Algo diferente [Libre]
3 participantes
Sun at Midnight :: Forks :: Mansión Cullen :: Sala
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Algo diferente [Libre]
-Ya sabes, algo agobiado con los deberes del instituto, ser lobo no te libra de ellos, y también un poco marmota ahora que no salgo de caza... Se podría decir que ando un tanto... aburrido-le expliqué sin borrar mi sonrisa, esa estúpida sonrisa, distinta al resto, que se me ponía en su presencia. No era por molestar, pero el hecho de que ella fuese una vampira y pudiera quedarse de pie cuanto rato quisiera, no decía que yo pudiese hacerlo, así que me senté de piernas cruzadas en el suelo.
Seth Clearwater- Licántropo
-Bueno, Hace Tiempo Pase por Un poco de Ello- dije con una media sonrisa recordando tiempos de cuando aun hiba a la escuela, pero volvia el peor recuerdo que tenia, cuando habia sido transformada y el porque lo Habian hecho, entonces volvi a hacer el movimiento mecanico de sacudir la cabeza para sacarme los pensamientos.
Si Bueno Olvidaba la diferencia de Razas, de alguna manera u otra el aun seguia siendo Mitad Humano, por lo cual debia sentarse y "Descansar".
Lo Vi sentado en el Suelo y no Era Muy Costumbre Mia, pero por estar en su compañia era capaz de Sentarme en la Tierra. Volvi a Sonreir cuando ya estaba en el Suelo sentada junto a el y escuchaba unas cuantas voces por la casa -Lo Habia Olvidado, Lo Siento- dije sonriendo refiriendome al asunto de estar de Pie.
Si Bueno Olvidaba la diferencia de Razas, de alguna manera u otra el aun seguia siendo Mitad Humano, por lo cual debia sentarse y "Descansar".
Lo Vi sentado en el Suelo y no Era Muy Costumbre Mia, pero por estar en su compañia era capaz de Sentarme en la Tierra. Volvi a Sonreir cuando ya estaba en el Suelo sentada junto a el y escuchaba unas cuantas voces por la casa -Lo Habia Olvidado, Lo Siento- dije sonriendo refiriendome al asunto de estar de Pie.
Katherine- Aquelarre Mexicano
-No pasa nada, pero no todos somos bellas estatuas esculpidas en mármol, Kathie-le dije bromeando y guiñándole un ojo. No es que ella pareciese hecha de mármol, pero es que si se quedaba quieta, podría llegar a parecer una obra de arte.
-Bueno En Eso Tienes Razon, Aunque en lo de Bellas, hay que pensarlo..- dije haciendo una pausa mientras reia -... Y lo del Marmol te Lo creo por Completo, La Temperatura Baja, llega aparecer igual que El Marmol, Fria cuando no se esta en contacto con Ella- dije sonriendole. Rei un Poco, Puesto que Habia Hecho una Comparación de el Marmol Con Mi Piel, en verdad que el estar con el me distraia.
-¿Sabes? Mencioné sobre ti a mi hermana Leah, y dice querer conocerte, me ha jurado no entrar en fase ni atacarte... pero te presentaré solo si tu quieres-comenté como una cosa más, pero es que Leah llevaba tiempo ya rogándome, siempre metida en mi vida íntima como si no pudiera hacer otra cosa que fastidiar o cotillear.
Sonrei cuando escuche lo que decia, ¿Conocer a Su Hermana?, seria arriesgado y mas si considerabamos que quizas el que fuera un Vampiro era realmente incomodo para ella -Bueno, Claro, Me Gustaria Conocerla- admiti con sinceridad, pero no podia dejar pasar por el alto el tema de la Razas, que al parecer era un inconveniente para Todos.
Entendí su pensamiento aunque no pudiera escucharlo, me era tan sencillo comprenderla-No creo que esté molesta por que seas un vampiro... En realidad lo que le incomoda es que yo tenga imprimación y ella no.-solté, pavoneándome como un adolescente en plena edad.
Sonrei al escuchar que me Comprendia, podia tan solo pensarlo y parecia que tenia un poder demas que el que tenian Todos Los Metamorfos.
-¿De Verdad Lo Crees?- pregunte mientras reia algo levemente por lo que acababa de decir de la impreimación, -Bueno Siendo de Ese Modo Estoy Mas Que Dispuesta- dije con una sonrisa algo entusiasmada en el Rostro.
-¿De Verdad Lo Crees?- pregunte mientras reia algo levemente por lo que acababa de decir de la impreimación, -Bueno Siendo de Ese Modo Estoy Mas Que Dispuesta- dije con una sonrisa algo entusiasmada en el Rostro.
-Pues entonces, cuando quieras la conoces...-le dije sonriendo-Por cierto, me da a mi que hoy no te he saludado como debía-añadí pícaro, antes de acercarme a ella y juntar mis labios con los suyos. Mis besos eran escasos, no como los adolescentes de hormonas aceleradas, pero sin embargo, dárselos a Kathie era... distinto.
-Bueno, Pues Tengo Todo el tiempo del Mundo- dije queriendo hacer una broma y despues lo escuchaba hablar, la sonrisa en mi rostro se volvia hacer acto de presencia -parece que No- dije en un susurro sobre lo de el saludo, mis labios se unieron a los de el y volvia a sentir lo mismo de antes, con el todo parecia distinto, todo era diferente. Cuando Termino el pequeño saludo me leje un poco de su rostro y le sonrei mientras tomaba con cuidado y delicadeza su mano, de pronto mi piel Gelida se calmaba con lo Calido de su Piel. Se Producio un Silencio, pero no uno Incomodo, aveces tambien se disfrutaba de ellos.
Me quedé en silencio, mordiéndome el labio, a veces ella parecía tan inocente... O tal vez el inocente era yo, daba lo mismo, éramos un par de inocentes... Tal vez ella mentalmente más madura que yo, pero igualmente yo la quería, la AMABA, con toda mi alma, con todo mi ser.
Sonrei mientras lo miraba y despues mi mano unida a la suya, esque simplemente nunca me hiba a cansar de hacerlo. El Cariño que sentia por el hiba mas lejos de Eso, disfrutaba estar en su compañia mas que ninguna otra. Recargue mi Cabeza en su Hombro intentando pasar algunos minutos mas aspirando su aroma, era algo realmente asombroso, me recordaba al Bosque y como era el Olor en los Limites de la Push con Forks.
Mis Labios subieron hacia su Oido para susurrarle algo -Te Quiero, ¿Lo Sabes Cierto?- mis labios bajaron y dieron un beso en su mejilla y despues mi rostro volvia a donde estaba antes. Aunque Sabia que lo que sentia por el, No se limitaba a un "Te Quiero", pero tambien estaba segura de que el sabria el significado completo.
Mis Labios subieron hacia su Oido para susurrarle algo -Te Quiero, ¿Lo Sabes Cierto?- mis labios bajaron y dieron un beso en su mejilla y despues mi rostro volvia a donde estaba antes. Aunque Sabia que lo que sentia por el, No se limitaba a un "Te Quiero", pero tambien estaba segura de que el sabria el significado completo.
-Yo a ti no... Yo a ti te amo-le dije en un murmuro, entrelazando mi otra mano con la suya.
Sonrei mientras sentia su otra mano entrelzarse con la mia y lo escuchaba decirme que Me Amaba, no era la primera ves que lo escuchaba de sus labios, pero nunca me cansaba de escucharlo y tampoco dejaba de sentir lo mismo que la primera vez que lo habia escuchado. mi cabeza seguia en su hombro y nuestras manos entrelazadas las veia una y otra vez.
No queria dejar de pensar en Seth, pero de pronto volvi a pensar en Bella, se me hacia demasiada delicadeza que ya hubieramos estados solos El lapso de tiempo que Emmett le habia hablado o quizas era que Emmett asi era; y la segunda opción era la mas segura y Cuerda.
Mis Labios Volvieron a Subir a su Mejilla y despues le sonreia -Bueno, ¿Cuando Crees que Tu Hermana este Dispuesta a no Arrancarme la Cabeza?- pregunte bromista mientras reia un poco y mordia mi labio inferior.
No queria dejar de pensar en Seth, pero de pronto volvi a pensar en Bella, se me hacia demasiada delicadeza que ya hubieramos estados solos El lapso de tiempo que Emmett le habia hablado o quizas era que Emmett asi era; y la segunda opción era la mas segura y Cuerda.
Mis Labios Volvieron a Subir a su Mejilla y despues le sonreia -Bueno, ¿Cuando Crees que Tu Hermana este Dispuesta a no Arrancarme la Cabeza?- pregunte bromista mientras reia un poco y mordia mi labio inferior.
-No se... tal vez... Dentro de un rato... podemos quedar todos en el bar o en algún sitio así...-le dije, teniendo que abandonar el principal tema de conversación: Nosotros.
-Bueno a Mi Me Pareze Perfecto...- dije sonriendo sin terminar la frase -...Siempre y Cuando Estes Tú- dije ahora si terminando la y esque era la pura y simple verdad. Mis Labios se podria decir que inconsientemente hiban hacia los suyos y le daban un pequeño beso fugaz sobre ellos, era algo que simplemente lo hacia sin pensarlo, pero que realmente me agradaba lo que sentia al estar con el.
Como siempre, me quedé helado al sentirla sobre mis labios de nuevo, esa chica-vampira me hacía enloquecer literalmente, perdía las nociones del tiempo, lo perdía todo al estar con ella. Yo, Seth, el que nunca había tenido novia, el que nunca había estado interesado en nadie, tenía a la chica, mejor dicho vampira, más perfecta, para el solo. No es que fuera posesivo, pero era lo que sentía de verdad.
Sonrei al verlo ahi, quedandose literalmente paralizado, mordi mi labio inferior y me volvia a mi posición anterior recargada sobre su hombro, no queria que el tiempo se fuera rapido, No Queria Separarme de El, Su Compañia era mas que Perfecta y el un mas, mi dedo pulgar acariciaba su mano mientras volvia a mirarlas, Los Dos eramos un Completo Contraste, tanto por la Razas, como por las Temperaturas Corporales, el Tono de Piel, Todo en cuento a nosotros se referia eramos completamente diferentes y en Ocasiones me ponia a pensar.
El Silencio en su Compañia me resultaba mas ameno que con cualquier otra persona y esque todo me resultaba mejor en su compañia.
El Silencio en su Compañia me resultaba mas ameno que con cualquier otra persona y esque todo me resultaba mejor en su compañia.
Sería tan difícil separarme de ella, aunque podía hablar sin hacerlo.-Y Kathie... dime... ¿Hay algún vampiro rebelde, malvado u odioso en la zona?-pregunté con una sonrisa pintada, si había alguno tipo Victoria o James, no me importaría hacerlo trizas, sobretodo si venían a por Kathie o alguno de los lobos de la manada.
Sonrei mientras escuchaba su pregunta de los vampiros odiosos -Ahora Solo Conozco Un Irritante, no Hay de Que preocuparse- dije mientras comenzaba a reir sin poder evitarlo, puesto que el Irritante era mi Hermano, En Realidad no Habria Problemas, A menos de que lo que pasara entre nosotros realmente enojara demasiado a la Manada y mi propio hermano, Sabia que Thomas no se dejaria de nadie ni de nada.
-Pero no pienso matar a tu hermano...-le dije-Por cierto... me pidió Nessie que te invitase a una fiesta en la playa de la Push... mañana-la invité algo tímido
-Me Alegra saber Eso- dije sonriendo mientras me referia a lo de mi hermano, -¿Y Tu Quieres Que Vaya?..- pregunte sonriendo mientras me mordia el labio inferior -... O la pregunta mas Correcta ¿No Que Que Habra Problemas?- le pregunte esperando su respuesta porque eso era lo mas seguro.
-Esto... si, quiero que vayas...-le dije poniéndome rojo, lo de Nessie era en realidad una excusa, yo DESEABA que ella viniese, y más acabándome de enterar de que incluso Leah se había imprimado.
Sonrei mientras escuchaba que decia que queria que fuera, despues como la temperatura de sus mejillas se elevaba y volteaba a ver y se encontraba realmente sonrojado y me recordaba todas las veces que me habia ahorrado eso por no tener Sangre. -Entonces Claro que Ire- dije sonriendole mientras lo seguia mirando.
-De acuerdo-dije sin poder ocultar la alegría que me recorría todo el cuerpo. Sabía que Bella nos estaba escuchando y observando desde detrás de alguna de las puertas, pero tampoco importaba demasiado.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Sun at Midnight :: Forks :: Mansión Cullen :: Sala
Página 2 de 3.