Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trato [Leah]

2 participantes

Ir abajo

Trato [Leah] Empty Trato [Leah]

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Dic 06, 2009 2:29 am

Queria saber como era un Lycan mis ancias me estaban coibiendo era de noche solo asi saldria para aquel lugar olia a ellos tan extraño aroma que lastimaba mi nariz, mi cuerpo estaba rigido ya escuchaba los pasos de ella , la habia conocido hace tiempo pero ver a un Lycan de lejos en su face no es lo mismo que decerca habiamos quedado en eso yo la veria en Face y le contestaria lo que deseaba .
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Trato [Leah] Empty Re: Trato [Leah]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 2:37 am

estaba lista para cumplir el trato queria que me mostrara como mataban a los humanos auque no le habia dicho ella queria verme en face no me molestaba en una bolsa meti algo de ropa para ponerme despues de entrar en face sali de mi casa y me dirije hacia haya la llegar la vi algo rijida era normal el aroma no era de su agrado - Bueno estoy lista para cumplir lo que le prometi pero despues me llevara a ver como matan a los humanos y espero esto quede entre nosotras- dije con una mueca y aguantandome su aroma
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trato [Leah] Empty Re: Trato [Leah]

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Dic 06, 2009 2:49 am

ella llego su aroma era soportable o bueno lo intentaba soportar , escuche lo que dijo queria que le mostrara como matabamos ? pero Que no ellos pelean por que matamos ? - Que ?? Quieres que haga eso ? pero no por eso peleas ?- no la entendia pero haria lo que ella queria - claro lo hare pero quiero verte primero en face - dije me sente en el regazo de un pino meintras la miraba - antes de que entres en face... ¿ Que comen cuando estan en ella?- le pregunte curiosa
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Trato [Leah] Empty Re: Trato [Leah]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.