Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al despertar [Bella]

2 participantes

Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Al despertar [Bella]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 5:21 am

Apenas me levanté vi la hora: 9:17 am 'felizmente es fin de semana' pensé. El instituto era agobiante a veces, y no hablaba precisamente de el tener que levantarse temprano, pues para mí no era un gran reto, como a muchos humanos les sucedía.
Me levanté de la cama y me dirigí a la habitación de mis padres, donde solo se encontraba mi mamá.
- Buenos días má - sonreí y fui a abrazarla.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Sáb Dic 05, 2009 6:34 am

Edward estaba de caza desde que salio el sol, lo hacía para pasar más tiempo conmigo y Nessie. No quería molestar a mi hija despertandola tan temprano, sabía que estaba agotada por tantas cosas con la universidad y no solo con eso, también por tener que soportar a ese chico que esaba detrás de ella. Aquel por el cuel Jake quería que Nessie se cambie de instituto, quería que estudie en la reserva con los Quileute, a lo que Edward dio un NO rotundo.
Me senté en la cama jugando con un mi anillo de matrimonio, no tenía más que hacer. Minutos despues entro Nessie a la habitacion con una sonrisa y directamente a abrazarme. Acaricié su espalda mientras correspondia a su abrazo, había crecido muy rapido.

- ¿Qué tal dormiste? - Pregunté aun abrazandola.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 7:22 am

- Bien, mamá - le respondí aún sonriendo. Busqué con la mirada a mi papá. Me separé de su abrazo y me senté a su costado.
- ¿Y papá? - pregunté. Normalmente solíamos estar juntos los fines de semana, para poder disfrutar mejor el tiempo libre.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 12:58 am

Sonreí cuando pregunto por Edward, era logico que lo haga.

- Se ha ido de caza - Contesté mirandola.

Cada dia que pasaba ella se ponía más hermosa, era como su padre, con esa sonrisa tan angelical que me encantaba. Mi familia estaba bien por el momento, ya no más peleas ni cosas con los Vulturi, todo tranquilo.
La luz del sol entraba por la ventana, alumbrando esos grandes ojos que tenía mi hija, le puse de pie dispuesta a ordenar un poco toda la ropa que tenía en el armario, gracias a Alice.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 4:24 am

Mamá me dijo que se había ido de caza, tal como supuse, fruncí los labios, esperaba que viniera pronto y poder hacer algo en familia los tres, como solíamos hacerlo.
Mi madre me miraba con ternura y cierta nostalgia, siempre me decía que crecía muy rápido, y yo no tenía que rebatir, crecía aceleradamente, cambiando cada día, me faltaba poco para dejar que 'crecer'.
- ¿Tienen algo planeado para hoy? - pregunté, mi mamá solía hacer que pasemos mucho tiempo en la mansión Cullen o haciendo cualquier cosa nosotros tres, yo a veces me iba de compras con mis tías, me encantaba hacerlo, lástima que a mi mamá no le gustara - suspiré.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 5:14 am

El de las ideas interesantes era Edward, siempre lo había sido. Aveces me daba pena que mi Nessie creciera tan rapido y pasar tan poco tiempo con ella ya que estudiaba y salia con Jake, los años habían pasado tan rapidos que ya se me hacía como si fueran horas.

- Sabes que tu padre es el de las ideas - Dije riendo entre dientes.

Saqué algunas blusas del armario que según Alice estaban muy viejas, pero para mi estaban nuevas. No dije nada más, culpa de Charlie y sus genes poco comunicativos, tenía muchas ganas de preguntarle a Nessie como le iba con Jake, pero no era de mi incumbencia. En realidad me daba un poco de verguenza, tal vez le incomodaría que se lo preguntara, asi que tuve que morderme la lengua para evitar preguntar algo que no le gustara.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 5:38 am

- Mmm... entonces dime algo, no quiero aburrirme, má - puse cara apenada - verte sacar ropa del armario no es precisamente divertido - me mofé.
- Jake debe dormir a esta hora, duerme como tronco - reí. Jake era muy dormilón, aunque cada vez que lo llamaba se despertaba, algunas veces ya lo había llamado cuando él dormía, me mentía diciendo que ya estaba levantado, pero su voz de sueño no la podía ocultar al comienzo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 6:06 am

Conocía mucho a Jake y sabía eso, dormia como tronco y hasta muy tarde, todo producto del cansancio que les daba despues tanto sueño. Siempre creí que era solo un pretexto de él para dormir más. Mala suerte la mia, hasta a mi pobre hija la aburria, deja las blusas de nuevo en el armario, sin acomodarlas y me dirigí hacia la cama y me senté de nuevo ahí.
- Lo bueno es que siempre esta para ti cuando lo necesitas - Dije con una media sonrisa - ¿Cierto?
Arqueé una ceja divertida, Jake hacía todo cuanto Nessie quería.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 6:19 am

- Claro, y no sólo eso, es tan lindo, perfecto, guapo, inteligente, divertido, amoroso - suspiré. Jake me encantaba, a veces creía que la imprimación no era mas que un detalle, imposible no enamorarse de una persona como él, perfecta en todo sentido.
- El tiempo con él pasa muy rápido, a veces detesto cuando mi papá me llama diciéndome la hora, puedo ver la hora en el reloj de mi muñeca o en el celular, no le gustaría que le hagan lo mismo si estuviera contigo - fruncí el ceño, haciendo un puchero, mi papá podía llegar a ser realmente molesto a veces.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 7:05 am

La miré extrañada cuando comensó a hablar de Jake, muy rapido por cierto, casi sin respirar, me hiso recordar a Alice, se parecía en muchas cosas a ella. Los ojos le brillaban tal y como los de Jake cuando hablabamos de ella. A mi parecer con o sin la imprimacion mi hija y Jake hubieran terminado juntos, hacían una pareja muy especial, él cuidaba mucho de ella, pero sin asfixiarla como lo hacía Edward.

- Me acabas de describir a tu padre - Le dije riendo entre dientes - Para mi él es asi como tu ves a Jake, omitiendo lo de 'divertido' claro.

Lo ultimo no era un comentario, era una queja, miré su carita, no me causo gracia, todo lo contrario, mi hija se sentía tal y como yo cuando era humana y Edward me sobreprotegia. Él siempre había sido asi, no cambiaría ahora, pero yo ayudaría en lo que podía.


- Veré que puedo hacer con eso - Prometí con una leve sonrisa en mi rostro, pasando una de mis manos por su mejilla - Tendrás un poco más de libertad.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 7:09 am

- Me encanta eso, madre - dije con una amplia sonrisa - Te ha ce más genial - bromeé. No podía quejarme de mi mamá, era muy tierna y buena, como Esme, a diferencia que ella era mi mamá. Nosotras nunca lidiamos con cosas sobre la adolescencia, tan temida por los padres, puede que influya que no haya tenido interés en otros chicos, lo que evitaba las discusiones sobre eso de las salidas, pero mi madre era perfecta como era - Gracias, má - la abracé.
- Aunque dudo que mi papá sea como Jake, eh?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 09, 2009 3:49 am

Me gustaba escuchar eso de la boca de Renesmee, no quería ser una madre sobreprotectora ni que ella haga cosas sin decirme o consultarme. Tenía razon, Edward y Jacob eran dos polos dinstintos, cada uno tenía algo especial.

- Tienes razon, son diferentes - Dije riendo entre dientes.

Correspondí a su abrazo, ella lograba quitarme cualquier cosa mala que tuviera ensima con solo sonreir.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 09, 2009 10:45 am

- ¿Ya ves? aparte... Jake es más lindo - bromeé mientras me paraba y me dirigía al baño de su habitación, quería escuchar su respuesta.
Mi papá era lindo, tierno pero muy sobreprotector la mayoría del tiempo, llegué a creer que sino fuera por mis tías Alice y Rose él me hubiera vestido como monja, lo que a veces me hacia reir, aunque no creo que mi madre lo haya permitido.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Al despertar [Bella] Empty Re: Al despertar [Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.