Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

3 participantes

Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 8:41 am

Estaba muy nervioso, y cuando digo muy, es MUY, nervioso. Me había arreglado, llevaba una camisa de cuadros, y unos jeans, iba mucho más vestido que de costumbre, siempre acostumbrado a ir solo en shorts o algo parecido. Incluso me había peinado, cosa no muy común en mi, y en estos momentos parecía más bien un chico educado que el Seth de siempre, igualmente no me iba a rendir, no. Pensaba presentarle a Katherine a mi hermana, y Katherine vendría en cualquier momento.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 9:03 am

Era Extraño y volvia al asunto de si corriera sangre por mis venas estas ya habrian salido gravemente dañadas por el fuerte bombeo, pero esque eso tan solo era una parte de lo que Seth provocaba en mi.
Habia cruzado la frontera y rogaba por que no hubiera problemas o encontrarmelos en el camino, por Fortuna las Casas estaban demasiado pegadas a la Frontera, lo cual me habia facilitada la llegada sin problemas o almenos no Aun. llegue a la Puerta de la Casa de Seth, un lugar que parecia realmente acojedor y daba dos ligeros Golpes a la puerta, lo suficiente para que me escucharan y esperaba ansiosa, aun sin querer toparme a Sam, el Beta de la Manada segun habia entendido o a cualquier otro.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 9:07 am

Alguien picó a la puerta... Ese olor... lo reconocería en cualquier parte-¡Voy!-grité, me eché un poco de colonia y corrí hasta la puerta, que abrí en seguida.-¡Kathie!-grité abrazándola
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 9:12 am

Sonrei mientras escuchaba como se movia por toda la casa, que aunque apesar de no ver podia escuchar sus pasos y oler su aroma -Tu y yo Saldremos Muertos Un Dia de Estos- dije bromeando mientras lo abrazaba. Me Referia a que Quiza eso nos taeria Mas problemas de los que ya teniamos. -Aunque Estando Junto ati no me Molestaria- dije volviendo a los susurros, tal parecia que se habian vuelto en mis grandes compañeros.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 9:18 am

-No hace falta que susurres, Leah está en su cuarto, y Sue está en casa de Charlie...-le dije tranquilamente sin borrar la sonrisa de mi rostro en ningún momento.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Katherine Dom Dic 06, 2009 9:24 am

Sonrei mientras lo miraba lo tranquilo y sereno que se veia, y sobretodo la sonrisa de su rostro que nunca se hiba -Esta Bien- dije siguiendo con los susurros en parte de broma, para despues comenzar a reir y desviaba mi mirada un poco para mirar la casa, era tal y como se veia desde afuera, total y completamente acojedora.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 9:30 am

-¿Te gusta la casa? Bueno, anda un poco desordenada desde que papá murió... Pero sigue siendo mi casa, anda pasa, no te quedes en la puerta!-le invité mientras iba yo mismo hacia dentro.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 9:41 am

Senti el aroma de un Vampiro desocnocido & que diablos haci seth talvez era un ataque y de seguro estaba dormidote ¿ porque el dia en que etaba arreglada tendria que entrar en face ? corri a la sala era un vampiro con seth estaba rigida por lo que parecia era kathe la famosa qque no salia de la mente de mi hermano me relaje y me acerque lentamente - Seth..!- dije muy leve
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Seth Clearwater Dom Dic 06, 2009 9:42 am

Me giré para encontrarme directamente con Leah.-Leah!! Mira, esta el Kathie...-se la presenté tímidamente, haciendo caso omiso de su mirada.
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Leah Clearwater Dom Dic 06, 2009 10:16 am

camine hacia ella y deposite un beso en su mejilla - Hola kathe - dije sonriente -porfin puedo conocer a la dueña de los pensamientos de mi hermano sabes la manada ya no quiere que entre en face porque lo piensa en ti- dije con una risita y volte a ver a seth - Gracias por presentarmela pero seth vamos invitala a sentarse ire por ....algo de sangre vegetariana , hay en la cocina - dije mirando a seth para luego ver a kethe y sonrei
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Katherine Lun Dic 07, 2009 7:06 am

Sonrei algo intimidada cuando vi la mirada de la chica sobre mi, segun sabia la unica persona en casa ademas de Seth era su hermana y ademas por el parecido fisico pude deducir que se trataba de ella.
Mis Sospechas fueron confirmadas cuando Seth me presento ante ella -Hola Leah- dije sonriendo mientras le devolbia el gesto de saludo y despues escuchaba con atención lo que me decia, mordi mi labio inferior por lo que me contaba de los pensamientos de Seth y despues lo volteaba a ver, seguro que no tardaba en que sus mejillas ganaran temperatura, yo almenos me lo ahorraba.
-Claro, Gracias- dije cuando escuche que traeria sangre, era algo extraño, pero sin duda demasiado atinado. Sonrei cuando ella lo hizo y despues con Seth, camine un poco hacia dentro de la casa y era realmente hermosa y tenia un olor muy peculiar, Muy de los Licantropos.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Leah Clearwater Lun Dic 07, 2009 7:32 am

camine hacia la cocina y coloque en una copa algo de sangre claro era de animal me costaba horrores matar a uno menos lo haria con un humano regrese haci ellos le entrege la copa a kathe , era muy linda y no me molestaba que fuera mi cuñada me sente en el sofa que estaba enfrente de ellos - Bueno kathe ... Cuales son tus dones?- le pregunte curiosa bueno siempre habia sido curiosa mire a seth y sonrei - Seth saludame a embry- dije con una sonrisa para luego volver a ver a Kathe
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Seth Clearwater Lun Dic 07, 2009 12:55 pm

Me quedé callado. ¿Leah matar un animal? Apostaba lo que fuese a que la sangre era la que sobró de hacer morcillas. ¿Si no qué?-¿Cómo pretendes que te salude a Embry?-le pregunté a Leah asombrado. Entonces miré a Kathie sonriendo de nuevo y suspiré.-¿Veis, chicas? Aquí nadie mata a a nadie...
Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licántropo

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Katherine Mar Dic 08, 2009 3:01 am

Sonrei cuando Leah llego con la copa, la tome en mis manos, aunque preferi dejarla en la pequeña mesa que habia frente a mi, no queria que mis ojos cambiaran de color o que el instinto "Vampirico" me ganara, despues escuche su pregunta -Telequinesis- dije sonriendole, la telequinesis era uno de mis grandes pasatiempos.
-Bueno, No, Nadie Mata a Nadie- dije aun con la sonrisa afirmando a lo que decia Seth, en realidad su hermana era amable y agradable, quizas tan solo faltaba que la conociera un poco mas.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Leah Clearwater Mar Dic 08, 2009 6:10 am

suspire sonrei - Bueno seth me refiero a que si llegas a ver a Embry me lo saludes no creo verlo en unas cuantas semanas- dije con una pequeña sonrisa y mire de nuevo a kathe - kathe disculpa lo que te preguntare como has conocido ami hermano ? el no me lo ah querido contar y me ah dejado en ascuas - dije sonriendo mientras me acomodaba mejor en el sofa
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Katherine Miér Dic 09, 2009 4:25 am

La Sonrisa en mi rostro no se hiba y mas al escuchar la platica de Seth y Leah, escuche su pregunte y me quede unos escasos segundos en silencio como si tratara de recordar, aunque en realidad ese momento lo sabia de memoria -Fue, Cuando llegue junto con Mi Familia a Washington, Algunos de la Manada de Ustedes, fue a "Recibirnos", ya que Claro, como es su labor no querian que llegaramos a aqui..- dije haciendo una pausa y las imagenes atravesaban mi cabeza viniendo a mi como si lo estuviera viviendo de nuevo -.. Y Fue Entonces Cuando Les Informamos que No Buscabamos Problemas, Al menos no en ese Momento..- dije con una sonrisa algo timida, porque si hablabamos de problemas mi Clan y yo nos habiamos conseguido un Monton, yo ganandome de "Enemigos" a algunos Lobos, Mi Hermano Thomas, Con la Familia Cullen; Mientras que parecia que Cristian y Marissa nisiquiera vivian aqui.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Esta es... Katherine [Leah y Katherine] Empty Re: Esta es... Katherine [Leah y Katherine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.