Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseando (libre)

2 participantes

Ir abajo

paseando (libre) Empty paseando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Jue Dic 03, 2009 12:51 am

De nuevo Aro y esa mania suya de adorar a la familia Cullen. Decidi salir a pasear, a dar una vuelta al menos para no tener que escucharlo. ¿Acaso no se daba cuenta lo molesto que eso podia llegar a ser? Bufe molesta mientras caminaba por las sombras. Debian ser cerca de las dos de la mañana, el cielo estaba oscuro y no habia ningun humano a la vista. Eso me gustaba, podia caminar a mi antojo por las calles.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 9:51 pm

Habia escuchado como hablaba Aro con jane de los cullen a ella le molestaba y solo la vi corriendo habia salido del castillo corri a Buscarla al encontrarla la observe caminando sonrei y la alcanze - mi querida Jane podria acompañarte?- le pregunte ya que no queria que se sintiera perseguida o talvez no queria mi presencia haceptaria lo que me dijiera , acomode mejor mi abrigo
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Dic 05, 2009 9:55 pm

Voltee al escuchar pasos y sonrei angelicalmente al ver a Athe.
- Claro que puedes - respondi tranquilamente y para apartar de mi mente los comentarios de Aro comence a hablar de otra cosa totalmente distinta - ¿Crees que Heidi traiga pronto a los humanos? - pregunte.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 9:59 pm

sonrei era sincera Jane era una de las personas a las que mas le tenia confianza escuche su pregunta - Por lo que dijo Caius , Es que ya venia en camino , Heidi es muy rapida- dije sonriendole no sabia como decirle lo de Aro - Jane escuche lo de Aro , te entiendo se que te molesta escucharlo todo el tiempo hablando sobre eso,Pero hablar con el y decirle que se olvide de ellos seria peor- dije mientras acariciaba su sedoso cabello


Última edición por Athenedora Vulturi el Sáb Dic 05, 2009 10:09 pm, editado 1 vez
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Dic 05, 2009 10:03 pm

Me mordi el labio cuando menciono a Aro y respire hondo.
- Es que... me cansa que hable de Nessie bella y edward - dije con sarcasmo en la voz - Parece que los queire mas a ellos que a nosotros mismos - murmure pensativa pero era la verdad. Muchas veces eso era lo que sentia por mas que Aro dijera lo contrario - A esa Isabella, ya la detesto suficiente como para encima soportar que me taladren la cabeza hablando de ella - dije. Mi voz sonaba fria pero tranquila, como siempre.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 10:08 pm

suspire era verdad lo que decia Caius & Marcus estaban agotados de que siempre hablara de los Cullen - Lo se pero es imposible que los quiera mas , es solo su inutil obcesion por tener esos dones , no es que los estime - dije intentando hacerla entender lo unico claro que tenia era que Aro no los queria pero si llegaran a entrar en la guardia ... seria un enorme erro de parte de Aro
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Dic 05, 2009 10:12 pm

Sonrei con cierta ironia.
- Llega esa Isabella a entrar en la guardia y no prometo ser buena y no atacarla siempre que pueda - murmure entrecerrando los ojos con cierta crueldad en la voz - Edward y Renesmee no me interesan en lo mas minimo, para lectores de mente ya esta Aro - murmure encogiendome de hombros.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 10:20 pm

La escuchaba con atencion Jane Aborrecia a Bella tanto como pudiara y la entendia - No entraran a la Guardia no lo permitiriamos , no creo que aro desee perder a todos y solo quedarse con edward Renesmee y Isabella - dije haciendo una mueca - lo unico que le interesa es ver como es Renesme y si alguien puede copiar o Robar el don de Isabella, y le asombra que edward no tenga contacto con las personas y leea lo que piensen - dije sin asombro ya que no me interesaban en nada los cullen, pero no queria compartir el castillo con ellos ya que sabia que eran felices es su vida vegetariana
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Dic 05, 2009 10:29 pm

Carraspee y me encogi de hombros.
- Quizas tengas razon, Aro perderia a todos nosotros - murmure pensativa asintiendo con la cabeza - De todas maneras no quiero verlos.. a excepcion de Alice y Carlise, el me parecio.. no lo se, simpatico.- explique sin darle mucha importancia al asunto.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 10:40 pm

Bueno era entendible que carlise fuera de su agrado ya que el vivio con nosotros y nunca habia juzgado lo que haciamos - Bueno carlise es uno de los mejores amigos de Aro, y tranquila mi querida Jane ,Edward e Isabella nunca Querrian unirse y mucho menos dejar que se nos una Su hija, Aro tendra que Acostumbrarse - dije algo seria y con fria, De solo pensarlo, Seria mejor olvidar ese tema - Querida mia a Donde iras?- le pregunte cambiando mi tono de voz
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Dic 05, 2009 10:50 pm

Me sorprendio que cambiara repentinamente de tema pero no acote mas nada y me encogi de hombros respondiendo a su pregunta.
- ¿En este preciso instante? No lo se - murmure mirando alrededor - Solo caminaba.. ¿Tienes idea de algun lugar interesante por aqui? - pregunte mirandola ahora a ella - por que sinceramente todos los que conozco me aburrieron - comente con una media sonrisa.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:11 pm

sonrei con malicia ya que conocia un pequeño bar al que iva ya que llegaban muchos turistas y era el mejor lugar para matar a alguien ya que el dueño era un vampiro amigo mio - Bueno un pequeño Bar perfecto para beber sangre - dije sonriendo - Heidi llevara mañana a los aperitivos pero tengo algo de sed , solo no le digas a Caius lo que hago o se enfadara - dije con una risita
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:14 pm

Rei al escucharla y asenti con la cabeza.
- No le dire nada, lo prometo - murmure con una sonrisa algo malefica - De vez en cuando, un aperitivo.. no viene nada mal - comente lentamente. No era que tenia sed, pero la sangre era.. mi debilidad, no podia evitarla - ¿Donde queda? - quise saber.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:24 pm

sonrei - Si se entera me mataria- dije riendo la verdad nunca habia pensado en decirle aveces no tenia mucha libertad , pero me escapada de Caius de Aro & de marcus - Bueno a una cuadra de aqui , talvez lo hayas visto el lugar esta pintado color blanco - dije mientras miraba la luna , iva pensando cuantos humanos mataria , nunca me detenia a pensar si sufrian era lo menos importante
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:32 pm

La escuche y sonrei. Un lugar de blanco... quizas lo habia visto pero casi siempre caminaba bastante distraida como para fijarme que veia y que no.
- Quizas lo conozca pero no me acuerde - comente tranquilamente - No presto mucha atencion a los lugares - explique encogiendome de hombros. Esperaba que hubiera algun humano interesante..
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:53 pm

seguimos caminando ya estabamos cerca recorde que tenia algunos dias que no habia visto a Alec , por lo regular Alec siempre me acompañaba a Los lugares que Caius Veia peligrosos y los ultimos dias habia ido felix conmigo - Mi querida Jane y Alec que ah pasado con el ? - pregunte algo preocupada pero a la vez tranquila sabia que el se podria cuidar solo
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Dic 05, 2009 11:56 pm

Le sonrei de manera tranquilizadora.
- Ha ido afeura por problemas con enemigos de Aro, ya sabes, supongo que estara por volver - comente y respire hondo - No quiso que lo acompañara, vayase a saber por que - murmure pensativa - Supongo que no penso que fuera necesaria mi intervencion.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Athenedora Vulturi Dom Dic 06, 2009 12:00 am

suspire ya mas tranquila - Bueno Extraño a Alec Contarle mis cosas intimas a Felix seria muy extraño - dije con una pequeña risita , llegamos al lugar abri las puertas de cristal y entre en la puerta estaba mi querido amigo le guiñe un ojo y el solo sonrio -Bueno mi querida jane puedes Tomar todos los aperitivos que desees - dije con una sonrisa malevola

OFF: si tardo en contestar es porque hago unas firmas que me pidieron (:
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Dom Dic 06, 2009 7:19 am

Sonrei al escucharla.
- Supongo que Felix... no, definitivamente no es lo mismo que Alec - murmure riendo y mire a nuestro alrededor - Vaya que hay para elegir aqui - murmure mirando a todos. Esto seria divertido - Yo quiero al rubio, lo cante primero - le dije al oido, con una suave risa.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Athenedora Vulturi Lun Dic 07, 2009 9:14 am

sonrei sin verla - claro Querida yo tengo mis candidatos separados todos los que mato son franceses o irlandeses los prefiero algo duros de matar - dije con una sonrisa mientras miraba al joven que no habai querido matar hace 2 meses me gustaba su compañia auque terminaria siendo mi aperitivo , no creia que caius me dejara quedarmelo - Querida mata al que desees de aqui nada saldra- dije riendo
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Lun Dic 07, 2009 6:29 pm

Sonrei con frialdad al escucharla. Al parecer ese lugar era como un excelente manjar. Respire hondo y mire al rubio que me miraba fijamente.
- ¿Crees que lo encontrarian demasiado rapido si lo escondo en el baño? - pregunte mirando a Athe con tranquilidad - Por que caera mucho mas facil si lo llevo alli - comente.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Athenedora Vulturi Miér Dic 09, 2009 12:04 am

sonrei aun sin mirarla - Claro que no se daran cuenta y si asi es mi querido amigo desmanchara las evidencias - dije con una sonrisa mientras miraba al joven talvez lo mataria ahora o dejaria que me divirtiera un poco mas todavia no definia mire a otro joven de cabello castaño pero de ojos azules de muy buen ver - que te parece ese querida mia ?, lo quiero - dije señalandoselo con los ojos
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Jane Vulturi Miér Dic 09, 2009 4:25 am

Sonrei mientras la escuchaba. Se me hacia agua la boca con tan solo mirar al simple humano que habia alli. Suspire y mire al que señalaba Athe.
- Se ve bastante bien - comente con una sonrisa aunque en realidad todos se veian sumamente apetitosos y el olor se sentia fuertemente alli, tantos humanos juntos, un manjar.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Vulturi

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

paseando (libre) Empty Re: paseando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.