Al borde [Isabella]
2 participantes
Sun at Midnight :: Forks :: Bosque
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Al borde [Isabella]
Se notaba a kilometros estaba enojado, la manera de reirse no era más que puro rencor, amargura. Notaba que estaba infeliz, pero aun no sabía porque.
- No me gusta que me digan Isabella - Le dije mirandolo disimuladamente y luego agregué - Es que nunca te has enamorado, es lo que falta en tu vida.
El dia que él llegue a enamorarse cambiaria su forma de ser, asi como le había pasado a Edward, todas las personas, cuando estaban enamoradas cambiaban segun lo que sabía.
- No me gusta que me digan Isabella - Le dije mirandolo disimuladamente y luego agregué - Es que nunca te has enamorado, es lo que falta en tu vida.
El dia que él llegue a enamorarse cambiaria su forma de ser, asi como le había pasado a Edward, todas las personas, cuando estaban enamoradas cambiaban segun lo que sabía.
-Y a mi no me gusta la televisión, ¡Como sea!-exclamé, abriendo un poco los brazos en gesto algo melodramático- enamorarme sería tonto...dime, ¿Qué vas a hacer si el señor Cullen muere a manos de los Vulturi? El amor te condiciona, te hace perteneser y depender de alguien. Perdona, pero yo no puedo con eso, no de nuevo por lo menos...
Sabía a la perfección que en el pasado no era amor el sentimiento que me había llevado a la inmortalidad. Era más bien un gran cariño, combinado con estupidez.
Sabía a la perfección que en el pasado no era amor el sentimiento que me había llevado a la inmortalidad. Era más bien un gran cariño, combinado con estupidez.
Thomas Thompson- Mensajes : 66
Una punzada fuerte se clavó en mi pecho, automaticamente puse una de mis manos en este. Hasta el momento no me había puesto a pensar en aquello que decía ¿Qué haría su Edward fuera asesinado? Años atras me hubiera matado, pero ahora no podía, tenía a Nessie, aunque el dolor seguiría siendo inmenso. Me quedé pensando por unos momentos, su pregunta me había tomado por sorpresa, mi mirada fija en él, por sus palabras aseguraba que había sufrido por amor, el peor dolor que puede existir, despues de la perdida de un ser amado.
- No tengo una respuesta para eso - Dije sincera - Pero tienes razon, dependo de Edward y mi vida sin él sería demasiado vacia.
Era cierto, pero no me sentía mal por eso, el vivir con y para Edward me hacía muy feliz, más que cualquier persona en el mundo y el solo pensar que algun dia podría terminar me causaba un gran dolor.
- No tengo una respuesta para eso - Dije sincera - Pero tienes razon, dependo de Edward y mi vida sin él sería demasiado vacia.
Era cierto, pero no me sentía mal por eso, el vivir con y para Edward me hacía muy feliz, más que cualquier persona en el mundo y el solo pensar que algun dia podría terminar me causaba un gran dolor.
Al ver su expresión, ni las palabras que salieron de su boca me cobraron mucho significado.
Bufé bajo y giré los ojos. ¡Bravo, Thomas, Bravo!
-Oye, lo siento. No quería sacar un tema...así-me disculpé comopude, haciendo muchos ademanes con las manos- es sólo que...las cosas del corazón no son fáciles de hablar conmigo, y tenía que ponerme a la ofensiva...
Algo me decía que no estaba llegando a ningun lado, que mis balbuceos seguían dando vueltas en lo mismo.
-Lo siento-repetí, dirigiendo la mirada a un lado.
Bufé bajo y giré los ojos. ¡Bravo, Thomas, Bravo!
-Oye, lo siento. No quería sacar un tema...así-me disculpé comopude, haciendo muchos ademanes con las manos- es sólo que...las cosas del corazón no son fáciles de hablar conmigo, y tenía que ponerme a la ofensiva...
Algo me decía que no estaba llegando a ningun lado, que mis balbuceos seguían dando vueltas en lo mismo.
-Lo siento-repetí, dirigiendo la mirada a un lado.
Solo miré los gestos que hacía, no podía escuchar casi nada de lo que decía, estaba demasiado metida en mis pensamientos para ponerle toda mi atencion. La pregunta rondaba una y otra ves en mi cabeza.
- No te preocupes - Dije ahora mirando a la nada - Es.. es mejor que me vaya.
Me puse de pie acomodando un poco mis ropas y mi cabello que estaba casi tapandome la cara producto del viento que corria.
- No te preocupes - Dije ahora mirando a la nada - Es.. es mejor que me vaya.
Me puse de pie acomodando un poco mis ropas y mi cabello que estaba casi tapandome la cara producto del viento que corria.
Era más que obvio que sus palabras no concordaban con sus gestos y tono de voz. La había regado, y lo sabía.
-No tienes que irte-medio supliqué y protesté. Alargué una mano para tomarla de la muñeca, impidiéndole un poco el paso- De verdad, lo siento...
-No tienes que irte-medio supliqué y protesté. Alargué una mano para tomarla de la muñeca, impidiéndole un poco el paso- De verdad, lo siento...
Lo miré rapidamente cuando tomó mi muñeca, me sorprendio que lo hiciera, me impedia un poco el paso a lo cual, porsupuesto, puse mala cara. Me solté rapidamente desviando mi vista, evitando mirarlo a los ojos ya que estaba ahora un poco molesta por todo, no habia sido buena idea ir al bosque.
- Ya te dije que no te preocupes - Volví a repetir.
- Ya te dije que no te preocupes - Volví a repetir.
-Y yo se que me tengo que preocupar. Algo de toda mi palabrería te ha disgustado, si no es que todo...¿Y se supone que no debe importarme?-repliqué, algo herido ante el rechazo de su contacto.
Lo miré, esta ves curiosa, solo habíamos cruzado unas cuantas palabras desde que llegaron él y su familia aquí, no entendía porque esa insistencia y preocupacion.
- En realidad no, nisiquiera somos amigos - Dije cortante, cruzandome de brazos.
- En realidad no, nisiquiera somos amigos - Dije cortante, cruzandome de brazos.
-¿Y quién dice que no podríamos serlo?-cuestioné, cada vez más dudoso ante seguir o no. Después de todo, no quería hacer mi estancia y la de los demás un desastre.
Tenía la respuesta indicada en la punta de mi lengua, pero no me atreví a decirle nada, simplemente mordí mi labio inferior reprimiendo las palabras.
- Eso lo veremos en un futuro - Dije mas calmada.
- Eso lo veremos en un futuro - Dije mas calmada.
Página 2 de 2. • 1, 2
Sun at Midnight :: Forks :: Bosque
Página 2 de 2.