Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde familiar [Nessie]

2 participantes

Una tarde familiar [Nessie] Empty Una tarde familiar [Nessie]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 04, 2009 6:15 pm

habia quedado con ness Port Angeles e la tarde despues del Intituto para pasar Una tarde juntas como lo haciamos cuando era mas pequeña me quede esperandola en mi Coche con la esperanza que llegara sola y no con la molestia de novio que tenia aunque simpre me guardaba tdo comentario por respeto a ella , la esperaba impasiente esuchando musica en el Coche
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Una tarde familiar [Nessie] Empty Re: Una tarde familiar [Nessie]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 3:20 am

Caminaba en las calles de Port Angeles, buscando con la mirada a mi tía Rosalie, habíamos quedado en salir esta tarde.
Dos cuadras abajo la vi en su descapotable rojo, escuchando música para variar, sonreí para mi misma, era tan predecible.
- Tía!!! - dije mientras abría la puerta del copiloto - Lamento haberme demorado - dije con una mirada de disculpa. Sabía que mi tía no se molestaría conmigo pero veinte minutos no eran para dejarlos pasar así no más.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 05, 2009 8:39 am

senti su aroma particular cuando se aproximaba ni me inmute en mi lugar esperando que llegara hasta mi sonrei al sentirla abrir la puerta apage el esterio le me voltie a verle Hola nena dije sonriendo solo lo hacia con mi familia y si algo me producia gracioso escuhe sus disculpas esta bien debes aprender hacer un poco mas puntual dije poniedo en marcha el auto
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 9:17 pm

Sonreí - Suelo ser puntual, pero tuve un pequeño inconveniente hoy en el instituto - expliqué. El tráfico no era precisamente la respuesta, sino algunos estudiantes melosos 'de esos nunca faltan' me autorecordé.
Volví a prender la radio del auto, nos quedamos unos minutos solo escuchando la música que sonaba.
- A donde iremos? - pregunté, tenía curiosidad sobre los planes que podría tener mi tía para nosotras, aunque estaba segura de que nos divertiriamos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Dom Dic 06, 2009 10:24 pm

me quede observandola sabien muy bien que podia ser eso pero no queria entrarle al detalle mejor ni saber que era tu inconveniente dije sonriendo sutilmente percantandome como prendia la radio del auto miestra pensaba algunas cosa en particular sali de mi transe cuando al escuche hablarme le mire y pense en un segundo en ello primeramente has comigo algo? pregunte siemrpe preocupada de su alimentacion humana
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 08, 2009 12:57 am

- Si, hace unas horas - comenté encogiéndome de hombros.
Mi tía Rosalie siempre se había preocupado mucho por mí, cuando era más pequeña le encantaba cuidarme, vestirme, me hacía jugar, comer y platicábamos un montón de todo, cuando fui creciendo me comprendía y salíamos de compras, era genial pasar tiempo con ella.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 08, 2009 3:32 am

bueno en ese caso estamos bien dije normal hace mas de 90 años no habia probado un bocado de comida normal el gusto ya se habia perdido era algo que siempre me recordaba el martirio de todo esto
pues entonse donde quieres ir es tu tarde se ara lo que te plasca dije sorneindo hace unos buen tiempo qe no saliamos juntas y queria darle el placer de elegir y complacerla en lo que quiesiera ya no era una niña y tenia muchas mas prioridades que tambien hacer
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 08, 2009 3:53 am

- Mmm... quisiera ir de compras - pedí. Ir de compras con mi tía Rosalie era genial, ella era muy buena eligiendo ropa, siempre que me había regalado algo me quedaba perfecto, y ni hablar de como le quedaba a ella la ropa - Ir de compras contigo es genial - sonreí.
Pensé que podíamos hacer después, pues las tiendas no se quedaban hasta tarde, muy a mi pesar... - ¿Y que tal si luego me llevas a un café?
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 08, 2009 5:30 am

eres una Cullen de lama te emos criado bien dije sonriendo de el gusto a las compras no habiamos encargado yo y alice ya que a bella jamas le han gustado ni a su tranformacion nos favorecio perfecto de Comra nos iremos dije prendiendo el coche para dirigirse a las tiendas y me apresio perfecto lo que añadio alfinal claro algo dulce para el dia dije sonreindo poniendome en marcha y saliendo de donde estaba estacionada
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 09, 2009 10:59 am

Sonreí ampliamente por lo que dijo mi tía, siempre me gustó salir a ver ropa, de pequeña parecía muñequita, pues me cambiaban de ropa hasta tres veces al día, aunque lejos de molestarme me encantaba. Mi madre rebatía sobre porque pasar tiempo en el centro comercial cuando lo podíamos pasar en casa - Bien, nos espera una gran tarde - dije emocionada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 09, 2009 9:03 pm

sali y me puse en marcha fije la vista al frente de donde conducia facilmente podria mirar a nessie por las avilidades visuale spero estabamos rodeada de gente y no se veria humano hacerlo miestra la escuchaba eso es sierto dije sonriendo esquivando un automovil alguna tienda en especial? pregunte curiosa podria ser que habia visto algo y queria comprarlo estaba dispuesta en darle en el gusto sea lo que sea
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 09, 2009 10:00 pm

- Pues la última vez que vine a la librería vi por el escaparate de una tienda un hermoso bolso, me gustaría verlo - la semana pasada viniendo a la libreria de la ciudad para comprar un libro que necesitaba para la escuela había visto ese bolso, color bronce pero hermoso - Creo que si lo puedo comprar, de todos modos ya no tengo gastos, y con lo que me dio papá si me alcanzará - estaba ansiosa por comprar el bolso, esperaba estuviera ahí.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 10, 2009 9:39 am

la escuche atentamente lo que deica cuando prununcio donde era volvi a doblar para dirigirme hay pues iremoa ver el bolso entonses dije sonriendo puse atencion a lo ultimo que me dijo y le mire por un segundo jamas no gustaba poner rectriciones al dinero pero a bella jamas le a gustado gastar tanto y convencia aveces a edward de no hacerlo nada de eso señorita esta tarde corro con los gastos yo asi que guarda tu dinero hy te comprare lo que quieras ademas los cullen nunca les falta dije giñandole un ojos sonriendo era algo que con alice aviamos aprendido y nuestro mayor gasto era sobre moda y cosa por el estilo era costumbre
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 13, 2009 4:30 pm

Sonreí un poco apenada
- De verdad, ¿tía? yo en serio puedo pagar el bolso, no te preocupes.
Dudaba convencer a mi tía, pero tenía que intentarlo, aunque mi madre ya se iba acostumbrando con el tiempo a eso de las compras todavía le incomodaba el gasto que se hacia, el que creía innecesario, al menos todo el dinero que se invertía.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 14, 2009 6:29 pm

sonrei casi soltando una risa al escucharla
- Ni hablar guarda tu dinero para otra ocaciones que lo necesites yo luego me la arreglo con tu madre dije sonriendo no era complicado en un sierto sentido ya estaba un poco acostumbrada a nuestros exceso demi y de alice no lo podia evitar
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Dic 14, 2009 9:29 pm

Lo pensé por un momento y luego acepté.
- Está bien, pero otro día yo pagaré lo mío - propuse poniendo carita de angel - es justo, ¿si tía?
Con mi tía Rose siempre llegabamos a un acuerdo en donde todas estabamos contentas, con mi madre conversaba un monton y a veces me llevaba ella a La Push para ver a Jake.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Mar Dic 15, 2009 1:28 am

sonrei al ver su actitud y sin duda esa era algo que hbaia sacado de su madre
- ok asepto la proxima pagaras tu tus cosas dije sonriendo pensado en lo que podia hacer y acoplarme con edward para aumentar la mesada a escondida sonaba algo bueno de pensar
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Dic 15, 2009 6:07 am

Mi tía aceptó lo que le propuse aunque se quedó pensativa, conocía bien a mi tía como para saber que se le había ocurrido algo, pero no pregunté.
Estuvimos un par de minutos dando yo las indicaciones para llegar.
- ¡Es ahí tía! - señalé a la tienda de enfrente emocionada, quitándome el cinturón, dispuesta a bajar.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Miér Dic 16, 2009 6:15 am

estaba emplaindo mi plan cuando escuche su voz y su indiacion inmediatamente bsuque un lugar y me estaciones sin ningun problema le sonrei por su emocion
- Pues vamos por ese Bolso dije sonriendo desabrochandome el cinturon de seguriodad para disponerme a salir del auto
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 16, 2009 10:43 am

Me bajé y cuando mi tía estuvo a mi altura cruzamos, obviamente viendo primero si venía algún auto, no era conveniente que los humanos presentes vieran que el carro resulte aboyado y nosotras intactas; una vez dentro me dirigí a una señorita, pidiendo que me sacaran el bolso, luego nos acercamos a caja, mi sonrisa era inmensa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Jue Dic 17, 2009 12:08 am

cruse con ella a pasos humanos los mas normla posible aunque aveces era deseperante pero la costumbre lo era todo entramos y nessie se encargo de todo sonrei al verla tan emocionada
- que emocion , seguro que no quiere otra cosa de aqui pregunte estando ya en la caja para pagar su bolso
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 20, 2009 10:07 am

- Es por lo que he venido, tal vez venga otra vez, mi objetivo ahora es esto - dije ansiosa porque el bolso ya sea mio. Mi tía desde su lugar se puso a ver lo que había en la tienda, y en un intento de pagar yo busqué mi billetera en el bolso que llevaba, estaba al fondo pero logré no demorarme mucho en sacarla, la señorita ya había puesto la cartera en una bolso y ya le estaba entregando el billete.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 21, 2009 2:37 am

ok dije mirando en a tienda aver si me llamaba algo a atencion a mi pero eran cosas mas juveniles que de mi interes no habia me voltie para ver a nessie cuando me fije que estaba apunto de pagar Eso lo pago yo dije asercandime a la caja y mirando a la señora y luego mirando a nessie aseindo una negacion
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ene 04, 2010 12:17 pm

Me mordí el labio inferior, divertida, lograr engañar a mi tía rose era dificil, ¡justo en ese momento volteó!
- Bueno, ya me toca la próxima - dije encogiendome de hombros y empezando a tararear, contenta.
No tardamos en terminar el pago y agarré la bolsa - Tía, ¿vamos a seguir paseando? - nos quedaba mucho por ver todavía y tenía ganas de comprar algo más.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Mar Ene 05, 2010 6:17 am

termine de pagar y sornei si ya te tocara dije sonriendo y vi como recogio la bolsa y su pregunta me gustaba su entusiasmo obio que si hay mucho que recorer y tiempo de sobra dije giñandole un ojo
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado