Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dando un pequeño paseo sin nada que hacer... [Libre]

2 participantes

Dando un pequeño paseo sin nada que hacer... [Libre] Empty Dando un pequeño paseo sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Dic 10, 2009 8:14 pm

El dia estaba despejado, soleado, aunque el bosque solo dejaba pasar algunos rayos de luz entre aquellos arboles, ise una mueca que demostraba aburrimiento, no tenia nada en especial que hacer, no encontraba a Rosalie por ningun lado, y Jasper estaba con Alice, y Edward con Bella, por lo que tampoco tenia con quien apostar o molestar.

Suspire trepando por un arbol, para luego saltar de este a otro despreocupado balanceandome para matar el tiempo, no asia mucho que avia ido de caza por lo que no tenia nada de sed.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Familia Cullen

Dando un pequeño paseo sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Dando un pequeño paseo sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 11, 2009 12:00 am

habia ido a las montañas por un poco de tranquilidad y reflexionar un poco y aprobechar la intancia de ir a cazar y correr un poco libremente hasta que me percate que habia estado demaciado tiempo fuera y decidi volver a casa ciir libremente por el bosque hasta que pare derrepente al sentir su olor chocar fuertemente contra mi se me dibujo una sonrisa en mi rosotro y comense a caminar con gracia al paso humano en direcion a ese dulce olor que me encantaba
hasta cuando lo devise el los árboles me quede estatica obserbandolo sonriendo y admirando su gracialidad y hermosura por un istante
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Dando un pequeño paseo sin nada que hacer... [Libre] Empty Re: Dando un pequeño paseo sin nada que hacer... [Libre]

Mensaje por Emmett Cullen Vie Dic 11, 2009 12:13 am

Estaba saltando de un arbol a otro inquieto, pues segundos atras me avia parecido persivir un aroma, un olor, inconfundible para mi, que a medida estaba mas cerca, parpadee un par de veces sonriente aun en el arbol, hasta que me quede muy quieto, me gire un poco contemplandola, tan hermosa y delicada como siempre... Justo como la primera vez que la vi... Era un angel...

Baje ruidoso del arbol callendo de pie, en segundos estube detras de ella aspirando de cerca su olor con una sonrisa, mi mano acaricio su cabello y segundos despues, mis brazos la rodearon con fuerza pero una delicadesa y dulzura increible.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 11, 2009 12:34 am

sonrei dulcemente al encontrarse mis ojos con los suyos cada dia agradecia el dia que lo encontre y era lo unico que amaba de esta vida su presencia su compañia su amor fije me vista cuando bajo del árbol pero deje mi vista enfrente
sonrei al sentirle detras mio y cerre los ojos al sentir su delicada mano acarisiando mi cuello me acorruque en sus fuerte brazos po unos segundos sintiendome reconfortada y me voltie para verle de frente le bese con dulsura y amor y me quede mirando sos ojos dorados hola dije suavemente posado mis brasos en sus grande hombros
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Vie Dic 11, 2009 12:42 am

Sonrei nuevamente al darme cuenta como se daba la vuelta asia mi, mis brazos seguian rodeandola en aquel abrazo, esa era una de las cosas que mas me gustaban, tenerla entre mis brazos, me encantaba aquello, y ella sabia muy bien que podria pasar toda la eternidad haciendolo.
Correspondi aquel dulce beso con el doble de dulzura y amor, por ella y solo por ella era capaz de todo, y siempre me esforzaba y trataba para cumplir todos sus deseos.

Al escuchar su aterciopelada y melodiosa voz mi mano acaricio con suavidad su mejilla apretandola un poco mas contra mi. - Hola... - Salude sonriente, con los hoyuelos marcados en mi rostro, aquellos hoyuelos que a pesar de ser vampiro se mantenian.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 11, 2009 1:23 am

admiraba cada particula de su ser y mi corazon proclamaba por su amor sonrei al sentir su mano tersa y suave sobre mi mejilla me aferre a el cuando me atrajo con sus brasos dandole le molde perfecto entre ambos con la coneccion que tenias senti un alivio en mi al escuchar su voz era un amelodia que me gustaba escuchar de por vida y que necitaba de ella para existir

me perdi en la hermosura de su sonrisa que me hacia sonreir de igual formal al saber que era por mi causa te extrañe dije mirandolo pasando una de manos acarisiando su cuello aunque fuera una hora para mi siempre se me aria eterna su asuencia
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Vie Dic 11, 2009 1:41 am

Mis ojos estaban fijos en los suyos, mientras que mis manos se deslizaban hasta llegar a su fina y delicada cintura, teniendola abrazada por esta, acerque un poco mas mi rostro al de ella, sonriendo nuevamente al escuchar su melodiosa voz, solo avian pasado unas horas y yo tambien la avia extrañado.

- Yo tambien te extrañe... te estube buscando... - Susurre con una sonrisa dejando que en nuestros labios gracias a la cercania se producieran rozes suaves y dulces.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 11, 2009 2:03 am

sonrie al sentirle mas serca de mi su rostro con el mio senti la conecxion inevitable de nuestros cuerpos
sabia que el me extrañaba tanto como yo me deleinte de el rose de su suaves labios la alegria de mostraba en mis ojos al saber que me buscaba

andaba de paseo por las montañas dije mirandolo sin poder aguantar la tenctacion del rose de sus labios sin porbarlos me aserque para besarle con ternura y con necesidad de el
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Vie Dic 11, 2009 2:13 am

Mis manos seguian abrazando su fina y delicada cintura, con una delicadesa enorme, como si fuera de cristal.
Cuando su respuesto llego a mis oidos, me quede mirandola a los ojos, aun la sonrisa en mi rostro se mantenia.

Me quede disfrutando de cada roze provocado en nuestros labios, la acerque un poco mas a mi al sentir como me besaba, correspondiendo aquel beso de la misma manera, con una infinita dulzura y con aquella necesidad, sonrei al recordar la primera vez que la avia besado, lo primero que pense, fue que besaba a un angel, y aun lo pensaba.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Vie Dic 11, 2009 2:46 am

me aferre a el la nececidad de sus besos era insistente como desde el primer dia que le bese el dulce sabor de sus labios que yo producia en mi ser me quede serca de el me gustaba la tranquilidad del bsoque y poder estar solo para expresar mi eterno amor sin limites como el se meresia que se lo demostrara sonrei con ese tono alegre que solo el conocia en mi
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Vie Dic 11, 2009 5:35 pm

Mis manos seguian firmes pero dulces en su cintura, abrazandola por esta, cuando se aferro un poco a mi, la acerque mas a mi apretandola delicadamente. Al ver su sonrisa, sin poder evitarlo yo mismo sonrei, me encantaba su hermosa sonrisa, con ese tono de alegria que tanto amaba en ella.

Deje mis labios a centimetros de los de ella, manteniendola abrazada, con mis ojos fijos en los de ella, pasando segundos despues mis labios por su palido y hermoso rostro.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Dic 12, 2009 6:44 pm

cerre mis ojos al sentir sus labios en mi piel disfrutando de la suave textura de ellos y lo que producia en mi era tan perfecto nadien podria susperar el amor que le tenia mi vida era El
Te amo dije en un susurro dedlicado y dulce para aunque esa palabra se quedaba pequeña para todo le que sentia por el
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Emmett Cullen Sáb Dic 12, 2009 6:58 pm

Bese sus parpados muy delicadamente con ternura, al ver que cerraba sus ojos, para luego dejar que mis labios recorrieran, su perfecto y hermoso rostro.
Cuando aquel susurro llego a mis oidos, inevitablemente, una sonrisa aparecio en mi rostro, mis manos isieron una dulce y suave caricia en su fina cintura.
- Yo tambien te amo Rose... - Susurre muy suavemente en su oido, dando luego un pequeño beso en este, no me quedaba mas que decir aquella palabra, pues no existia otra, que se asemejara siquiera al inmenso sentimiento que sentia por ella.
Emmett Cullen
Emmett Cullen
Familia Cullen

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 14, 2009 6:39 am

senti du suave y delicada caricia en mi cintura sonrie al sentir tu voz en mi oido y su dulce beso de sus palabras no duda ningun segundo de su amor
de eso no me cabe duda dije sonriendo y le di un besito en la mejilla con delicadesa trasmitiendo todo el amor y mas que podria tenerle
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Familia Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado