Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intrusos [Renesmee]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 2:59 am

¿En qué terrible lío me había metido?
Me quedé en el medio de la habitación, con la vista fija en la ventana por la que había entrado. Un extraño aroma dentro me había atraido, a tal grado de hacerme perder la cabeza unos segundos. Tenía sed...mucha.
Había pasado un rato buscando a Christian, para que me acompañase en una caza, pero los instintos fueron muchísimo más intensos. Permanecí inmovil, explorando cada esquina y leve movimiento con la aguda mirada.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 3:03 am

Estaba tranquila en mi habitación cuando alguien entró a la casa.
'No creo que sean mis padres' pensé.
Bajé al primer piso, y en el salón había un vampiro, con los ojos negros ' mala señal' me dije a mi misma, había visto a mi Jasper muchas veces con esos 'síntomas'.
- ¿Quién eres? - pregunté.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 3:09 am

No tardé en darme cuenta que la había arruinado. No era humana, o al menos no por completo. Tenía una belleza imposible para los mortales.

-Esto...-balbuceé, desviando la mirada a la ventana de nuevo. Si no hubiese sido yo el intruso, la situación sería basante cómica- supongo que no es la ventana correcta...

Quería evitarme las presentaciones, después de todo, la confianza era un don que aun no se me daba.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 3:20 am

- No creo que te hayas equivocado de ventana - fruncí un poco el ceño - Somos la única casa en kilometros - expliqué.
'Bueno al menos no abrí la puerta a un desconocido' pensé con ironía.
- Mmm... Soy Renesmee Cullen - me presenté. El chico se veía bastante incómodo, y lo entendía, no creo que sea algo normal equivocarte 'de ventana'.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 3:25 am

Muy a mi pesar, la chica se veía agradable. Eso le daba con el clavo a la situación. Dejé salir un bufido resignado y le extendí la mano derecha.

-Thomas Thompson, y si, me temo que tu casa es la única por aquí-musité, intentando no respirar para que él aroma no me volviera más loco y empezara a decir incoherencias.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 3:41 am

El chico no se veía nada cómodo, lo que me hizo sentir incómoda también - Sientate - dije con voz monótona para luego soltar un suspiro.
- Mmm... el bosque está cerca - le dije - si quieres ve, no quiero morir - broomeé.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 3:45 am

-Aunque lo dudes, me incomodaría más sentarme-dije, cruzando los brazos sobre el pecho. Apreté un poco los labios para contener una risa- no pienso comerte, algo me dice que no estas sola y que me va a ir de la patada si lo llego a intentar...
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 3:52 am

- Te creeré eso de estar más incómodo, mi familia la pasa bien mal si no se alimentan en maximo dos semanas... - Mi mamá cuando era neófita salía en las madrugadas una vez por semana para cazar, y mi tío Jasper respecto a tratar de ocultar su sed ni hablar... aunque ahora había mejorado controlando su sed, era más facil que yo no sea totalmente humana.
- Uhm... no debería decirtelo pero si estoy sola, mis padres precisamente están de caza ahora - conté - Yo fui hace unos días - tratpe de hacer conversación, dudando de que eso lograra distraerlo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 3:56 am

-Aun así, se darían cuenta de que ya no estás y, si no malinterpreto, ahora seré yo el blanco-contradije, alzando la cabeza un poco para intentar aclararme- me temo que tendré que comar más tarde. Por ahora, ¿me podrías respoder algo?

La pregunta me llevaba dando vueltas a la cabeza durante los pasado momentos, alimentando mi curiosidad.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 3:59 am

- Bien, mi ausencia si sería notoria - rodé los ojos ante lo obvio - más si yo fuera la única en estar en la casa y cuando regrese no esté en casa ni en el país, en fin... - me encogí de hombros.
- Pregunta - tenía curiosidad sobre lo que me preguntaría, así que aguardé callada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 4:04 am

Vacilé un poco antes de formular mi pregunta, balanceándome sobre mis pies.

-¿Qué demonios eres?-pregunté, con un gesto de contrariedad en la cara- humana no eres, y vampiro por supuesto que no. Chucho en mujer, tampoco, puesto que a estas alturas estaría vomitando. Y no me vengas con historias de haditas o brujas, que me ponen borde...
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 4:09 am

Me molesté cuando usó el término Chucho, pero me tranquilicé y luego reí un poco por su deseperación de saber que era.
- No soy hada, aunque mi tía es lo más parecido a una - musité pensando en ella - pero es vampira.
Me acordé de su pregunta.
- Soy híbrida, mitad vampira mitad humana, eso responde a tu pregunta, verdad? - dije con una amplia sonrisa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 4:12 am

-¿Híbrida?-cuestioné, nada familiarizado con el término- no pensé que exsistiera eso.
Ahogué una carcajada y me pasé las manos por el cabello.
-Eso explica porque eres tan rara-dije, uniendo los lazos de sus características- así que he de suponer que tu padre era vampiro, tu madre humana y...ehem...¿Saliste tú?
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 4:18 am

- Nadie de mi familia sabía que existian híbridos, hasta que yo nací, supongo que es raro, pero yo no soy rara - entrecerré los ojos para luego voltear la vista hacia otro lado.
- Sí, gracias a mis papas salí yo - sonreí - los híbridos no pasamos de cinco en el mundo, a decir verdad solo unas cuántas familias están enteradas, y eso por un problema que ocasionó mi existencia.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 4:30 am

-¿Un problema? ¿Qué cla...?-me interrumpí, casi escuchando como hacían contacto los cables dentro de mi cabeza- Eres Renesmee Cullen, ¿la causa del revoltijo que se hizo con los Volturi?

Incliné un poco la cabeza, risueño.
-Bueno, te debo mis felicitaciones entonces. No creí ver a alguien tan encolerizado en mi exsistencia...-musité. Había desconocido las razones del enojo de los Volturi, hasta ese momento, claramente.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 4:40 am

- Genial, ahora soy conocida internacionalmente por el revoltijo con los Vulturis, me siento orgullosa - dije con ironía.
No sabía que otros vampiros se habían enterado del problema que hubo hacia años con los Vulturis.
- Supongo que encorelizar a los Vulturis tanto como para que traiga toda su guardia a Forks y seguir vivos es un mérito, aunque fue muy peligroso.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 4:45 am

-No lo dudo...pero aquí siguen, ¿no?-dije, con una sonrisa a medias. No me sabía la historia completa, y mucho menos los nombres de los involucrados. La observé, fijo. No estaba acostumbrado a conocer nuevas personas, pero ese parecía ser un buen comienzo, en un nuevo lugar.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 4:59 am

- Si, supongo que lo bueno del asunto es seguir vivos - me acordé de una anécdota.
- Mis padres me sacaban a jugar al jardín mientras mis tíos veían si había alguien por ahí, fue un poco incómodo - sonreí - y también gracioso, se volvieron un poco paranoicos, despues de unos meses se dieron cuenta que no pasaria nada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 5:03 am

-Entonces, supongo que no haz tenido la mejor de las infancias-dije, entre breves risas. Bueno, ya eramos dos.
Pasé la vista en el mobiliario de la pequeña casa, me gustaba.

-Lindo lugar-comenté, resagándome en lo hogareño que se sentía.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 5:17 am

- Solo me quejo de que no he podido interactuar con otros niños, crecía muy rápido debido a mi condición de híbrida y era peligroso que tuviera amigas, me verían crecer, cada día cambiaba. Además cambiabamos de residencia cada cierto tiempo, ya extrañaba venir a Forks - sonreí. Había conocido muchos lugares y era divertido, pero de algun u otro modo no era suficiente - Nada es perfecto de todos modos, ¿no?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 5:52 am

-Muy cierto, nada es perfecto-coincidí, reanudando el balanceo de mis pies. No tenía intenciones de escuchar la historia de su vida, puesto que las conversaciones largas y con semidesconocidos no eran mi hobbie, y no estaba dispuesto a cotillearle mis asuntos.

-Si no me equivoco, tienes una familia algo grande...-insinué, intentando sacar una conversación que no diera lugar a muchas preguntas o ramificaciones.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 6:02 am

- Así es, muchos tíos y tías - sonrei - tu también debes tener familia, no creo que estés solo - le dije jugando con mi mano y moviendo mi cabeza, recordando una canción que escuché el otro día.

Minutos después me recordé a mi misma 'Nessie... ¿ya te diste cuenta de que hablas en la sala de tu casa con un desconocido que entró porque estaba sediento?' me dijo mi subconciente 'Bien, esto es raro y muy inusual' me dije a mi misma.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 6:12 am

-¿No tengo pinta de solitario? Vaya, que bueno-dije, con diversión amarga- en realidad vengo con otros tres. Mi mejor amigo, su novia y un engendro que se hace pasar por mi hermana...
Reí un poco, a Katherine le agradaría Renesmee.

-¿Tu familia es tradicional?-pregunté segundos después. Con una hija híbrida, un aquelarre tan grande y un levantamiento contra los Volturi, sólo les faltaba tener dos cabezas y ser Veggie Vampiros, como Kath.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 6:31 am

- ¿Tradicional en qué sentido? - pregunté - aparentamos ser una familia, aunque más que aquelarre somos una, muy unidos. Y no creo que ser vegetarianos sea tradicional, aunque algunos vampiros si lo practican, mi familia en vez de decirle no a las drogas dice: No a los humanos, es gracioso.
- ¿Que dieta tomas? - No estaba muy segura, podía ser simplemente la sed lo que lo llevo hasta la cabaña, un descontrol o... bebia sangre humana, lo que me empezó a preocupar un poco.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 6:36 am

-Bueno, finalmente respondiste mi pregunta-dije, tras escuchar sus definiciones- creo que te gustará conocer a Katherine, también es fanática de los conejitos...

Reí un poco, solía ser algo cruel con el tema. Tras unos momentos de silencio, elegí responder, de la manera más sutil y agradable posible.

-Tradicional-era suficiente la palabra, o al menos eso esperé. No tenía idea de su reacción, pero supuse que no sería muy buena.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Intrusos [Renesmee] Empty Re: Intrusos [Renesmee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.