Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

2 participantes

Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Rachel Black Miér Dic 02, 2009 7:14 am

Recorria los negocios de aca para alla buscando un buen regalo para Paul.
No tenia un motivo en especial pero queria regalarle algo. Aun no habia decidido siquiera que iba a regalarle. Odiaba pensar en que regalar.. y mas a un chico. ¿por que son tan complicados?
Sali de un local y vi pasar a Bella..
-hey Bells- la llame a la vez que movia mi mano para llamar su atencion. Habia copiado ese sobrenombre a mi hermano, él siempre la llamaba asi.
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 02, 2009 7:31 am

Vale, Alice era como mi hermana pero no tenía derecho de reacomodar mis cosas. No encontraba mi libro de Romeo y Julieta ahora que lo necesitaba, era la primera ves que Nessie me pedía un libro para leer. Me fuí en el volvo de Edward a Port Angeles ya que no podía ir corriendo para no llamar la atencion, deje el auto en el aparcamiento más cercano de la libreria, pero cuando llegue estaba cerrada. Maldita sea, gruñí para mis adentros, hoy no era mi dia, como muchos.
Regresaba caminando despacio hasta mi auto cuando escuché una voz familia.
- ¿Rachel? - Pregunté confundida a la joven que tenía una de sus manos levantadas para que la viera. Era la hermana de Jacob.
Caminé en paso gracil hasta donde ella estaba.
- Hola, ¿Como has estado? - Notaba el parecido que tenía con Jake y hasta la manera en como me llamó era similar.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Rachel Black Miér Dic 02, 2009 7:54 am

Al ver que me reconocia, me acerque, y la salude.
Como siempre irradiaba una belleza que embelezaba. Sus ojos brillaban de un dorado perfecto. Parecian de miel y hasta daba ganas de ser un osito come miel. ya, Rachel pareces loca con tus metaforas o.o
-genial, aunque algo loca, me mata no saber que regalarle a Paul-me rei- y tu que tal has estado?
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 02, 2009 7:59 am

El tono parecido en la manera de hablar de Jacob, eso denotaba los genes que tenían. Le sonreí amable mientras acomodaba algunos cabellos detras de mi oreja.
Aveces me preguntaba como es que los humanos de Forks podían convivir con seres que nisiquiera sabian que existian. Lo que es Rachel, sabía de la existencia de los licántropos, pero nunca llegué a saber si también sabía algo acerca de nosotros.
- Regalos... - Murmuré frunciendo el ceño divertida para luego reir entre dientes - No soy la mejor elegiendo obsequios a la gente.
Alice era la más indicada para hacerle regalos a todo el que se le cruzara en el camino, ese era su trabajo.
- Muy bien, gracias - Contesté a su pregunta - ¿Como esta tu padre?
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Rachel Black Miér Dic 02, 2009 8:10 am

Por lo poco que sabia de ella deduje que su respuesta iba a ser ella, ninguna de las dos serviamos para comprar obsequios.
-Mi padre?-reformule, siempre respondiendo con una pregunta a una pregunta ¬¬- genial, en mi casa, luchando con Jake, como siempre- hice cara de hastío- yo soy la nena buena, el da trabajo-solté unas carcajadas.
-y tu que haces por aquí?
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 02, 2009 8:22 am

Era bueno saber que Billy estaba bien, era el mejor amigo de mi padre, ahora quedaban solo ellos dos ya que Harry no estaba. Reí leve con lo que dijo de Jacob: 'El da trabajo'. Muy cierto, Jake siempre había sido muy alocado a su estilo, eramos como dos polos opuestos, e ahí el por qué nos llevabamos tan bien.
Metía ambas manos en los bolsillos de mi abrigo, el cual tenía que llevar por aparentar ya que no sentía el más minimo atisbo de frio.
- Es bueno que ambos se lleven bien - Aseguré con una media sonrisa - Por aquí no hago mucho, como verás. Buscaba un libro para Nessie.
Distinguí a lo lejos dos hombres mirando mi auto, los observé por unos segundos y regresé mi mirada a Rachel una ves que ellos se fueron. No era paranoíca, pero siempre una tenía que estar vigilando las cosas que pasan a su alrededor.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Rachel Black Miér Dic 02, 2009 8:38 am

Giré la cabeza al ver que ella se fijaba en su auto.
-has conseguido ese libro?-era un buena opción comprarle un libro a mi lobito-puedo acompañarte a comprarlo si quieres..-no quería incomodarla, tal vez no le agradaba mi compañía, la gente solía decir que mi parecido con Jake era increíble, no quería que eso la molestara. Era difícil que eso pasara ya que ella estaba felizmente casada y había rechazado a mi hermano en su oportunidad.
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 02, 2009 3:23 pm

No era mala idea, pero ya había ido a la libreria y estaba cerrada. Podíamos buscar en otra, claro, no tenía problemas en ir con Rachel, me caía bien apesar de lo poco que habíamos hablado.
- La idea es buena, pero la librería esta cerrada - Dije cambiado un poco mi postura para relajarla más - Pero puedo acompañarte a buscar algo para Paul...
No se me daba bien ser sociable, pero lo estaba intentando de la mejor manera posible y eso contaba algo, ¿no? Esperaba que Rachel dijera que si ya que no quería regresar muy pronto a casa.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Rachel Black Jue Dic 03, 2009 4:02 am

Me entusiasmo la idea de obtener ayuda con el regalo. La compañía de Bella no me incomodaba en lo absoluto, es mas me agradaba.
-seria sensacional! soy la peor con estos de regalos..- le dedique una sonrisa complice.-tal vez encontremos otra libreria por el camino y puedas conseguir el libro para Nessie. Por cierto, como esta ella?-

La niña era hermosa como todas las personas que adoptaba el dr Cullen. Ese era un misterio que en algun momento develaria. El porque de la hermosura de los Cullen
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 03, 2009 4:37 am

Cada dia socializaba mejor, era un paso más para Bella Cullen, reí para mis adentros, al menos ya no era tan rara para la gente de pueblo, aunque aun seguía siendo el punto de miradas cuando pasaba por el pueblo.
- Hola Bella - Me saludó una mujer.
Estaba tan metida en mis pensamientos que luego de unos segundos reaccioné ante su voz, la miré, era la madre de Mike Newton. Me limité a asentir con la cabeza en modo de saludo. Segundos despues la señora se había ido, regresé mi mirada a Rachel que parecía entusiasmada con la idea de ir a comprar conmigo. Agradecía que fuera ella y no Alice, si ese fuera el caso yo estaría hasta el cuello con cosas compradas.
- Estoy en tu misma situacion - Como lo había dicho, era la peor para escoger regalos a las personas.
Al parecer Rachel no había visto a Nessie, seguro ya no estaba viviendo con Jake y su padre. Sería raro que no la hubiera visto, Nessie casi vivia con Jacob, siempre estaban juntos.
- Ella esta muy bien, gracias por preguntar - Sonreí de lado y le hice unas señas con la mano para comensar a caminar hacia una de las tiendas.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Rachel Black Jue Dic 03, 2009 5:11 am

Bella estaba algo perdidda en sus pensamiento y pude darme cuenta que saludo a la Sra. Newton, pero sin saber quien era. Contuve una risita.

Nisiquiera sabia que ibamos a comprar pero la segui. Tal vez un libro.. pero en realidad no estaba segura que estilo preferia Paul, CD's, era una opcion, y hasta ahi llegaban mis ideas.. tal vez ropa.. no estaba segura.
-que piensas que puedo regalarle?
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 03, 2009 5:45 am

Comensamos a caminar con rumbo hacía una tienda de Cd's, Paul era joven, casi de la edad de Jake asi que posiblemente le gustaría la musíca, ¿no? Esperaba que sí, no se me ocurria nada más que comprar para un licántropo.
- Tal vez algunos Cd's, creo que le gustará - Dije un poco dudosa de aquello, no conocía mucho a Paul -¿No tienes idea de que puede gustarle?
La gente que pasaba me miraba con curiosidad en el rostro, apesar de haber pasado por eso antes - cuando llegué a Forks - aun no me acostumbraba. Esta ves no era porque miraban a la hija de la caprichosa ex mujer del jefe Swan que regresaba después de años a su pueblo natal. Ahora era las miradas eran por ser la 'flamante esposa' de uno de los hijos del doctor Cullen. Sean cual fueran las razones no me gustaba ser muy observaba por nadie.
Una pequeña gota de agua se deslizó por mi mejilla derecha, saqué una de mis manos del bolsillo de mi abrigo y me la sequé, muchas gotas comensaron a caer, el típico clima de Forks, ya me parecía raro que no lloviera. Por una parte era un alivio, asi podía ponerme la capucha del abrigo para taparme un poco el rostro, y asi lo hice, mientras caminabamos me la coloqué dejando solo al aire mi rostros y un poco de mi cabello.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Rachel Black Jue Dic 03, 2009 6:35 am

En realidad no tenia idea de sus gustos. Era una pésima amiga, sin contar que debería interesarme mas por saber sobre eso, el lo era todo para mi. Pero que yo no supiera mucho sobre la gente era normal. En si, no era de preguntar demasiado, solo sabia lo que querían contarme. Supongo que es una manera de no entrometerme en asuntos privados.
Pero esto no era algo privado, era lo mas comun, lo que todas las personas saben sobre los otros.
Soy un verdadero desastre andante
Una sucesión de gotitas de lluvia me distrajo de mis pensamientos masoquistas.
-en realidad no lo se.. no conozco sus gustos..-hice una pausa- soy un desastre!-
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 03, 2009 6:47 am

Rachel parecía frustrada, no era buena analizando los rostros de lo demás, pero ese lo conocía perfectamente, aveces lo tenía cuando no sabía nada sobre algun tema.
Las gotas continuaron cayendo sobre mi palido rostro, lo admito, lo disfrutaba ahora que mis huesos ya no se entumesian como antes y no corría riesgo de enfermarme. Reí entre dientes al escuchar su 'soy un desastre' muchas veces yo también lo había dicho. Me parecio extraño que no supiera los gustos de él, pensé que eran novios o algo parecido, Jake me había dicho lo de la imprimacion y Paul - sin contar cuanto le molestaba verlo en su casa dia y noche - pensé que gracias a esos Rachel y Paul se habían hecho pareja, no lo iba a preguntar, no quería ser una entrometida. Mordí mi labio inferior reprimiendo la tonta pregunta, continué caminando mirando al suelo ahora con ambas manos dentro de mi abrigo, solo para aparentar que tenía frio.

- Yo de lobos, no sé - Dije sonriendo de lado - Creo que ropa no sería muy apropiado ya que la destrosarían en cuanto entrarán en fase repentinamente.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Rachel Black Jue Dic 03, 2009 8:09 am

Estaba de acuerdo, ropa no era lo mejor. En ese momento recordé que Bella sabía lo de los hombres lobos. En realidad de seguro ella sabia mas que yo. Eso me molesto un poco, ya que solo estaba al tanto de los hombre lobos. Pero estaba segura de que habia algo mas.. Muchas veces a escondida habia oido conversaciones sobre una linea de frontera o algo así..
Tenía que intentar saber algo mas..
-Bells, tu sabes de los hombres lobos, y eso.. dime que mas hay..se que hay mas por mas que no me quieran decir- me di cuenta de que habia cambiado de tema sin aviso, pero ya era tarde.
Rachel Black
Rachel Black
Humanos

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Vie Dic 04, 2009 7:04 am

Su comentario me tomó por sorpresa, no pude evitar abrir un poco mis ojos al escucharla. ¿Sabía más que ella? La verdad parecía que sí, acerca de los licántropos sabía casi todo, pero no tenía la cabeza muy centrada en eso en este momento, si no en en punto central de su pregunta. ¿Qué mas hay? Vampiros, hay vampiros y hablas con una Rachel. El solo imaginarme diciendole eso me ponía la piel de gallina, y seguro que a ella le daría un paro cardíaco de la impresion. Lo mejor era mantener mi boca cerrada y mentir lo mejor posible, esperaba hacerlo bien o que ella no note mi poca habilidad para ello. Ya podía ver la tienda a unos cuantos metros de nosotras. La miré de reojo y luego respiré hondo para comensar con las mentiras.

- Creo que los licántropos son los unico seres extraños - Mentira, estupida mentira - Seguro que ya sabes todo acerca de ellos.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella] Empty Re: Paseando por las calles voy cantando ♪ [Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.