Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De visita (?) ~Libre

3 participantes

Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty De visita (?) ~Libre

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Dic 02, 2009 8:15 am

Sin el permiso de mi señor Aro había decidido salir de Volterra e ir a Forks. Necesitábamos saber como estaban ahora los Cullen y todos los de nuestra raza que habitaban ese lugar, ya que habíamos escuchado que el Aquelarre Mexicano estaba asentado ahi. Llegué al bosque, esperando encontrar algo que me llamase la atención y de no ser así, seguir con mi camino para inspeccionar los alrededores.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 02, 2009 8:31 am

No podíamos cazar por aquí, por tal motivo Alice, Edward y Emmett se habían ido a cazar más lejos. Yo me tenía que hacer cargo de la 'seguridad' de Nessie por hoy, como ella estaba en la Push con Jake yo tenía que rondar por momentos el bosque. Yo ahora no podía entrar al territorio Quileute, asi que no me quedaba más que rodearlo.
Estaba llegando a la Mansion despues de dejar a Nessie con Jake cuando llegó a mi un perfume conocido.
- Vulturi... - Dije en voz baja, cosa que no tenía sentido al estar sola.
No le avisé a nadie para no preocupar. Al llegar al centro del bosque vi a la rubia de Volterra, era Heidi.
Estabamos frente a frente, solo unos metros de distancia nos separaban.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunté tratando de que mi voz sonara calmada.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Dic 02, 2009 8:38 am

Traté de percibir los olores del bosque: hierba mezclada con el asqueroso olor a perro; seguro el lugar donde vivían los chuchos estaba cerca. Pero pude identificar otro olor: un Cullen andaba cerca. No tardé en comprobarlo, cuando la neófita compañera de Edward se presentó ante mi.
-Isabella...-incliné ligeramente mi cabeza a modo de saludo y mantuve la calma-que tal te va?-evadí su pregunta quitándome la capucha de la cabeza para dejar al aire libre mis cabellos dorados.
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 02, 2009 2:28 pm

Habían pasado muchos meses desde que la veía, aun tenía esos inquietantes ojos y ese cabello rubio que caía sobre sus hombros. Mi posicion era firme, pero un poco a la defensiva, como siempre. Ladeé un poco la cabeza tratando de mantener la calma.
- Bella - Corregí. Estaba evadiendo mi pregunta.
¿Habían problemas con el aquelarre Mexicano? Eso no podía ser, yo conocia a los miembros y no eran la clase de vampiro del cual pueda decirse que ponen el peligro el secreto. Caminé dos pasos hacia ella, despacio, tenía todo bajo control.
- Todo muy bien, como verás - Contesté a su pregunta sin signos de emocion en mi voz.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Heidi A. Vulturi Miér Dic 02, 2009 7:52 pm

Sonreí levemente arqueando una ceja
-oh Bella?, disculpa-comencé a caminar alrededor de ella, mirando todo el lugar-si, ya veo que todo está en orden...por ahora-aseguré mirándole; sabía que no tardarían en meterse en problemas, como siempre-dime algo: los perros, es decir, los metamorfos, viven cerca verdad?-arrugué mi nariz un poro al sentir el hedor
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 02, 2009 10:38 pm

La seguí con la mirada mientras ella caminaba alrededor, conociendo el lugar. 'Por ahora', conocía al aquelarre nuevo, confiaba en que no nos darían problemas, eso me aseguró Katherine. Apesar de que ellos eran vampiros con dietas muy normales no se atrevían a cazar por los alrededores del pueblo.
- Confio en que todo seguíra como ahora - Aseguré.
Pase una de mis manos entre mis cabellos acomodandolos un poco, poniendolos detrás de mis orejas.
Al escuchar como llamaba a mis amigos arqueé una ceja, para ellos eran perros, para mi, mis amigos. Caminé entre la hierba hacia uno de los grandes árboles a paso agil, ahora ya no temía tropesar con la malesa o caerme.
- Si, a unos kilometros estan los licántropos - Contesté a su pregunta mientras apoyaba mi espalda al árbol.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Heidi A. Vulturi Jue Dic 03, 2009 5:32 am

Le perforé con la mirada
-eso espero...por su bien-asentí y la vi ir hacia un gran árbol-no les resulta...uhmm...desagradable-pronuncié la última palabra con remarcado acento-vivir con esos tan cerca-solté una sonrisa torcida-ah, disculpa de nuevo, olvidaba que ustedes son raros-dije haciendo alusion a su extravagante dieta
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 03, 2009 6:11 am

No sabía porque se preocupaban tanto por los de ese clan. Por unos momentos pensé en lo que una ves dijo Emmett -cuando llegamos de Volterra- 'encontraremos la manera de provocar a los Vulturi, quizás era lo que ellos querían, provocar algun tipo de pelea entre todos, no estaba segura pero era una suposicion muy convincente... para mi.
La miré con mala cara cuando recalcó la palabra 'desagradable' para mi eso sería ser uno de los Vulturi, apesar de ser de modales muy refinados y educados nunca me gustaría ser tan sanguinaria. Por lo que tenía entendido Heidi era la encargada de llevar a las personas hacía ellos, atraerlos con su belleza-que atraía a cualquier ser humano-para despues convertirlos en su alimento.

- Raros o no,respetamos a las otras razas - Contesté recalcandó la palabra 'respetar' eso hacíamos siempre y asi nos iba bien - Y procuramos vivir en paz.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Heidi A. Vulturi Jue Dic 03, 2009 7:34 am

Le miré y solté una leve risa
-Respetar no es lo mismo que aliarse con ellos-afirmé mirándola fijamente, recordando el último encuentro que tuvimos y la manada de chuchos que estaba con ellos
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 03, 2009 7:40 am

[Fdr: No menos de cinco lineas por roleo ^^]

Su comentario me molesto un poco, aunque no me parecía mal habernos aliado con los licántropos, nos sirvieron de mucho. Me paré más erguida, como si estuviera a la defensiva, mi mirada se clavó en sus ojos rojos intensos. Caminé de una lado a otro, a paso lento mirandola, observandola detenidamente. Al dar cada paso mis botas chocaban con la hierba un poco mojada por la lluvia, el crujido rompía el silencio que quedaba por momentos entre nosotras. Nunca fui de las chicas de muchas palabras y ahora con ella aquí, mucho menos.

- Muchos de esos lobos son mis amigos - Le dije con una mirada dura en mi rostro.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Heidi A. Vulturi Jue Dic 03, 2009 7:54 am

Le miré expectante; vaya, la chica se ponía ruda
-amigos?-fingí una leve mueca de sorpresa, pero despues mi rostro tomó una ligera mueca dura y macabra-eso es muy tierno, pero dejame decirte algo, niña: en este mundo en el que vivimos, los amigos no existen, las personas siempre terminan traicionándote, aun cuando tu les des toda tu confianza-seguí mirándole y dí unos cuantos pasos hacia ella
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 03, 2009 8:02 am

Pare de caminar cuando se acercó a mi, la continué mirando a los ojos, sin intimidarme ni por un momento. No seas tan confiada, Bella. Pensé para mis adentros, pero ya estaba, no le tenía miedo a la Vulturi.
Negué con la cabeza cuando dijo aquello, quizás a ella le había pasado eso, hasta el momento a mi no me había traicionado mis amigos. Caminé dos pasos hacía ella, quedando ambas a dos metros de distancia, paradas una frente a la otra. Su perfecto cabello que caía sobre sus hombros eran demasiado brilloso a la luz tenue del sol, en ese momento me hiso recordar un poco a Rose, con la diferencia de que Rose tenía más escrupulos que la gente como ella. Decidí no prestarle atencion a su intento por molestarme al decirme niña.

- No los conoces, no puedes decir nada - El tono de mi voz sonaba molesto - Tus amigos son diferentes a los mios...
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Heidi A. Vulturi Jue Dic 03, 2009 8:21 am

Quedamos frente a frente
-tienes razón...yo no me junto con chuchos...-mi tono sonó algo despectivo-a esos son a los que deberías de tenerles menos confianza...ellos se dejan llevar por sus impulos-volví a girar alrededor de ella-y son nuestros enemigos por naturaleza-susurré
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Isabella Cullen Vie Dic 04, 2009 12:04 am

Esa palabrita que usaba al referirse a la manada me molestaba. Yo solo la había usado una sola ves en todo este tiempo, cuando me enteré de la imprimacion. Me molestaba que girara a mi alrededor, como si me inspecionara, pero no le diría nada ya que eso empeoraría las cosas.
Lo que decía tenía sentido, todos sabían que aveces los lycans se dejaban llevar pos impulsos y le hacían daño a las personas que más amaban, el caso de Sam. Estaba tranquila al saber que ahora todos tenían gran control de esa parte, siempre eran cuidadosos de no enfadarse cerca de mucha gente, esas eran las razones por las que Edward era tan sobreprotector con Nessie.
- Enemigos... - Repetí - Para no lo son.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Heidi A. Vulturi Vie Dic 04, 2009 9:44 am

Volví a colocarme frente a ella
-enemigos...aunque sean tus amigos siguen siendo enemigos y no puedes competir contra eso-
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Esme Cullen Vie Dic 04, 2009 9:58 pm

Decidí ir a hacer una vuelta por el bosque ya que en casa, al estar sola y sin nadie con quien hablar, me aburría así que me levanté del sofá, salí del salón y finalmente salí de la mansión Cullen hacia ese bosque espeso y oscuro del pueblo de Forks.
Cuando ya llevaba un buen rato caminando divise a dos chicas jóvenes, una morena y la otra rubia, una era Bella y la otra no lo sabía ya que estaba de espaldas y no la podía reconocer.
Me fui acercandi a paso firme, pero no por eso lento, hasta llegar a ese reunión.
Esme Cullen
Esme Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Isabella Cullen Vie Dic 04, 2009 10:17 pm

Mi mirada se clavó en los ojos de Heidi, me era desagradable tenerla tan cerca, me daban ganas de callarla de un golpe, pero no lo haría, era demasiado Bella como para hacer eso y ahora. Aun no tenía mis dotes de luchadora como vampiro, no podía darme ese lujo. Ladeé la cabeza hacía el norte, el aire traía el ahora de alguien conocido, si no me quivocaba era Esme, esperé unos segundos mirando por donde llegaría. Allí apareció, detras de Heidi, le dediqué una sonrisa dandole a entender que todo estaba bien, no quería que se preocupe más de la cuenta, al final no había pasado nada.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Esme Cullen Vie Dic 04, 2009 10:22 pm

Asintió con la cabeza para después retirarse el pelo hacia atrás y mirar fijamente a la chica rubia, empezaba a reconocerla, por su olor, un olor que jamás podría olvidar, ese chica rubia era Heidi Vulturi, del clan Vulturi de Volterra, Italia, llamados "la realeza vampírica" lo que me hizo esbozar una sonrisa pícara en mis labios y acercarme más a la reunión para no hacer ruido y que Heidi se diese cuenta que estaba allí.
Esme Cullen
Esme Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Isabella Cullen Vie Dic 04, 2009 10:29 pm

Miré a Esme acercarse lentamente atras de la Vulturi, no dija nada y volví mi vista de nuevo a Heidi sin decir una sola palabra. Me sentía un poco aliviada, si hubiera sido Edward seguro se hubiera puesto paranoico y de lo más sobreprotector en el momento. Aunque si Jake hubiera sido el que llegaba las cosas se hubieran puesto dificiles ya él no suele ser muy pasiente y menos si se trata de un Vulturi. Le dirigí a Esme una mirada rapida, al parecer ella estaba tan tranquila como yo, eso era bueno. Di unos pasos hacía adelante, acercandome a Heidi y agregué algo más.
- Tu solo tienes como amigos a los Vulturi - Aseguré, si a ellos se les puede llamar amigos, a mi parecer serían más como socios o patrones - Y sabes que cuando Aro quiera puede deshacerce de ti.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Heidi A. Vulturi Dom Dic 06, 2009 10:16 am

Sentí una ligera brisa y el viento trajo otro olor
-otra Cullen se nos une?-arqueé una ceja y miré a la matriarca Cullen de reojo-esto se pone interesante...-escuché sus palabras y me carcajeé sonoramente-querida...Aro me necesita mucho como para deshacerse de mi...-respondí segura
Heidi A. Vulturi
Heidi A. Vulturi
Vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

De visita (?) ~Libre Empty Re: De visita (?) ~Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.