era sobre leyendas, y yo que las amaba...
- Trata de no venir por acá, es mejor cuando estás en Italia, así no te veo la cara.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Coincidencia no muy grata [Jane] Empty Re: Coincidencia no muy grata [Jane]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.