Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hey, Tú! /Thomas

2 participantes

Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 2:59 am

Sabado por la Mañana, ¿Que, Que Hacia en Casa ese Dia y Mas aun Siendo Temprano?, No lo sabia, pero deseaba estar en casa, dias anteriores era casi predecible que salia por la noche y no volvia hasta la tarde de el dia siguiente, o habia veces en las que nisiquiera volvia, por lo cual un dia en ella no causaria daño, almenos no aparente.
Caminaba hacia la entrada cuando sentia la presencia de Thomas -Hey, El Chico Conquistador- le dije algo bromista mientras llegaba a el con una sonrisa y lo abrazaba.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 3:04 am

Vaya manera de perder el tiempo. Mantuve mi mirada fija en la caja parlante llamada "Televisión", intentando entender que rayos hacía la rubia en el techo del vecino. Para mi suerte, no tuve que seguir viéndolo. Un aroma más que conocido se coló a la habitación y no tarde en levantarme y verla.

-Pero si es la chica vegetales-dije en burla, haciendo atributo a su dieta. No obstante, le sonreí de vuelta y la abracé fuerte, levantándola un poco del suelo- No quiero sonar grosero, pero...¿Qué haces aquí?

Era sorpresivo verla en casa esos días, pero sumamente gratificante.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 3:57 am

Sonrei y me sujete de el cuando me elevaba un poco del suelo, como si tuviera miedo, que aunque me soltara, sabia que no pasaria nada.
-Pues Lo Mismo Digo, Pense que estarias Detras de Bella- dije algo burlonamente, la atracción que el sentia hacia ella era notoria y parecia que no se cansaba de repetirlo y darlo a Conocer. -Es Solo que Queria estar Con Mi Hermano, ¿O Esque Acaso No Puedo?- pregunte como si realmente esperara respuesta de dicha pregunta.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 4:01 am

-Hoy me tomo un descanso de las persecuciones, no tengo ánimos de que el señor Cullen me arranque un brazo-dije, bromista. Le besé la frente, sonoro y la bajé de vuelta al suelo- Si, si puedes pasar un tiempo de caridad con tu hermano, siempre y cuando no lo obligues a comer conejos...

Reí un poco, inspeccionándola con la mirada.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 4:14 am

-¡Genial!, es satisfactorio saber que almenos tendre hermano por un dia mas- sonrei mientras sentia que me bajaba y mis pies tocaban el suelo. -Bueno, No pensaba que conejos, ¿Que Tal Ciervos?- pregunte con algo de entusiasmo falso, pero realimente divertida, pues sabia que la sangre animal, era como un delito para el.
Senti su mirada como si me estuviera analizando -¿Huelo Mal?- le pregunte refiriendome a olor de Licantropo, aunque ese olor en mi ya era demasiado comun y no me molestaba en lo mas minimo.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 4:20 am

-Conejos, ciervos...es la misma chuchería-me quejé, sonriendo de lado- y si, agradece que no te he empaquetado y mandado a Timbuctú...

-Un poco...¿Has estado con el chucho, verdad?-dije, seguro de la respuesta. El chico no era malo, pero la diferencia de especies me incomodaba. Y en realidad, lo importante era que Kath era mi hermana, o por lo menos un intento de amor fraternal...y era complicado entender los celos de hermano.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 4:35 am

-Se le llama Sangre Animal, Apodado Sin Remordimientos de Matar Personas- dije como si realmente tuviera nombre y estuviera algo irritada, aunque tan solo bromeaba, por mas que lo discutieramos el "Patito Feo" era yo y el sitio me quedaba perfecto al Parecer.
-Es Un Licantropo y su Nombre es Seth, Thomas- dije como si estuviera algo molesta, pero despues percibia sus "Celos" de Hermano, lo cual me causo gracia y encontre algo con que "Molestarlo" -¿O Acaso Tienes Celos?- pregunte divertida mientras lo volvia abrazar no queriendo ver su rostro si esque acaso se llegaba molestar.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 4:41 am

-Bueno...si yo tengo que pagar con una vida inmortal, por lo menos que valga la pena-me defendí, con la barbilla en algo. Vaya tremendo orgullo.
Ignoré sus primera palabras y la sujeté en un segundo abrazo, con una ligera sonrisa.

-No soy fanático del incesto, Katherine-argumenté, tomando en cuenta de que en realidad no eramos familia, pero el sentimiento era el mismo- así que, celos al natural, no son. Y dudo estar celoso de ti, sigo estando cuerdo y heterosexual, muchas gracias.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 5:17 am

Torci mi sonrisa al escuchar la respuesta hacia mi defensivad e la sangre animal -Pues yo no lo veo de ese modo, ¿Por que con las Personas?, Ellas no te Han Hecho Nada- dije simplemente diciendo lo que pensaba.
-Que Bueno, que lo Dices, por que cualquiera que te escuche pensaria Otra Cosa- dije divertida mientars me separaba de el, imaginandome la escena. -Y Dejame Te Digo que Alguien Que Persigue y Siente Atracción Por Una Persona casada y Ademas Sabe que Estan Dispuesto a Matarlo Mas de Uno, no es una persona Cuerda- dije mientras evitaba reir.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 5:47 am

-Mejor una mujer casada que un perro miembro de los Guardianes de la Bahía-me mofé, en gesto burlón y de retorcida diversión. Coloqué la palma de mi mano sobre su boca y me besé el dorso, en un fingido intento de beso- creo que lo nuestro no podría funcionar, Kath...

Reí con ganas, confiado de que no se molestaría por mi ligeras bromas.

-Y bueno, si las personas no tienen la culpa de ser asesinadas, yo tampoco tengo la culpa de ser esto-recriminé, algo frustrado.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 6:11 am

Hablar con Thomas siempre era un total y completa Locura, -Terco con lo de Los Perros- dije irritada, queriendole volver a repetir que eran Licantropos, pero sabia que volveriamos a caer en el mismo tema.
Fue entonces cuando senti la palma de su mano sobre mi boca y un beso de el sobre la misma -Eres Un Tonto Thomas- no pude evitar reir por lo que acababa de hacer, me acerque a el con un gesto de trizteza fingido -Entonces.. ¿Lo Nuestro Termino- pregunte mientras lo observaba para despues volver a reir realmente divertida.

-Pues Sin duda Alguna Sigo siendo el "Patito Feo", con ideas totalmente Diferentes a las de las personas en esta Casa- mi voz subio de tono en lo ultimo de la frase para que Cristian y Marissa escucharan mejor, aunque sabia que lo hacian sin necesidad de que yo alzara la Voz.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 6:17 am

-Me temo que nunca comenzamos, querida-puntualicé, siguiéndole el juego. Sonreí un poco y levanté tres dedos- tres cosillas. Uno: si, soy un terco, pero así me amas. Dos: Si yo soy un tonto, su eres una incestuosa que me bromea sobre ello en lugar de cachetearme. Y tres: No eres ningún pato feo. Yo te veo cara de ganzo, no se...

Sofoqué una risa y le cubrí la mejilla de besos sonoros, canturreando: "Kathie el ganzo..."
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 6:36 am

-¡Genial!, Que Entonces me Quito un Peso de Encima- dije sonriendo ironicamente, hacia la actitud de Thomas, en ocasiones podia ser la persona mas predecible y despues no sabias ni que esperar de el.
-Mi Querido Hermano Si Deseas Que Alguien Te Golpee no Falta Mucho Tiempo para Ello y Tendras de Donde Escojer- dije haciendo referencia hacia las cachetadas de Bella o los Golpes de Edward, o cualquiera que quisiera asesinarlo. -Entonces Ya Soy Ganzo..- mi voz parecia resignada, por mi nuevo apodo -Te Encanta Hacer Eso- Siempre me Ponia Apodos de Todo Tipo -¿Cual Sera Mas Tarde?- pregunte como si estuviera ansiosa de un Nuevo Apodo, algunos me cusaban risa, otros simplemtene me irritaban.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 6:42 am

-¿Porqué insitúas que seré yo el que termine golpeado? Me se defender, sabes...-dije, con tono de fingida indignación. Le revolví el cabello con ambas manos, haciéndole un desbarajuste de melena- no lo sé. Ya eres Chica vegetales, VeggieGirl, Kathie la Ganzo, Patito Feo, Chewbaca...¿Qué tal Chupaperros? Seguro algun día le tirarás la mordida al cachorro que tienes por imprimado...

Le saqué la lengua, en un gesto de burla e infantilismo.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 6:56 am

-No lo Se, solo un Presentimiento, Ya No se Si apoyarte o No Thomas- dije sonriendo mientras seguia esperando mis apodos y sentia sus manos en mi cabeza revolviendo mi cabello, ahora lo tendria hecho una maraña -No es Divertido..- dije mientras comenzaba a escuchar lo que me decia y de pronto escuchaba el mas Nuevo apodo la "Chupaperros", este asunto comenzaba a irritarme -Su Nombre es Seth, es un Licantropo y Jamas Haria Eso, ¿Cuantas Veces Te Lo Debo Repetir?- dije mientras lo miraba reir y por mas que quisiera enfadarme con el no Podia -No Dejas de Ser Un Tonto Infantil- dije como si se lo estuviera Reprochando algo divertida.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 7:04 am

-Oh, si que lo es. Estás saliendo con algo que podría ser tu mascota. Es muy, muy divertido-repliqué, irradiando diversión negra- no te molestes en repetirlo, lo seguiré diciendo...y no soy ningún tonto infantil...estás celosa porque tengo mejor imaginación para los apodos que tú, es todo...
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 7:22 am

Entreceree los ojos Realmente irritava, anto Juego de Su parte realmente comenzaba a cansar, su diversión siempre era, es y seria a costa de los demas y no habia que cambiara eso, -No Estoy Celosa de Nada, Eres Un Tonto Irritante y Lo Sabes- dije ya algo molesta, Thomas era muchas veces el unico que comenzaba a sacarme de mis casillas.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 7:38 am

-¿Si soy un tonto irritante porque sigues aquí?-la reté, levantando una ceja. Al parecer, la plática había pasado de bromista a discución. Vaya Volatilidad.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 7:42 am

-No Me Lo Repites Dos Veces Hermano- dije molesta mientrasa daba media vuelta y salia de la Habitación Con Destino De llegar a la Mia, Sabia que Ese Tema tratado en Compañia de Thomas siempre seria un debate y terminarias como habia terminado ese.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Thomas Thompson Dom Dic 06, 2009 7:48 am

-No creo necesitarlo-dije, con la voz a medio tono. No tenía ánimos de gritar, y sabía que si seguía viéndola eso no iba a durarme por mucho.
Me encaminé a toda velocidad hacia la puerta, atravesándola rápidamente y encontrándome lejos en cosa de segundos. Ventajas de la vampirización.
Thomas Thompson
Thomas Thompson

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hey, Tú! /Thomas Empty Re: Hey, Tú! /Thomas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.