Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras 8) - Bella

2 participantes

Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty De compras 8) - Bella

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 02, 2009 11:42 pm

Tanto le habia "pedido" a Bella que me acompañara de compras que fnalmente, tras muchos ruegos, acepto. Como no era muy comun que lo hiciera ahora que ambas teniamos la misma fuerza, habia que celebrarlo. Por eso, la lleve hasta Phoenix.

A ella no le gusto mucho la idea, pero ya estabamos alli.

- Bella! -dije emocionada- Mira, esta remera no es ideal para Nessie? -le mostre una remera negra con detalles en rosa chicle- Y esta para ti!

Tome una remera celeste, con un lindo escote.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 02, 2009 11:52 pm

Alice siempre se salí con la suya. Estuvo toda la mañana insistiendo para que vayamos de compras, ella sabía que a mi no me gustan esas cosas asi que le dije 'no' pero como siempre, ponía sus caritas tristes y me hacía sentir culpable de su 'infelicidad'. Acepté refunfunñando para mis adentros, me sorprendió que quisiera ir a Phoenix, quisé rectificarme, pero ya era demasiado tarde. Ya estabamos en el centro comercial, dentro de una tienda de ropa para jovenes.
Miré como ella iba de una lado para otro con esos saltitos y caminadas que nadie más podía imitar, digno de la pequeña Alice Cullen. Parecía que estaba en su gloria, sabía que terminaríamos comprandole cosas a toda la familia, incluso hasta a Charlie y Jake.

- Es lindo... - Dije con una media sonrisa cuando vi la remera que supuestamente era para Nessie.

Intentaba ser lo más entusiasta posible, pero aveces no lograba serlo por más que ponía de mi parte. Al menos Alice me hacía todo más facil ya que ella elegia todo. Cuando vi la que era para mi, negué con la cabeza, tenía escote y a mi no me gustaba ese tipo de ropa.

- Ehm... esta esta mejor - Dije cogiendo una remera de manga larga de color marron, de cuello largo - ¿Qué te parece?
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 03, 2009 12:08 am

- No Bella -dije con voz seria, con las manos sobre mi cadera- Esa remera es de vieja, ni soñando te pones eso, no lo pienso permitir.

Sabia perfectamente que Bella no estaba a gusto, odia salir de compras, pero promesas son promesas.. Ademas, ella acepto y tendria que saber como serian las cosas.

- Esta no tiene tanto escote -dije tomando una marron como la que ella eligio, pero era manga corta, con un escote en u bordado- ¿No te gusta?
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 03, 2009 12:43 am

La reaccion de Alice me causo un poco de gracia, sonreí levemente asintiendo con la cabeza, de nada serviría que le de la contra, siempre ella terminaba comprando y yo usando lo que ella quisiera. Miré por unos segundos la remera, al parecer tenía razon en aquello que dijo, pero me gustaba más que la que ella escogio primero. La segunda que cogio y me la mostró estaba más 'decente'.

- Esa esta mejor - Aseguré tomandola entre mis manos.

La miré de arriba a abajo, estaba linda, Alice tenía buen gusto. Me quedaría sin problemas, era de mi talla.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 03, 2009 4:50 am

- ¿Ves? -dije con voz dulce y una sonrisita en mis labios- Yo sabia que te iba a gustar -rei divertida, rozando mi frente con intencion.

Acaricie su mejilla un instante, tal como lo hacia cuando ella era humana y rapidamente volvi a mirar ropa. Ahora buscaba que comprales a Rose, Esme y otra remera para Nessie. Luego iriamos por algo para los demas.

- Bella ven aqui! -dije con voz entusiasta- Esta es para mi! -tome una remera lila con detalles en violeta- ¿Te gusta?
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 03, 2009 4:58 am

Sonreí al sentir su pequeña mano en mi rostro, recordando aquellos tiempos cuando era una frangil, atolondrada y torpe humana. Ahora ya no era fragil. Era seguro que cuando volvio a ver la ropa, le compraría algo a Rose, Esme y más cosas a Nessie que desde que nació jamás vistio lo mismo dos veces. Me quede parada esperando un 'Bella, todo listo, vamonos' pero con la cara que tenía Alice parecía que ibamos a tardar y mucho.
Cogió una pequeña remera lila con lindos detalles violetas, su llamado que más parecia un grito me aturdio un poco. Me acerqué hasta donde ella estaba tranquilamente, coloqué la remera escogida para mi en mi otra mano.
- Si, esa me gusta - Aseguré sinceramente, a ella todo le quedaría bien, asi se pusiera arapos - ¿Nos vamos?
No quería parecer impaciente, pero aveces se me daba por ser una 'aguafiestas' como decía Alice, asi que me limité a sonreir como si hubiera sido una simple broma.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 03, 2009 5:44 am

Sonrei al escucharla decir que la remera que habia elegido estaba bien. Pero cuando termino de hablar, otra vez volvi a poner mis manos en la cintura, frunciendo mis labios.

- No nos vamos Bella. No quieras poner esa sonrisita que se que hablas en serio -dije calmada- Falta comprar cosas para Rose, Esme, Carlisle, Emmett, Edward, mi Jazz.. Si quieres algo para Charlie, hasta para el chucho y sus amigos -sonrei al nombrar asi a Jacob- Sigamos -le sonrei. Tome su mano y la acerque a la ropa, aunque sabia que no iba a durar mucho.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 03, 2009 6:01 am

¡Tonta Bella! ¡Tonta Bella! Me reclamé para mis adentros, hiciera lo que fuera no me salvaría de un dia completo de compras. Me resigné una ves escuché lo que dijo Alice. Claro, ¡compremos cosas para todos! No me entusiasmaba nada la idea, pero por Alice - y sus berrinches que haría si no le hacía caso - lo haría con gusto. Desde que nos conocimos fui como su muñeca humana, como su barbie personal, me cambiaba y me peinaba a su antojo. No podía negar que lo hacía bien, como el dia de mi boda con Edward, ni yo me reconocía.
- Esta bien Alice - Dije entre dientes tratando de sonreirle lo más contenta posible, cosa que fue en vano.
Cuando hacía ese tipo de cosas como poner sus manitos en su diminuta cintura o esas muecas me hacía recordar a esas pequeñas muñecar de porcelana que tenía mi abuela en casa. Tomó mi mano y me llevo hacia donde había más ropa - si, mucho más ropa - no dije ni pio para no molestarla con mis cosas.
La idea de comprar algo para Charlie podía ser buena, hace dias que no lo veía y tendría que ir con Nessie para visitarlo, de paso llevarle algun regalo o comida, eso, comida. Recapacité por unos segundos. Charlie ahora era practicamente de la familia de Seth, pasaba mucho tiempo con Sue Clearwater asi que no le faltaba buena comida. Reí al recordar cuando Seth me decia 'hermana', ese chico siempre me hacía recordar a Jacob.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 03, 2009 9:22 pm

Sonrei divertida al ver una pequeña predisposicion de parte de Bella. Asi durariamos un rato mas en el shopping. Para que no se moleste mas, aunque me gustaba un poco verla asi, escogi unos regalos para Rose y Esme. Tambien mas cosas para nosotras dos y Nessie, aunque tuve que ignorar la mueca de mi mejor amiga.

- Ven, vamos a buscar ropa para los hombres de la casa y terminamos, sip? -le pucheree un poco, pero casi no hizo falta cuando le dije que pronto terminariamos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Isabella Cullen Jue Dic 03, 2009 11:23 pm

Estuve en todo momento cerca de Alice, cargando las cosas que compraba y claro, poniendo mi mejor cara posible. Las dos blusas que compramos para Rose seguro le quedarían perfectas, la bufanda y falda para Esme me gustaron mucho. Eramos como el foco de atencion en el lugar, todas las personas eran de tez bronceada, con ojos de colores oscuros o azules, nosotras tan blancas como la cal y con llamativos ojos dorados miel llamabamos la atencion de todos. Alcanzaba a escuchar los cuchicheos de la gente, la mayoría murmuraba que eramos modelos, reí en mis adentros por aquello, seguro Alice también lo había escuchado.
Ya casi ibamos a terminar, como dijo Alice, solo faltaban las cosas para los chicos de la casa, cuando escuché eso sonreí ampliamente. Una sonrisa sincera, con una cierta alegria y conformidad.
- Quiero comprarle algo a Charlie - Comenté caminando hacia la caja para pagar todas las cosas.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 04, 2009 2:02 am

Sabia que Bella estaria feliz de saber que ya faltaba menos. Y tenia que agradecerme, porque tenia planeada una salida mucho mas larga.

Mientras caminabamos hacia otro local, ya en busca de ropa para los demas, no pude evitar escuchar que eramos el centro de los cotilleos de todo el shopping. Parecen modelos.. ¿Tal vez de Europa?, Que ojos tan raros.. Y asi todo el mundo. Ni necesitabamos a Edward para saberlo.

- ¿Que quieres comprarle a Charlie? ¿Otra caña de pescar? -le pregunte, para saber a donde tendriamos que ir.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 1:19 am

Deje de darle importancia a los comentarios extraños de la gente, cada ves eran más. Creo que ir a la ciudad ahora aparentando ser alguien normal no era una buena idea, llamabamos mucho la atencion, era tal y como me pasaba cuando llegué a Forks, aunque en condiciones diferentes.
Me reí por lo que dijo Alice, siempre tenía en la cabeza lo correcto para cada persona.
- Creo que al paso que va, sería bueno comprarle un traje de matrimonio - Comenté riendo entre dientes.
La relacion entre Sue y él cada ves se hacía más fuerte, Seth y yo creíamos que eran pareja y aun no lo decían, pero nadie sabía lo que en verdad pasaba, sea como fuera, Seth era como mi hermano pequeño.
- Pero una caña de pescar esta bien.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Alice Cullen Mar Dic 08, 2009 6:17 am

Rei divertida al escucharla. Estaba al tanto de la relacion de Charlie con la madre del pequeño lobo Seth, Sue, asi que sabia perfectamente de que hablaba.
- No, una caña de pescar y un traje. Ni soñando va a usar el mismo que uso para tu boda -dije con una sonrisita de lado, pero hablando en serio.
- Ven, primero vamos a buscar una caña de pescar -la agarre de la mano para que no se me escape y entramos a una tienda con cosas para acampar, de pesca y demases.
Con una sonrisa amable y deslumbrante, llame a uno de los empleados, esperando que nos asesore con el tema, ya que no teniamos idea.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 09, 2009 3:24 am

Sabía que Alice haría de todo si llegaba a haber boda entre Charlie y Sue, no dejaría escapar ningun detalle por más minimo que fuera, tal y como fue el dia de mi boda. Tomó una de mis manos y me jaló hacia una tienda donde podíamos comprar la caña de pescar, ahora ya no parecia una muñeca cuando me llevaba de un lado a otro ya que tenía más fuerza que antes, estabamos a la par.
Llamó a uno de los empleados que no dudo en venir hasta nosotros, se comia a Alice con la mirada, estaba encantado con ella. El tipo era alto, 1.85 aproximadamente, para mi grande, para Alice supuse que gigante.

- ¿En qué las puedo ayudar señoritas? - Preguntó sin mirarme, con la vista fija en Alice.

Miré a Alice con una sonrisa burlona y esperé que ella contestara.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Alice Cullen Miér Dic 09, 2009 5:24 am

El empleado que vino era MUY grande.. Si a veces me dicen enana, comparado con esa bestia, ahora era una pequeña hormiga. Aun asi, ya le caia muy bien sin siquiera hablar. Sin mirarla, note la sonrisita de mi querida Bella. Como si no supiera lo que significaba. Le di un pequeño codazo disimulado.

- Buenas tardes señor.. Stefan -dije tras ponerme de puntas de pie para ver la credencial con su nombre- Estamos buscando una caña de pescar, aunque no tenemos ni la mas minima idea sobre eso.. Lo que si, tiene que ser de las mas nuevas, no importa el precio -le sonrei dulcemente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 09, 2009 7:47 am

El empleado seguía mirando a Alice atontado, la enana se dio cuenta de mi sonrisa y me dio un leve codazo en las costillas. Me reí por lo bajo cuando la vi poniendose de puntitas para llegar a ver el nombre del joven que nos ayudaría.
Como siempre el precio no importaba para ellos, Carlisle había juntado mucho en todos esos años trabajando, no solo él, también los demás integrantes del Clan Cullen. Asi como ella, yo tampoco sabía nada de cañas de pescar, pero con la ayuda del chico y el dinero de Alice seguro encontrabamos una buena para Charlie.
- Queremos una que sirva - Genial Bella, que gran comentario, para la otra quedate callada.
El chico rio bajo sin quitar la mirada de Alice, pero luego se dio cuenta de que yo lo miraba, sacudio la cabeza levemente y camino hacia donde estaban las cañas de pescar.
- Por aquí - Dijo mostrandonos el camino.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Alice Cullen Sáb Dic 12, 2009 6:09 pm

Apenas me puse de puntas de pie para ver el pequeño cartel, escuche a mi hermana del alma reir entre dientes.
- Bella, como si no te escuchara.. -murmure entre dientes, solo para que ella escuche- Ya veras..
En cuanto la escuche decir lo que dijo no pude evitar reir y lo silencie lo mas rapido posible, convirtiendolo en una fingida tos.

Stefan nos llevo hasta donde estaban todas las cañas de pescar. Eran demasiadas, daba la impresion de que se caerian en cualquier momento. Rapidamente mire los precios de todas, casi sin escuchar lo que decia mi nuevo amigo y señale la mas cara.
- Y esa es buena, verdad? -le sonrei dulcemente.
Ni mire a Bella, sabia que no le gustaria gastar tanto. Ni de vampiro cambia esa costumbre.
Alice Cullen
Alice Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

De compras 8)  -  Bella Empty Re: De compras 8) - Bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.