Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando [Athenedora]

2 participantes

Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Paseando [Athenedora]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 6:03 am

Paseaba en las calles de Port Angeles, acababa de salir del instituto y vine a dar un paseo. Era monótono regresar todos los días a la misma hora al mismo lugar... envié un mensaje a mi mamá ara decirle que regresaría dos horas más tarde, sin dar detalles.
Me senté en una banca del bien cuidado parque de la ciudad, el día estaba templado, aunque algunas personas si llevaban chompas, yo me mantenía en polo, el clima no me afectaba de todos modos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 6:14 am

Queria Saber algo de la pequeña nessie Asique me puse a buscar su aroma sin mas llege a un parque la ultima vez que la habia visto era una niñita o mejor dicho un bebe segui su aroma el dia estaba perfecto para que no se notara los brillos de mi piel, me acerque a una jovensita que estaba en una banca su aroma ... como olvidar a aquella pequeña tan impresionante no queria hacerle daño, segui acercandome delicadamente a ella - Hola pequeña nessie- dije con una sonrisa parandome adelante de ella
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 6:22 am

Llevaba unos minutos pensando cuand una señora se me acercó y saludó.
- Hola - dije confusa - Disculpe, no la recuerdo muy bien - me parecía haberla visto en algún lado, pero ebía haber sido hace mucho tiempo, mis recuerdos eran escasos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 6:26 am

sonrei y Tome asiento a un lado de ella - Antes de decirte quien soy quiero decirte que no te hare daño pequeña, nunca me atreveria tocarte- dije sonriendole - Sabes que soy vampiro ... hace un año venimos no se si tus padres te hayan hablado de mi o de nosotros mejor dicho Soy Athenedora vulturi esposa de Cayo vulturi - dije esperando no se espantara ya que no queria que saliera corriendo
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 7:29 am

El hecho que me dijera que era vampiro confirmaba mis sospechas sobre su extrema palidez, pero cuando dijo Cayo Vulturi... volteé a ver si no había nadie más de la guardia para llevarme a Volterra, mis padres me habían contado el problema que había ocurrido cuando una de las hermanas Denali pensó que yo era una niña inmortal.
- ¿Viene sola? - fue lo primero que me salió de los labios.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 7:36 am

sonrei tiernamanete para que se despreocupara - Si querida mia vengo sola , sin mi guardia, sin mi Esposo... completamente desprotejida- dije para relajarla auque era verdad - Para que me creeas cayo no ah venido conmigo & tampoco sabe que estoy aqui - dije sonriendole , ella ya sabia del problema de denali espraba no se asuatara era lo que menos queria , me sente y me acomode mejor en la banca cruzando mis piernas
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 7:41 am

- Bien - suspiré. Me había preocupado por un momento, si hubiera venido la guardia y con intenciones de llevarme en plan de experimento mi familia hubiera demorado lo suficiente para que ellos me tengan en su poder, suspiré sin poder evitarlo.
- Un gusto volverte a ver entonces Athenedora - sonreí para que viera que ya no estaba asustada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 7:45 am

su suspiro me habia comprobado que si habia temido pero al ver su sonrisa me tranquilice- mi querida Nessie eh venido hasta aqui para explicarte lo de Denali , no quiero que pienses que somos malvados que la matamos por nuestro gusto - dije mirandola y acariciando su sedoso cabello - mira pequeña mia quiero decirte que la castigamos por levantar falsos , por decir lo que dijo talvez te hubieramos matado y eso seria un enorme y terrible error de nuestra parte - dije en un tono tierno
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 7:50 am

- Sé que su error pudo haber acabado con mi vida - al decir eso un escalofrío me rocerrió por la espalda, pensar en que pude haber muerto no es algo precisamente agradable - ¿pero de qué vale salvar uuna vida si estpas destruyendo otra? - Cuestioné, las Denali las pocas veces que habían ido a visitarnos desde la muerte de sus hermanas siempre me miraban con tristeza, y me habia llegado a sentir culpable, cosa que nunca fue grato.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 7:55 am

suspire - Pequeña un error se puede volver a rrepetir y Denali hablo incorrectamente de ti , vale mas tu vida que la de ella, nueva raza , nueva vampira, una hibrida - dije dandole una cajita que traia una hermosa gargantilla con su nombre en oro y con diamantes en el nombre- toma es un detalle - dije con una sonrisa mientras pensaba en como habiamos acabado con la vida de denali recorde que me habia enojado con Cayo un tiempo
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 8:04 am

La respuesta de la esposa de Cayo me sorprendió, ¿era realmente yo más importante? siempre me lo había preguntado, para mi familia obviamente era así pero no creo que las DEnali hayan pensado lo mismo.
Me tendió una cajita que tomé, cuando la abrí pensé: Vaya detalle...
- Athenedora, no es que no me agrade pero no sé si deba aceptarlo - la miré un poco apenada.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 8:10 am

la mire con ternura - pequeña Aceptalo , es un detalle mio que no te de pena no es nada malo- dije con ternura - y pequeña te has enamorado ? - era hermosa completamente bella no tenia duda de que tuviera pretendientes por todos lados - No dudo que tengas muchos pretendientes que den su vida por ti - dije sonriendo amigablemente
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 8:18 am

- Lo aceptaré, gracias - puse la cajita en mi regazo, cerrada.
- Ehm... si, aunque ya lo has visto, somos una pareja un tanto original - solté una pequeña risa por lo 'original', única también diría, por más que no hayan híbridos a montones en el mundo, muy probablemente no pasando de cinco, ser imprimada por un licántropo no es algo común.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 9:34 pm

sonrei - si auque nunca eh visto a un Lycan en su face - dije mientras veia los columpios - Y tus tios de han dicho algo de no estar cerca de un vulturi o algo asi ?- era muy logico que se lo dijieran ya que para ellos eramos peligrosos pero, yo nunca hacia caso a lo que Cayo Decia , Los cullen me Agradaban auque no los conociera muy bien, se veian la clase de vampiros amorosos
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 11:06 pm

- No se encuentran lycans en face en el parque de todos modos - sonreí.
Escuché su segunda respuesta - Bueno, mis padres no me han dicho nada, no solemos hablar de ustedes en una conversación - fruncí la boca.
- De todos modos... quién se va a imaginar que me voy a encontrar a la esposa de uno de ellos en el parque? - En eso me acordé de la hermana de mi papá - Bien, probablemente mi tía Alice se haya podido enterar, pero si lo vio no le pareció peligroso o tal vez simplemente no vio nada.... - me encogí de hombros.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:20 pm

Rei por su comentario y luego escuche lo de sus padres-Solo espero no tengan una pesima idea de nosotros- dije con una sonrisa amable - Bueno quiza alice si me vio - dije sonriendo - y Que ah pasado con tu abuelo Carlise ? Tiene tanto que no lo veo y cuando lo volvia ver creo que no era la mejor experiencia - habia visto a carlise por ultima vez hace 1 año y en malas circunstancias ya que veniamos por Bella edward & por nessie
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 11:43 pm

- No la tienen, sobretodo Carlisle, sabe que solo hacían lo que debían - me preguntó por mi abuelo, sonreí instantaneamente, me alegraba que al menos no hayan conflictos en su relación de por sí no muy cercana ni afectiva.
- El está igualito, parece que no le pasaran los años - bromeé, de por sí un vampiro no envejece.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:47 pm

rei - Bueno si hubieras Conocido a Tu abuelito cuando vivia con nosotros de hubiera dado Risa, se veia como un muñequito de porcelana- solte una pequeña carcajada -Ah cambiado mucho sus estilos una vez uso bigote postiso fue lo mas chistoso que habia visto , tambien se pinto el cabello rojo , bueno eso fue por una apuesta que hicimos los dos- estaba Recordando toda las travesuras que hacia con carlise era con el unico que bromeaba
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Dic 05, 2009 11:52 pm

La escuchaba con atención y aguantando la risa - No puedo creer eso, realmente mi abuelo hacia eso? - esta vez no pude evitar reir, ,estuve así por algunos minutos.
- Cabello rojo? hubiera sido bueno ver eso, lástima que en esa época no habían cámaras, no lo retrataron por casualidad? - dije esperanzada, sería realmente divertido ver a Carlisle así.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:57 pm

solte una carcajada - Realmente estaba asi de Loco - dije divertida recorde que habian hecho un cuadro donde estaba Carlise de Cabello rojo a un lado mio - Si hay un cuadro en el recibidor del castillo, en el cual salimos los dos con el cabello rojo , tambien Aro tiene muchos Recuerdos de el talvez tu padre los haya visto y Recuerde un poco a Carlise con cabello rojo , cuando conocio a esme talvez tendria un mes que se habia quitado el color - dije con una amplia sonrisa
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Dic 06, 2009 12:02 am

- Vaya, tendré que ver ese cuadro como sea - dije aún con una sonrisa que no se me quitaba, si en mi mente la imagen era graciosa de por sí, en el cuadro Athenedora y él con cabello rojo debía ser super gracioso.
- Mmm... le preguntaré a mi padre si vió el cuadro - dije divertida - Tendrás que sacarle una al cuadro de todas maneras y dármela, ¿si? - puse cara de angelito.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Athenedora Vulturi Miér Dic 09, 2009 12:17 am

sonrei muy curiosa - Claro Pequeña mia que te lo traere,es mas sera un regalo de mi parte - dije mirandola - Pequeña quiero decirte algo ... Te aseguro que Aro no te tocara antes tendria que matarme a mi , antes de tomarte como pocesion, no solo por tu bien si no por el de tu madre, el de jane & el de toda la guardia vulturi - dije diciendole lo mas importante que necesitaba aclararle
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Dic 09, 2009 11:04 am

Sonreí, no creía que Aro me fuera a atacar, sobretodo si Athenedora hablaba con él para que la guardia no estuviera cargoseando, aunque de alguien que si dudaba era de la supuesta engreída de Aro - Te creo, aunque no precisamente en Jane, de ella no podría fiarme - contesté seria, Jane era todo menos agradable, y eso yo lo sabía muy bien.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseando [Athenedora] Empty Re: Paseando [Athenedora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.