Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarde padre-hija [Edward]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 10, 2009 12:52 am

Había salido de la cabaña con dirección al Claro de mis padres. había ido varias veces allí y me encantaba, nunca me aburría...
Caminé y apoyé mi espalda en el tronco de un árbol. de dónde tenía toda la vista de aquel maravilloso lugar del que tenía hermosos recuerdos con mis padres de cuándo era una niña pequeña. Me acordé de cuándo íbamos de caza... siempre trataba de imitar a mamá.
Sentí el efluvio de mi papá, creía que se quedaría en la cabaña, pero sería bueno disfrutar de su compañía, no habíamos conversado mucho durante la semana, como nunca.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 1:07 am

Estaba en la cabaña haciendo absolutamente nada, cuando d epronto me dieron ganas de ir hacia el claro...hacia tiempo no iba y mucho menos solo, asi que me parecio buena idea hacerlo.

A medida que me iba acercando se hacia mas claro el aroma de mi hija, me alegro el que alli estuviese, hacia tiempo no teniamos un buen encuentro padre-hija.

Ya estaba a punto de llegar, perp preferi sorprenderla, aunque sabia que seguramente ya me habia sentido. Fue por eso que me subi a un arbol y segui de uno a uno hasta llegar donde ella se encontraba, baje silenciosamente y toqu.e su hombro estando sobre el arbol en el que ella estaba apoyada
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 10, 2009 1:16 am

Me distraje pensando en los árboles del bosque, donde había pasado varias tardes con Jacob - suspiré - esperaba verlo pronto.
Llevaba unos minutos en 'trance' cuando alguien tocó mi hombro.
Solté un pequeño grito ahogado y volteé para ver nada menos que a mi papá, a pesar de haberme dado cuenta hacia unos minutos al distraerme me había olvidado que estaba cerca.
- ¡¡Papá!! - lo regañé negando con la cabeza.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 1:28 am

Preferi omitir los pensamientos que inundaron mi mente al acercarme a ella, sobre Jacob. A pesar de que ya era formal su relacion y todo eso, no dejaba de costarme el ver a mi pequeña "comprometida" con alguien, ella no dejaba de ser mi pequeña, nunca dejaria de serlo.

Rei un poco al ontar que la habia asustado -hey solo queria sorprenderte, pero estas muy distraida- dije molestandola un poco, sabia que ella entenderia sobre que hablaba.

Baje del arbol y me puse frente a ella -como estas cariño?- le pregunte rodeandola con mis brazos
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 10, 2009 2:07 am

Reí un poco - lo siento - me encogí de hombros, mi padre solía recordarme que era su niñita, aunque nunca dejaría de serlo simplemente crecía, así no lo hubiera hecho en siete años lo seguiría haciendo solo que más lento.
- Bien, pá - correspondí a su abrazo - solo que hemos hablado muy poco esta semana.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 2:17 am

Asenti a suspalabras -lo se, por eso me alegro el encontrarte aqui- le dije tomando su mano, si alguien nos hubiese visto en ese momento podria pensar que era mi hermana o algo asi -cuentame, que has estado haciendo?- le pregunte curioso
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Dic 10, 2009 2:35 am

- Pues el instituto abarca mi tiempo, esta semana he visto pocas veces a Jake - comenté. Esperaba que no le molestara que le hablara de él, al menos ahora no se llevaban tan mal, mamá me había contado que no se llevaron muy en un comienzo...
- Hay un chico que siempre es un poco cargoso...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Jue Dic 10, 2009 3:02 am

Intente mantener mi rostro tal cual en cuanto nombro a Jacob, me resultaba dificil, pero al menos estaba convenncdio de que el no la lastimaria. Eso de cierta forma, me tranquilizaba y ayudaba a que lo "aceptara" -y por que no le dices que te ayude a estudiar? asi podrian pasar mas tiempo sin descuidar la escuela- le dije aun contra mi principio sobreprotector xD

Ladee la cabeza y puse mala cara al escuchar lo utimo -y quien es ese?- con uno me bastaba, no queria mas pretendientes, no para mi niña
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Dic 11, 2009 4:19 am

- Es una buena sugerencia - empecé a mirar los árboles, ¿cómo no se nos había ocurrido antes? sería genial, aunque no sabía si mi padre aceptaría que vayas los días de escuela siempre a la reserva...

Al ver la expresión de mi papá reí un poco - Es el mismo que te comentaba la otra vez, John Marshall, recuerda - hacía unas semanas le había comentado, y Jacob le pidió que me cambiara al Instituto de La Push, aunque mi padre dió un rotundo no, lamentablemente.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 11, 2009 4:39 am

La escuche y asenti -aunque eso no significa que hagan uso y abuso de mis permisos- le adverti, le daba libertad si, pero tenia que marcar limites tambien.

Al oirla pronunciar aquel nombre, lo recorde -cierto, crei que ese sujeto ya no te molestaria- admiti y volvi a mirarla -sabes que hacer si sigue, cierto?- le pregunte
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Vie Dic 11, 2009 4:46 am

- Descuida, pá, tal vez pueda ir un par de días durante la semana, ¿no es mejor? - dije con una pequeña sonrisa. Adoraba a mi padre, podía ser muy celoso, pero trataba de entenderme al menos.

Realmente no sabía que hacer - En realidad no - me encogí de hombros. No creía que mi padre se refiriera a asustarlo con algo de sangre... no iba con el estilo de mi padre, a salvo quiera ir él a asustarlo...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Vie Dic 11, 2009 5:16 am

Rei entredientes, mi hija me conocia mas que bien y sabia precisamente que decir para que no pusise en mi adorado rol de sobreprotector xD

Aun asi, pense lo que dijo y agregue -no siempre alli, porque sino nunca te veo- le dije entrecerrando los ojos al mirarla, para luego detenerme en lo segundo que dijo -como que no? avisarme a mi, yo me encargo de molestos que se metan con mi niña, es preferible que lo haga yo antes que Jacob- le dije, imaginanado como se pondria el mencionado xD
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 12, 2009 4:17 am

- Claro, pá, aparte no creo que los sábados sean suficientes para conversar lo de la semana - sonreí.
Mi padre y yo siempre conversábamos bastante, desde que yo era pequeña, me contaba cuentos, hablabamos sobre ellos y cada insignificante cosa que me pasaba, eso me agradaba, era una ventaja para mí que mi padre fuera como era.
- Te avisaré, descuida, pero tienes que controlarte o sino llevaré a mi tío Jasper, el se controla mucho mejor que tu y Jacob juntos intentandolo - apoyaba a mi padre respecto a que el se controlaba mas que Jake, pero él molesto... podía ser peor que Jake intentando aparentar estar tranquilo.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 14, 2009 2:12 am

Rei entre dientes al escucharla -si por eso fuera, necesitariamos mas dias a la semana- le conteste bromeando, agradecia el que Ness no nos ocultara nada importante, mas alla de que le fuese dificil conmigo, ella no esperaba a que nos enteraramos de otra forma que no fuese ella misma.

Rodee los ojos minimizando sus palabras -lo dices como si fues eun descotrolado que va por la vida amenazando a cualqiera que se te acerque..-dije y luego me quede en silencio, baje mi mirada rascandome el menton, como pensando, para luego volver a mirarla -aunque pensandolo bien no seria mala idea- dije alzando una ceja para luego reir -mas alla de eso, estoy seguro de que Jas y Emmett van de mi lado- le dije medio burlon.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 14, 2009 3:14 am

- Si papi, tendremos que conformarnos con un pedazo de los siete días del calendario - me encogí de hombros riendo. Mi padre era una persona en la que podía confiar, sabía que al final me entendería y apoyaría, yo nunca hacia nada malo o algo que amerite castigo, era una buena chica como se dice.

- Bueno, no amenazas a cualquiera, solo al que se me acerca mucho - sonreí, mi padre solía ser un poco celoso - Estoy segura que mis tíos te apoyan, pero mi tío Jazz se controla mejor - aseguré, obviamente su poder le ayudaba.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 14, 2009 3:35 am

Hice una ligera mueca al escucharla, no podia negarse que sabia como contestarme para que me quedara mas tranquilo, algo que definitivamente no habia heredado de su madre xD

Rei entre dientes cuando dijo lo de mis hermanos -es que ese Jas es un manipulador- bromee, queria pasar un buen rato.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 14, 2009 4:45 am

Sonreí, mi papá y sus comentario, siempre solía fastidiar así a mi tío Jazz, aunque obviamente bromeaba, siempre intentaba no hacerlo en frente de mi tía Alice, no le gustaba que fastidien así a su esposo, aunque cuando se molestaban ella era la primera en decirlo, irónico.
- Entonces tu serías entrometido, papi - dije riendo, esperaba que no se molestase, aunque era muy probable que no lo hiciera.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 14, 2009 4:51 am

Comence a reir en cuanto dijo aquello -entonces, soy como el chismoso de la familia?- le pregunte divertido, mientras me sentaba en el pie del arbol y la invitaba a hacer lo mismo -a ver, y que otros apodos se te ocurren?-
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 14, 2009 5:00 am

- Algo así, papi - bromeé.
Al menos no se había molestado.
- Mmm... pues lo de chismoso ya fue - dije divertida - pues un correveidile estaría bien, y con lo de corre habría ventaja para ti, ¿no crees?Aguardé su respuesta mientras me apoyaba en su hombro, pues estaba sentado a mi lado ahora.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Lun Dic 14, 2009 5:14 am

Rei nuevamente, no habria podido imaginar que terminariamos hablando de algo asi -ventaja, mi segundo nombre..- le dije haciendo luego una mueca divertida -emm y cual se te ocurre para emm..tu tia Alice?- le pregunte, ahora les pondriamos apodos a todos XD
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 14, 2009 5:22 am

Mi papá empezó a reir y yo también, empezaba a divertirme esto de los apodos.
- ¿Qué tal pitonisa? - vacilé en decirlo, no quería molestar a nadie, pero si no se enteraban no pasaría nada de todos modos, a salvo que mi tía estuviera viendo ahora, aunque dudaba que viera esta escena tan trivial mía y de mi padre - lo de adivina ya es muy común - sonreí.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 15, 2009 4:30 am

La escuche y rei, asintiendo -si, adivina esta gastado ya- s eme ocurrio algo y comence a reir -es una bi-dente, tiene dos dientes- dije entre risas, parecia que hubiese tomado algo que me afecto neurologicamente xD pero solo nos estabamos divirtiendo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 15, 2009 5:32 am

Empecé a reir, mi padre estaba con la chispa hoy.
- Pues para mí no hay apodos al menos - dije contenta, mi poder no era algo visto u oido antes y no tenía manera de hallar un apodo que me molestase, a menos que mi padre se ponga a buscar uno, y empezaba a dudar, tal vez por ser hoy lo haría - ¿o me buscarás uno? - dije entrecerrando los ojos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Edward Cullen Mar Dic 15, 2009 6:20 am

sonrei mirandolo mm eos suena bien dan ganas de ser pesimista dije mirandolo fijamente apoyandome de la mesa

Alce una ceja de forma divertida, si algo tenia que aparecer en mi mente, hoy era el dia -pues no lo se, tal vez pueda inventarte alguno- le dije haciendo una mueca chistosa, a la vez que pensaba que apodo podria ser bueno para ella.
Edward Cullen
Edward Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 15, 2009 6:23 am

- Pues bien, papá, te deseo suerte.
Empecé a reír, como supuse no le era tan fácil, punto a favor mío.
- Y si te rindes no me molesto, ¿eh? - bromeé.
Realmente no creía que mi padre encontrara un buen apodo, pero me envantaba bromear con él sobre cualquier tontería que se nos ocurriera, como esto de los apodos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarde padre-hija  [Edward] Empty Re: Tarde padre-hija [Edward]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.