Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día en familia [Todos los Cullen]

+5
Esme Cullen
Carlisle Cullen
Emmett Cullen
Rosalie Hale
Isabella Cullen
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 10:46 pm

Otro dia más en la Mansión Cullen, ya era casi hora de que Nessie llegará del instituto, la esperaba sentada en el sillon más grande, Edward había salido con Emmett de caza, pero también estaban por llegar. En casa solo estamos Esme, Alice y Jasper, Rose y yo. Comensé a ver la television, hacíen zapping ya que no había nada entrenenido para ver. Miré el reloj, eran casi las tres de la tarde. Todo ya era muy común para mi, poco a poco llegué a acostumbrarme a la vida de vampiro, el no dormir y el no comer. Dejé la television en un canal donde estaban dando una pelicula de accion, no sabía su nombre, pero se veía interesante, me concentré en ella mientras unos pasos se acercaban hacia donde yo estaba.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Dic 06, 2009 11:27 pm

estaba en mi Habitacion viendo algunas cosas y esperando que emmet llegara de su caza me arregle un poco el cabello que lo tenai un poco extraño para mi gusto , me aburrio las cuatro paredes de mi habitacion y desidi bajas aver que hacian los demas escuche a televicion desde arriba y la ecencia de belle en el aire baje con gracia y rapidespor la escalera hasta llegar a la entarda de la sala me apolle en el pilar Que vez bella pregunte mirando la televicion y a ella en interbalos de segundos
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 11:33 pm

Esos pasos los reconocería a kilometros de distancia, tan coordinados y precisos, con elegancia. La miré cuando me habló, estaba como siempre, aun siendo yo una de ellos, nunca podría igualar su belleza.Desde que Nessie nació estabamos más unidas, ya no era tan distante como antes y tampoco me miraba de manera extraña, era otra de las buenas cosas que trajo Nessie consigo. Supuse que estaba tan aburrida como yo. Bueno, nunca tanto, ella siempre tenía cosas que hacer en casa, una de ellas era estar con Emmett y pelear con Jake, pero ya que ninguno de los dos estaba seguro estaba tal y como yo.

- No sé que es, pero es accion - Contesté con una media sonrisa.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Dic 06, 2009 11:40 pm

Caminaba por las afueras de la Mansion Cullen, saltando de arbol en arbol. Avia estado desde temprano en las afueras con Edward cazando, pero como avia terminado antes comenze a ir de un lado a otro inquieto, sonrie divertido, Edward era un aguafiestas en vez de hacer una carrera con apuesta avia dicho que tenia cosas que hacer y que me adelantara, que el llegaria despues.

Salte del arbol, callendo con fuerza de pie al suelo, acomode mi gorra hacia atras, y comenze a caminar hasta la puerta de la mansion. En el aire podia notar claramente dos olores inconfundibles, el aroma de mi cuñadita y el de mi Rosalie.

Abri la puerta entrando y observando el ambiente. - Quien se murio?... - Bromee ilogicamente, entrando al lugar de brazos cruzados con una sonrisa pintada en mi rostro.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Dom Dic 06, 2009 11:52 pm

le sonrei sutilmente cuando habla ya no sentia ese recelo asia ella Nessie habia traido un milagro unidor a la familia al igual conjunto con su mascota era un alivio que no estubiera aqui y que la casa tubiera ese olor a fresas y rosas que Alice siempre se preocupaba tener era mucho mejor que cualquier cosa
es un poco extraña ,los humanos son tan predencibles en aquellas peliculas dije pegada mi vista en el televiso
me quede ausnete en el lugar sonriendo sintiendo ese aroma tan peculiar que adoraba persivir el dia a dia el crujis de las ramas no podria confundia a mi noncky men por nigun motivo la sonrisa se enancho al sentirle en la puerta de la casa me voltie a verle al sentir el retumbo de su dulce voz en mis oidos y luego mira a bela en una mirada fujaz
Parece que Bella es la muerta dije en un tono bromisticoa mirando a bells un poco aburrida
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 11:59 pm

Asentí con la cabeza ante su comentario, todos los humanos eran asi, menos una que fue muy testaruda y ahora es lo que es. Entre nosotras no acostumbrabamos hablar mucho y cuando aveces lo hacíamos sacabamos el tema de Nessie y Jake al que Rosalie había tenido que soportar muchas veces, ambos siempre estaban peleando por cualquier cosa.

- Si, asi son - Dije bromeando, ahora yo no era de esa raza.

Me quede ausente por unos minutos, escuchando a lo lejos que alguien llegaba, por la manera en que venía - saltando de rama en rama - supuse que era Emmett, pero al parecer venía solo, donde se habría metido Edward. Observe como entraba a la sala con los brazos cruzados en su pecho y con una sonrisa amplia en su rostro, no dije nada. Ya estaba poco a poco reconociendo los sonidos de cada uno de los Cullen, su pregunta al parecer le hiso gracia a Rosalie, ya cual le siguio el juego.

- Emmett - Saludé reaccionando de mi pequeño transe.

Gracias al comentario de Rose se vendrían las pequeñas bromas de Emmett, jamás se cansaba de hacerlas, pensé que por ya ser vampiro como ellos lo dejaría de hacer, pero no, todo lo contrario. Ahora tenía más posibilidades para ser el centro de sus bromas ya que casi siempre estaba en la masion con ellos, solo que quedaba aguantar y reirme de algunas que si me causaban gracia.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Dic 07, 2009 12:08 am

*Estava en el hospital ese dia habia tenido muchos pacientes , era extraño al parecer habia alguna pasa de gripe y teniamos el hospital colapsado asi que a pesar de ser un vampiro inagotable ese dia casi acaba con mis fuerzas habia sido agotador. Sali del hospital con mi coche y llegue a la mansión donde vi a Bella , rosalie y emmett en el salón *

-Hola , bella, hijos como estais?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Lun Dic 07, 2009 3:06 pm

Llegué de dar el paseo para luego sonreír cuando ví a toda la familia junta lo que me hizo sonrojarme un poco. Eso de que toda la familia estuviese unida no pasaba cada día, así que me acerqué lentamente a la reunión familiar.
Mientras iba acercandome me pienaba el pelo hacia atrás y me ponía bien el vestido ya que estaba un poco arrugado y un poco sucio.
- Hola familia.
Dije sonriente.
Esme Cullen
Esme Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Dic 07, 2009 3:38 pm

*vi que esme acabava de llegar a nuestra pequeña reunión y me puse mas feliz que antes me hacerque a ella y le puse un brazo en su cintura cariñosamente*

-como estas cariño?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Esme Cullen Lun Dic 07, 2009 3:39 pm

- Muy bien cielo, gracias. ¿Y tú?

DIje sonriente mientras le daba un tienro beso en los labios para después abrazarle fuertemente y mirar al resto de la familia con una sonrisa en la cara.
Esme Cullen
Esme Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Dic 07, 2009 3:42 pm

-bueno he estado algo estresado esta mañana en el hospital pero aora ya estoy mucho mejor

*dije sonriendo amablemente con mi tipica elegancia que me caracterizaba , mientras le correspondia el beso a Esme feliz*

-y vosotros hijos que haveis hecho ?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 07, 2009 9:45 pm

estaba esperando la reaccion de Emmett cuando escuche el reuido del auto de nuestro padre la familia iva llegando y se reunia cosa no muy casual costaba tocar que todo estubieramos en casa asenti a mi padre con una sonrisa al verle entrar a casa cuando senti la fragancia dulce de mi madre aproximarse y en un segundo ya estaba con nosotros sonri al ver el saludo de mis padres su amor era siempre algo invidiable era algo simplemente magico era encantadores
Buenso dias padres dije con simplesa mirandolos amistosamente miestra esuche la pregunta de carlisle mire a bella y luego a mis padres
por mi parte no mucho todo le dia en casa viendo a bella ver una peli de accion y verla como zombie aburrida dije sonriendo a bella amistosamente
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 08, 2009 12:08 am

El día en el instituto había sido aburrida, y para arruinarlo más Jake no había podido ir por mí, aunque después lo llamaría para hablar un rato.

Una vez me bajé de mi auto pude sentir el aroma de casi todos los integrantes de mi familia, a excepción de mi papá y mis tíos Jazz y Alice.
- Hola familia - saludé con una gran sonrisa a todos los presentes. Mi mamá estaba sentada en el sillón viendo televisión, aunque en realidad no le tomaba atención, todos se veían divertidos - ¿Qué tal todo?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Isabella Cullen Mar Dic 08, 2009 12:18 am

Despues de la llegada de Emmett el sonido de un auto llamo mi atencion, era Carlisle. Entro a la sala, al parecer había sido un dia agotador en el hospital. Al parecer el dia iba a ser como todos los demás, con las bromas, conversaciones y todo. Esme llegó segundos despues, era increible como con un solo beso ella y Carlisle podrían demostrar tanto afecto. Rosalir y Emmett como siempre tan ocurrentes cuando tenía que hablar de mi, ahora según Rose parecía zombie.

- Yo no mucho - Contesté con una media sonrisa.

Aunque ya hace tiempo era parte de la familia no me acostumbraba a decirle 'papá' a Carlisle, muchas veces me había dicho que le diga así, pero aun no podía. Minutos despues se incorporo Nessie a la reunion familiar, al parecer no le había ido muy bien en el instituto, palmeé el sitio vacio que había a mi lado para que se sentara mirandola con una sonrisa, cada dia que pasaba se parecía más a su padre.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 08, 2009 6:06 am

Estabamos con Jazz en nuestra habitacion, haciendo "cosas". Aun asi, podia escuchar que gran parte de la familia se encontraba abajo, en la sala. Cuando escuche que Nessie y Carlisle llegaron, decidi que ya era hora de bajar. Bese la mejilla de Jasper y sali de la habitacion.

Baje rapidamente por el barandal de las escaleras, hasta llegar a donde se encontraban todos.

- Buenas tardes familia -sonrei dulcemente- ¿Que hacen?
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Dic 08, 2009 1:15 pm

*Me rei por el comentario de Rosalie hacia Bella y note que ha bella le costava mucho aun llamarme padre supuse que ya se acostumbraria con el tiempo pero estava tardando bastante, después llegaron mi nieta reneesme que le dedique una sonrisa y al poco rato bajo alice, se me ocurrio que podriamos ir a jugar al beisbol como hacia tiempo que no lo haciamos asi que le pregunte a Alice*

-Alice va a haver tormenta hoy?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Isabella Cullen Mar Dic 08, 2009 10:31 pm

Escuché los agiles pasos de Alice bajando de la escalera, esta si iba a ser una reunion familiar, solo faltaban Edward y Jasper. Miré a Alice, tenía una sonrisa dibujada en su rostro, era contagiosa y su manera de caminar, como un corcel. Pase una mano entre mis cabellos acomodandolos un poco mientras miraba a mi familia.

- Alice - La saludé despues de un momento, como siempre, despistada.

Miré a Carlisle cuando le pregunto a Alice sobre la tormenta, supuse que quería ir a jugar béisbol. Ahora ya no me costaba ver los movimientos que hacian cuando jugaban y veces también lo hacia yo. ahora que era como ellos ya no me excluia tanto de las cosas que hacian a diario, hasta Nessie lo hacia, apesar de ser una hibrida tenía más caracteristicas de los vampiros, como velocidad y fuerza. Miré a Alice esperando la respuesta, pero esperaba que Edward llegara pronto, me era dificil estar mucho tiempo sin Edward.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 08, 2009 11:23 pm

Sabia que me habia retrasado mas que mi hermano, habia preferido no decirle el porque y agradeci el que el no me preguntara.

Al llegar a la puerta de la mansion, senti losa romas de todos, tal parecia que era el unico que faltaba.

Entre rapidamente -hola a todos- dije mientras terminaba de cerrar la puerta y buscaba con la mirada a Bella, cosa que no me costo demasiado ya que su inconfundible aroma siempre me guiaba -como estan?- dije mirandolos, y deteniendo mi mirada en mi esposa y mi hija.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 09, 2009 1:12 am

estaba tranquilaen mi posicion paresiendo casi una estatua sin moverme senti los pasos de alice desde arriba bajando asenti con una sonrisa a su saludo mi atencion capto la voz de carlisle a la pregunta hacia alice sabiamos mas que bien que significaba eso y me apresia una buena idea un poco de distraccion me apresia bien y mas un buen juego esperaba que la vicion de alice fueara nuestro favor ahora el equipo era mas completo al cresimiento de la familia
mis pensamientos fueron interumpido al sentir el olro de edward llegar ami nariz rode los ojos


que dia mas anormal esto si llega jass aqui sera algo verdaderamente extraordinario dije calmada con gracia
era tan extraño esar todos juntos sin ser algo organizado por nuestro padre no solia pasar casi nunca
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 09, 2009 2:09 am

Que decias hermanita?- Preguntó como si no la huviera escuchado, bajando a la sala con toda la familia, en menos de un segundo.
Fué hacia Alice, tomandola de la mano -Hola todos- Esboza una simple sonrisa, saludando a todos.
Jasper Hale
Jasper Hale
Familia Cullen

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 09, 2009 2:17 am

El efluvio de Edward llegó hasta mi nariz, su olor no lo podía confundir con el de cualquiera, asi que seguro estaría por llegar. Al escuchar su voz lo busqué rapidamente con la mirada, era Edward, mis ojos se encontraron con los suyos, le sonreí ampliamente, la primera ves en toda la tarde. El verlo siempre me ponia un poco atontada, no despegué mi mirada de él ni un solo segundo.
Escuché el comentario de Rosalie y no pude evitar reir bajo, tenía razon, pero juraba que en cualquier momento bajaría Jasper. Tal y como lo había predicho, Jasper bajo en menos de dos segundos pro las escaleras deteniendose cuando llegó al lado de Alice, la tomo de la mano.
- Ahora si estamos completos - Comenté riendo bajo y luego saludé a Jasper - Hola Jasper.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Jasper Hale Miér Dic 09, 2009 2:22 am

Bella- Asientió en forma de saludo, con el semblante suave y tranquilo. Gracias a su transformación ya no hubo nunca más tensión entre ellos. No tenia por qué demostrarse distante y cruzar pocas palabras con ella. El fuerte olor de su sangre, que despertaba gran sed en él nunca más la volveria a sentir.
Jasper Hale
Jasper Hale
Familia Cullen

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 09, 2009 5:09 am

- Dentro de un rato.. Dos horas como mucho.. ¿Ya quieres jugar Carlisle? -pregunte con una sonrisa divertida, recordando el ultimo juego y como termino uno de los grandes arboles del campo, todo gracias a Emmett.

Parecia una reunion familiar completa, todos estaban alli, a excepcion de Edward y de mi Jasper. Mi querido hermano llego casi al instante e inmediatamente se fue donde estaba Bella. Me encanta la pareja que hacen, muy dulce.. Como la mia y la de Jazz.

Hablando de el.. Como si lo hubiera llamado, aparecio a mi lado. No pude evitar sonreirle dulcemente. Tomo mi mano entre la suya y la aprete con fuerza, para luego darle un beso en la mejilla.

- Bueno, ya que estamos todos.. ¿Vamos a jugar? La tormenta se adelanto -rei entre dientes, esperando la respuesta de todos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 09, 2009 7:21 am

me rei por lo vajo al ver en un segundo la entrada de jasper a la reucnion iprovisada familiar asenti con una sonrisa a su saludo me quede mirando por un istante todos todos con su repectivas parejas y familia y yo por un lado aprte de emmett en un movimiento gracil me aserque a el y lo abrase para acurrucarme en sus grandes brasos
onrei a la predicion de alice era algo que esperaba

-por mi parte me apunto no me perderia un juego dije sonriendo verdaderamente me entretenia jugar y pasar un rato en familia adems batiar era lo mio y una buena tormenta jamas se desperdicia
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 09, 2009 7:58 am

Escuché a Alice, al parecer se aproximaba una tormenta, seguro que todos querrían jugar al béisbo, despues de todo estabamos todos en casa. Yo no iba a participar esta ves, preferiría estar con Esme como arbitro, ya que alguno de sus pequeños siempre hacía trampa. Sin querer teniamos una pequeña reunion familiar, fue muy raro, pero para nada malo, todo lo contrario, el estar juntos llevandonos bien demostraba lo bien que estaban las cosas entre la familia Cullen.
Miré a Alice cuando dijo que la tormenta se había adelantado al parecer nos iríamos antes. Me puse de pie para caminar hacia Edward, cuando llegué a su lado tomé su mano derecha y lo miré a los ojos con una media sonrisa.
- Te extrañé - Susurré poniendome de puntitas para llegar hasta su oido, pero sabiendo que todos me escuchaban.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un día en familia [Todos los Cullen] Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.