Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuento inesperado [Seth]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 3:15 am

Salí a caminar al bosque de La Push, el que quedaba cerca de mis padres me lo sabía de memoria, aparte el de La Push me gustaba porque estaba cerca al mar.
Oía cantar a los pajaritos, como las ardillas caminaban y me encantaba. Me subí a uno de los árboles, apoyando mi espalda contra el tronco, cerré los ojos.
Estuve unos minutos así hasta que sentí el olor de un lycan, obviamente no era Jake, esperé hasta que estuviera cerca para bajar del árbol.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 6:30 am

Andar por el bosque siempre era bonito y bueno para mi, adoraba los gestos de los miles de pequeños animales que habitaban en el, los soplos de aire y las miles de hojas de los árboles que hacían del lugar un tanto misterioso. Con mi cabello negro danzando con la brisa, alcancé a oler a Nessie, y andé con mis aires de adolescente por allá hasta que se decidiera a bajar de su escondite.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 6:56 am

A los pocos minutos vi a Seth en el pie del árbol - Subes tú esta vez, Seth? - pedí con una sonrisa, aunque dudaba que él la viera.
A veces me parecía increible como con los años llegué a parecer de la misma edad de Seth, a pesar de que de nacimiento hay una gran diferencia...
Era divertido pasar tiempo con él, y era casi como de la familia, lo que lo hacia más genial era que se llevaba bien con mi familia.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 6:58 am

Alcé la mirada, y vi en seguida a Reneesmee en el árbol subida, no tarde en dar un salto y con la ayuda de las ramas, subir hasta arriba.-Hola, Nessie!-la saludé alegre, ya éramos casi primos, en cuanto Sue y Charlie se decidieran, aunque entonces yo sería su tío... Igualmente, pese a que teníamos mucha diferencia de edad, ella aparentaba más que yo, que apenas rozaba los dieciséis
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 7:15 am

- Que tal, Seth? - me puse en mi posición fetal en el árbol, cosa que no hubiera hecho sino tuviera reflejos vampiricos.
Seth me saludó con el entusiasmo y alegría de siempre, era divertido pasar una tarde con él, podíamos salir a cualquier lugarme aburriría, siempre tenía ocurrencias, en cambio si saliera con mi padre... se quejaba por cualquier chico que me mirara, por eso agradecía que mi mamá esté la mayoría del tiempo con él.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 7:21 am

-¡Genial!-le contesté con efusividad abrazándola sin caerme del árbol en ningún momento.-¿Y a ti? Es difícil que acepten tu imprimación si es distinta a ti... Se ponen sobreprotectores-comenté refiriéndome a Edward y Leah generalmente.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 7:24 am

Correspondí a su abrazo gustosa, era el hermano que nunca tuve, eso lo hacía adorable, pues con él nunca discutí.

- Lo sé, tu y yo sabemos que se siente... al menos no todas las personas estan en contra, Mi mamá y Jake no se oponen, y como oponerse... de Jake no tendría sentido - sonreí mordiendome el labio inferior - y mi madre es muy comprensiva para oponerse - me encogí de hombros.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 7:27 am

-Tu madre pronto será mi hermana, no se puede oponer por que ella hace unos años estaba igual o parecido, cuando se enamoró de tu padre-le dije riendo.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 7:38 am

- Así es, no tienen porqué quejarse - sonreí - Además, mi padre no tenía porque enamorarse de una humana - reí.
Ahora tendría con qué rebatir a mi padre - Gracias, Seth punto a mi favor cuando mi padre me diga algo de Jake.
Un pajarito pasó volando, muy rápido, era un petirrojo, lo seguí con la vista y vi que tenía su nido más allá, sonreí para mi misma.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 7:44 am

-Lo se, si buscando contrariedades soy el mejor-le dije a Nessie pasando mi mano por su cabello.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 7:52 am

Sonreí - te buscaré mas seguido entonces - negué con la cabeza.
Cerré mis ojos cuando acarició mi cabello, me relajaba.
- ¿Que planes para mañana? - pregunté. Tal vez podía pasarme por la playa de La Push para hacer una fogata en la noche, sonaba bien, hacía tiempo no hacíamos una.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 7:54 am

-Aún ninguno... ¿Te apetece hacer algo?-le pregunté sonriendo, ella crecería hasta los diecisiete, más o menos como yo, que pararía ahí, y según lo que decían, viviría para siempre, mientras hubiera vampiros, y estaba claro que eso iba a seguir igual, por tanto: Vida eterna, espera a Seth Cool
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 8:05 am

- Mmm... la playa y una fogata suena bien, no te parece? - pregunté - Hace tiempo que no hacemos fogatas, además mi papá se acostumbra cada vez más a que ande por acá y al olor también - reí un poco.
Creo que lo más dificil para mi familia era el olor a licántropo, que de por sí llevaba por estar tanto tiempo en La Push o sus alrededores.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 8:11 am

-Me parece perfecto, Ness!! Será estupendo!!-levanté la cabeza, y aullé, informando a los lobos que pudieran oírme
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 8:20 am

- Bien - Seth empezó a aullar, informando a todos sobre los planes para el día siguiente.
- Ese metodo de comunicación es muy efectivo, ¿eh? lástima que es algo que no pueda poseer - fruncí el ceño un poco para luego encogerme de hombros.
- Mañana será genial con toda la manada ahí - dije emocionada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 8:23 am

-Sip, aunque puede que Quil falte, ya sabes, anda de imprimación hasta la médula ahora que "Ella"-dije refiriéndome a la chica-En fin, ahora que Claire tiene once años
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 8:29 am

- Cierto, Claire crece y Quil debe empezar a ponerse ansioso, el único que lo debe entender debe ser Jake, aunque obviamente esperó mucho menos - reí. Una ventaja para Jacob habia sido el que yo creciera rápido, cosa que a mi papá le desagrado, ya que aparte de tener menos tiempo para disfrutarme como niña, yo estaría más pronto con Jake, cosa que por celoso y sobreprotector nunca le gustó.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 8:32 am

-Si... lo se... por desgracia cada vez que me transformo tengo que oír sus pensamientos...-le dije en un tono de fastidio
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 8:39 am

Reí fuertemente, Jake siempre me comentaba lo incómodo que podía llegar a ser oír los pensamientos de los chicos de la manada que estaban imprimados, bromeaba con que terminaria siendo diabético.
- Pobre de ustedes, el precio que tienen que pagar, supongo. A todos les pasará, no se quejen mucho - sonreí.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 8:42 am

-Bueno, el hecho de que me lean la mente es una de las razones por las que aún no me han matado por imprimarme de Katherine, por que saben que es cierto que me imprimé-le contesté de nuevo alegre, revolviéndome el cabello.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 8:50 am

- Ventaja para ti, tu y Kate hacen linda pareja - sonreí. Era divertido verlos juntos, como se complementaban y lo felices que se veían cuando estaban abrazados o mirándose.
- ¿Mañana la podrás llevar? - pregunté esperanzada, Kate siempre me había caido muy bien, y me alegraba más aún que llevara mi misma dieta, aunque obviamente hubiera sido dificil llevar la dieta 'normal' estando con un metamorfo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 8:56 am

-Supongo que si! si ella acepta!-le dije alegre-aunque la mayoría de lobos están en contra
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 9:00 am

- Oh vamos, dile que vaya, no la van a botar, de eso estoy segura - le sonreí infundiendole confianza para que la lleve, que mejor que estar en parejas.
- Se acostumbrarán a ella al igual que lo hicieron conmigo, llevala, ¿si? - puse la cara de cachorrito que mi tía Alice solía poner para que mi madre no le negara ir de compras.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 9:08 am

-Okay Okay... Nessie eres una tramposa, no vale hacer ojitos!-le dije aún riendo
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 9:15 am

Reí también - De todas maneras ibas a aceptar - me mordí el labio inferior, con cara inocente, de angelito, como siempre...
- Aparte el motivo no era nada malo - expliqué - es solo una razón más para que lleves a Kate contigo, nos divertiremos mucho, y lo sabes, ella también la pasará bien.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuento inesperado [Seth] Empty Re: Encuento inesperado [Seth]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.