Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De rosales & otras cosas...(Athenadora)

2 participantes

Ir abajo

De rosales & otras cosas...(Athenadora) Empty De rosales & otras cosas...(Athenadora)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Había terminado mi guardia. Era genial tener un respiro entre tanto ajetreo. La guardia no necesitaba más alimento, ya que hace 2 días había salido a traerselos. El sol resplandecía más de lo normal, parecía que solo lo hacía por fastidiarnos, para que no pudiésemos tener una vida normal. Si que era un suplicio. Salí a los jardines del castillo y dejé mi oscura y pesada capa en el pasto. Seguí hasta los rosales y los admiré fascinada; hacía poco tiempo que mi señora Athenadora los había plantado y los botones se estaban abriendo ya. Corté una rosa y respiré su delicado aroma.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De rosales & otras cosas...(Athenadora) Empty Re: De rosales & otras cosas...(Athenadora)

Mensaje por Athenedora Vulturi Lun Dic 07, 2009 7:24 am

Bueno recorde aquellos rosales que habia sembrado a Caius le fasinaban decidi salir a verlos , el sol era demasido fuerte habia dejado mi abrigo en mi aposento traia muy bien peinado mi hermoso cabello rojo vi ami querida heidi me acerque velozmente a ella - mi querida Heidi tengo que felicitarte los aperitivos de hace 2 dias estubieron suculentos - dije con una sonrisa mientras me sentaba a un lado
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De rosales & otras cosas...(Athenadora) Empty Re: De rosales & otras cosas...(Athenadora)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Lun Dic 07, 2009 9:04 am

Sentí un suave aroma llenar el lugar, indudablemente era una de mis señoras. Lo confirmé al escuchar la voz de mi señora Athenedora.
-gracias señora-hice una pequeña reverencia y le sonreí-y yo tengo que felicitarla por estos rosales-alcé un poco la rosa para admirarla mejor-son tan hermosos...-
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De rosales & otras cosas...(Athenadora) Empty Re: De rosales & otras cosas...(Athenadora)

Mensaje por Athenedora Vulturi Lun Dic 07, 2009 9:11 am

sonrei y mire el rosal - Bueno Querida mia siempre que cosechas algo con amor el furto siempre es el mejor -dije tomando la flor que me morstraba poniendosela detras de la oreja - Bueno mi querida tengo que decirte que eres una de las mejores de la guardia y sobre todo educada- dije con una amplia sonrisa ya que heidi se merecia todo mi agrado
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De rosales & otras cosas...(Athenadora) Empty Re: De rosales & otras cosas...(Athenadora)

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Dic 09, 2009 10:02 am

Le sonreí
-eso es cierto, mi señora-al momento que puso la flor en mi oreja me sorprendi un poco, pero no lo demostré-muchas gracias, mi señora...si soy asi es en gran parte por ustedes-afirmé
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De rosales & otras cosas...(Athenadora) Empty Re: De rosales & otras cosas...(Athenadora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.