Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantando[Kathe]

2 participantes

Ir abajo

Cantando[Kathe] Empty Cantando[Kathe]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 4:46 am

Estaba por los campos de beisbol donde habiamos llegado hace un año por bella habia llegado sola ya que habia pedido que la guardia no viniera conmigo estaba igual que hace un año cmenze a aspirar el aire queriendo saber si habia algun cullen por estos lugares pero parecia que no asi que comenze a cantar ... sin darme cuenta de loq ue pasaba ami alrededor
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Cantando[Kathe] Empty Re: Cantando[Kathe]

Mensaje por Katherine Sáb Dic 05, 2009 4:54 am

Sí, de nuevo en el campo de Beisbol, sin duda pensaba que no habia mejor lugar para pensar, recordar y demasiadas cosas, caminaba alrededor del lugar, hasta sentir un aroma no familiar, pero que podia reconocer al instante, podria decirse que pracicamente me paralize, nunca me habia encontrado con un de ellos, bueno, si lo habia hecho, pero no yo sola.
Camine algo temerosa, hize el movimiento mecanico de sacudirme la cabeza, para caminar hacia el sitio y al llegar se veia una mujer hermosa y segun recordaba era la segunda Mujer de la Realeza de los Vulturi.
-¿Hola?- pregunte no queriendo estar a la defensiva, tan solo como un saludo "Amigable", aunque sabia que eso era casi imposible.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando[Kathe] Empty Re: Cantando[Kathe]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 5:01 am

me detuve y abri los ojos alze la mirada y sonrei amablemente no queria espantarla auque seria muy facil , me acerque a ella delicadamente y di una pequeña pirueta - Buenos dias querida Kathe - dije dibujando en mi rostro una sonrisa -no tengas miedo no vino mi guardia , no te hare nada-dije y Segui cantando mientras me acercaba a ella lentamente para no asustarla ya que no queria que saliera corriendo
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Cantando[Kathe] Empty Re: Cantando[Kathe]

Mensaje por Katherine Sáb Dic 05, 2009 5:28 am

Sonrei algo amigablemente, aunque debia reconocer que la anciedad me consumia, ¿Que Hacia Alguien de la Realeza, en un Territori al Retirado y Sin Guardia?, era extraño y considerandolo de otra manera, Arriesgado.
-Buenos Dias Athenedora- dije con una pequeña sonrisa y el tono en mi voz algo serio, pero amistoso a al vez.
-Bueno, ya que viene sin guardia, ¿puedo saber si su visita tiene algun objetivo en especial?- pregunte algo intrigada, tan solo era simple curiosidad.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando[Kathe] Empty Re: Cantando[Kathe]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 5:36 am

sonrei y me detuve enfrente de ella - No querida mi presencia no tiene algun motivo en especial , tenia tanto tiempo que no salia de volterra y 1 año que no visitaba estos lugares asi que decidi venir auque creo que a Cayo le guste mucho la idea de que haya venido sin priteccion alguna- dije encojiendome de hombros - y dime querida mia que haces aqui? vienes sola nunca te habia visto sola - dije con una sonrisa
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Cantando[Kathe] Empty Re: Cantando[Kathe]

Mensaje por Katherine Sáb Dic 05, 2009 7:20 am

Sonrei algo torcidamente, aunque parecia que ella lo hacia sin dificultad alguna y me sorprendia que yo no oliera mal, bueno en cuanto a Olor Licantropo se referia.
-Tiene Mucha Razon- dije sonriendo mientras recapacitaba lo que habia dicho -El Estar en un Mismo Lugar, puede llegar a ser Agobiante- dije siendo sincera.
Escuche su pregunta de la soledad -Se Ha Vuelto Mi Mayor Aliado- me dije para mi misma mentalmente -Es solo que Mi Hermano no Quiso Salir de Casa, Asi que Pues Sola, Aveces es Bueno, Asi como Usted que vino sin Guardia- dije sonriendo de lado.
Katherine
Katherine
Aquelarre Mexicano

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Cantando[Kathe] Empty Re: Cantando[Kathe]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 7:26 am

Acomode la gargantilla que se acomodaba perfectamente en mi cuello que hacia lucir el hermoso vestido blanco que traia puesto - Bueno la soledad nunca es tu enemigo, en volterra la mayoria del tiempo estoy con heidi o Jane dependiendo , pero disfruto estar sola ya que puedo tocar el arpa & Cantar con libertad- dije con sinceridad mientras admiraba el color de los ojos - bueno eres un vampiro pero de donde ?- le pregunte mirandola
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Cantando[Kathe] Empty Re: Cantando[Kathe]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.