Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día en familia [Todos los Cullen]

+5
Esme Cullen
Carlisle Cullen
Emmett Cullen
Rosalie Hale
Isabella Cullen
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un día en familia [Todos los Cullen] - Página 2 Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 09, 2009 10:36 am

Me senté al costado de mi mamá, aunque la vi un poco ansiosa, casi al instante pude percibir el olor de mi padre, yo también quería verlo, en la mañana no estaba.
Al parecer habían planes para jugar béisbol, adoraba jugar en familia, y si había una tormenta sería mejor.

Mi papá llego al poco tiempo, le sonreí desde donde estaba, mi mamá se había quedado como en un pequeño trance, reí bajo por eso.
- Hola tio - le saludé a Jasper, quién acababa de bajar. Ahora todo los Cullen estaban reunidos, menuda tarde nos esperaba.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Un día en familia [Todos los Cullen] - Página 2 Empty Re: Un día en familia [Todos los Cullen]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Dic 09, 2009 4:01 pm

*Vi que Edward , llego al poco tiempo y se fue a reunir con bella , le salude con una de mis sonrisas elegantes y poco después bajo jasper rapidamente que se puso al lado de alice ya estavamos todos al completo y podiamos ir a jugar al beisbol hacía tiempo que no jugabamos y la verdad tenía muchisimas ganas de jugar con mi familia*

-bien pues ya podemos ir saliendo

*dije y luego le di un dulce y cariñoso beso a esme , mientras saliamos de la casa*
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Familia Cullen

Página 2 de 2. Precedente  1, 2