Sun at Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro [Bella]

2 participantes

Ir abajo

Encuentro [Bella] Empty Encuentro [Bella]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 4:50 am

Estaba sin la guardia y tenia 1 año que no venia queria saber algo de bella y de renesme ya que me interesaba si estabn bien no dudada que bella habia criado muy bien a renesme , llege a la cabaña estaba abierta la puerta di un pequeño grito - Buenos dias ..!! alguiene esta por aqui ?- no me contestaron asi que me meti y me sente en uno de los sofa me cruze de piernas , olia a humanos entre vampiros tenia el aroma de renesme ere aroma no lo olvidaria bella ya no era humana la caballa era muy hermosa deje unas cajitas en la mesita central esperando a bella
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Bella] Empty Re: Encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Sáb Dic 05, 2009 5:21 am

Estabamos en la sala de la Mansion, Edward y Nessie estaban hacíendo los deberes del instituto, él la ayudaba en mucho ya que había repetido una y otra ves lo mismo.
Emmett y Rose estaban en los sillones, ambos se miraron y se pusieron de pie.
- Tendremos que comprar cama nueva - Dijo él en tono burlón a lo que Rose respondió dandole un golpe en el brazo.
Ambos fueron a su habitacion de la mano, como la pareja feliz que eran. Alice prendió el reproductor de música y puso una cancion lenta, segundos despues ya estaba bailando con Jasper, ambos tenía demasiada coordinacion, como si fueran bailarines profecionales.
- Mamá, ya casi termino esto - Me dijo Nessie con una sonrisa tan hermosa como la de su padre.
Abrí la boca para pronunciar una palabra pero me callé cuando escuché lo que dijo Alice.
- Vulturi, en la cabaña... - Musitó - viene a verte Bella.
Regresé mi mirada a ella, había dejado de bailar, estaba de pie con Jasper tomandola por la cintura. ¿Cual de todos? Si era Jane no quería encontrarmela nuevamente y mucho menos que Edward lo haga.
Edward se puso rapidamente de pie, seguro había visto lo mismo que Alice, pero antes de que saliera de la puerta me paré frente a él impidiendole el paso. Iría yo, claro esta, no dejaría que Edward vaya, a él no lo buscaban.
- Vuelvo enseguida - le dije mirandolo sería y me dirigí a la cabaña.
Prendí las luces al entrar y vi a una mujer, la reconocí al momento, era Athenedora, le sonreí amable mientras cerraba la puerta a mis espaldas.
- Buenas noches - La saludé cordialmente mientras me sentaba en uno de mis sillones, frente a ella.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Bella] Empty Re: Encuentro [Bella]

Mensaje por Athenedora Vulturi Sáb Dic 05, 2009 5:28 am

espere unos momentos ya que rapidamente escuche los pasos de bella que corria velozmente esperaba no se asuatara claro que no le haria nada, mas bien queria saber como iva con su vida matrimonial auque no creia que les fuera mal ya que tenian una hermosa hija y estaba casada con el amor de su vida - Bella espero no te moleste que este aqui sin avisarte y que haya entrado a tu casa sin decirte o tener una invitacion - la observe como se sentaba enfrente de mi - bueno antes que nada quiero decirte que no vengo con nadie asi que no tienen nada que temer- tome las cajitas le entregue la mas grande a ella - Es un detalle tambien le traje uno a la pequeña y a edward- dije dibujando en mi rostro una sonrisa mientras acomodaba mis cabellos rojisos , me acomode mejor en el sofa.
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Bella] Empty Re: Encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Dom Dic 06, 2009 1:39 am

No dejé de mirarla ni por un segundo, me parecía extraño que llegará hasta nuestros territorios y diciendo que solo viene a ver como estamos, ¿era cierto? no lo creía, no del todo. Los Vulturi se caracterizaban por hacer visitas solo cuando habían problemas o tenían algun recado importante de alguno de los líderes. Le tenía cierto agradecimiento a Aro, pero a la ves una averracion hacía los Vulturi por la manera en que se comportaban, veían a los humanos simplemente como comida.
- No te preocupes - Dije con un tono de voz sereno.
Me tendió una cajita, la tomé entre mis manos, pero no la abrí, no saía que podría ser, tampoco sabía si quería algun tipo de obsequio de ellos.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Bella] Empty Re: Encuentro [Bella]

Mensaje por Athenedora Vulturi Miér Dic 09, 2009 12:14 am

Sonrei algo mas Seria ya que les daria el pequeño mensaje que habiamos planeado Sulpicia & yo - Bueno mi querida bella antes que nada quiero decirte que tienes la hija mas hermosa del mundo - dije con una sonrisa muy amigable era cierto nessie era tan linda - Quiero decirte que admitimos que el error de Aro fue brotesco, tambien sabemos que Aro ah estado algo Traumado con el tema de tenerlos a ustedes , ah colmado nuestra paciensia mas que nada la de sulpicia, Te aseguro que no dejaremos que vuelva a pasar lo de hace 1 año - dije en tono de disculpas no estaba acostumbrada a pedirlas
Athenedora Vulturi
Athenedora Vulturi

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Bella] Empty Re: Encuentro [Bella]

Mensaje por Isabella Cullen Miér Dic 09, 2009 3:13 am

Entendia a que se referia con lo de Aro, él siempre quizo a Alice y Edward consigo, pero jamás los tuvo. Ahora que estabamos Renesmee y yo también nos quería con ellos, era facil saber las cosas que Aro deseaba y eso era hacer más grande el Clan Vulturi. Incluso en una oportunidad ofrecio a Edward ser parte de la realeza, es decir: Aro, Caius y Marcus. La respuesta de Edward fue un rotundo 'NO' no me esperaba menos, ninguno dejaría a la familia por nada del mundo.

- Renesmee es encantadora - Concordé con ella.

Increible, una Vulturi disculpandose, eso no era de verse muy a menudo en estos dias. Esperaba que no esten muy al tanto del nuevo clan que estaba en Forks, aunque suponia que sí, no me extrañaría y me preguntara como se comportan.

- No te preocupes, entiendo como estan las cosas - Dije respecto a lo de Aro.
Isabella Cullen
Isabella Cullen
Familia Cullen

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 27/11/2009

https://sunatmidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Encuentro [Bella] Empty Re: Encuentro [Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.